Antoni.
Veo como mi bonita corre hacia el baño,y voy atrás de ella,porque se que irá a vomitar,llego al baño,y tiene su cabeza metida en el retrete,tomo su cabello en mi mano para que no se embarre de su vomito.
Todas las mañanas es lo mismo,ha pasado dos semanas desde que nos enteramos que está embarazada,pero cada mañana al despertar son las náuseas y los vomitos,hoy tiene que ir al ginecólogo yo iré con ella como le había dicho.
Saca su cabeza del retrete y tira de la cadena,va hasta el lavadero para,lavarse los dientes y el rostro.
—Voy a preparar algo de desayunar,antes de irnos—le informo y beso su mejilla,ella asiente.
—Recuerda...
—Las aceitunas y la Nutella,sí—le digo y vuelvo a besarla está vez su frente,ella me sonríe.
Eso es algo más que no ha parado de comer,esa combinación extraña de dulce con ácido.
La dejo en el baño,para que termine de asearce,yo me dirijo hacia afuera de la habitación,antes me pongo un pantalón de chandal,y salgo de la habitación,para dirigirme hacia la cocina y hacer el desayuno.
Termino de bajar las escaleras,llegando a la cocina mi teléfono comienza a sonar en el bolsillo delantero de mi pantalón,lo tomo y contesto al ver el nombre de mi madre.
—Hola,mamá—saludo llevando el teléfono a mí oreja—¿cómo estás?.
—Muy bien,¿y mis nietos?,¿cómo está ella?—pregunta con un dejé de preocupación,hace un par de días que le dijimos a mi madre y a mis suegros que estamos en espera de los mellizos—¿está comiendo bien?.
—Están bien,mamá—le respondo—hoy iremos a su consulta,tiene que hacerse algunas revisiones.
—Me informas sobre todo—ordena—aquí están, Mikaelson y Regina, también quieren saber de sus nietos,y su hija.
—¿Está en altavoz?—pregunto y ella hace un ruido con su boca,para confirmar—bien...¿mamá?.
—Dime,engendro—me responde y ruedo mis ojos,para luego reír ante el apodo que me puso,se que es de cariño.
—¿Conseguiste lo que te pedí?—pregunto a mi madre,es una sorpresa para mí bonita.
—¡Ah!,sí,sí—responde y puedo notar la emoción en su voz,yo río—ya está listo,todo...¿cuando viajarán a Italia?.
—Bueno,eso depende de lo que diga el médico hoy—le informo—yo te mantengo al tanto.
—Cuida de mis nietos,y mi nuera,engendro...—me advierte.
—Lo haré mamá,ahora tengo que colgar—le digo,me despido de ella—nos vemos luego,mamá.
No le doy tiempo de que diga algo más,porque cuelgo,amo a mi madre,pero aveces puede ser un poco axficiante.Me concentro en preparar el desayuno,para luego darme una ducha y cambiarme de ropa para acompañar a la castaña al médico.
Cuando termino de freír las tiras de tocino,veo como ella llega a la cocina,me sonríe,yo también lo hago,pongo un plato con su desayuno a su frente,y también las aceitunas y el chocolate,ella enseguida va por las aceitunas y el chocolate.
—¿No es malo comer eso durante el embarazo?—pregunto y me pongo a su frente con mi desayuno también,ella me mira y niega con su cabeza.
—No,solamente es un antojo de embarazada—se encoje en hombros.
—¿Será todo el embarazo?—pregunto—para comprar la fábrica de aceitunas y de chocolate—le digo y ella suelta una sonora carcajada,yo luego río también.
ESTÁS LEYENDO
Amor Italiano #1
Acciónmafia,dark romance,drogas,armas,sangre ¿que pasa cuando el pasado se interpone en la vida de dos personas? ¿ellos sabrán llevar bien su relación a pesar de saber el pasado de cada uno? ¿enfrentarán las consecuencias de sus actos? Mi primera histor...