Capitulo 10

219 19 9
                                    

Erika Cruz

—Y listo—habla Lekiad,nos encontramos en mi baño,luego de anoche le dije que me ayudara a quitar la cámara de mi baño y eso estaba haciendo—no sé,como paró esto aquí,pero a lo que sé,está es una cámara de ver en tiempo real víbora.

Habla mi amigo mirando la cámara entre sus manos y sale de mi baño,yo también salgo.

—No sé,solo que cuando me estaba bañando ayer, esa cosa estaba ahí—hablo encogiéndome en hombros.

—¿No tienes idea de quién pudo ser?—pregunta el mirándome y yo me encojo en hombros y niego con mi cabeza—bueno, está bien,Erika.

—Uhhm—lo miro,me doy cuenta que me había quedado un poco entretenida mirando las mangas de mi sudadera.

—Con respecto a lo de anoche,estamos aquí,¿ está bien?.

—Esta bien—hablo y lo miro y le doy una sonrisa—estoy bien,ahora sal de mi habitación,que me voy a bañar,ya que no está la cámara,más me relajo.

—Vale,luego baja para desayunar,Eliza está preparando el desayuno—me dice y yo asiento con mi cabeza y el sale de mi habitación.

Bien,ahora que la cámara ha sido retirada de mi baño,puedo bañarme más tranquila,antes de entrar al baño me fijo en la hora,aún estoy a tiempo para ir a la editorial, es miércoles llevo bastantes días sin ir al trabajo,así que hoy iré,y me siento bien.

Entro al baño,para darme una ducha rápida,antes de ir al trabajo,se que aún estoy de sertificado médico,pero me siento bien,y no quiero atrasar más mi trabajo,me quito la ropa y me adentro a la ducha y la abro para que salga el agua caliente.

Luego de bañarme salgo envuelta en una toalla a mi habitación para vestirme,voy hacia mi vestidor y escojo la ropa de hoy,hoy no tengo muchas ganas de arreglarme tanto,así que escojo un vestido de mangas cortas por los hombros,rojo con cicurlos blancos,no es tan corto ni tan largo, y también escojo unos tenis blancos, y voy a la cama y me empiezo a vestir,luego me seco el cabello y me lo plancho.

Cuando siento que ya estoy lista,tomo mis cosas para salir a desayunar y luego ir al trabajo, también tomo mi chaqueta,que creo que hay algo de frío afuera,salgo de mi habitación y cierro la puerta atrás de mi,bajo las escaleras con la chaqueta en la mano al igual que mi cartera los dejo en el sofá de la sala y me dirijo hacia la cocina.

—¿Vas a trabajar?—pregunta Eliza y los tres se me quedan mirando,y yo me acerco a la mesa que ya estaba el desayuno y me siento al lado de Ros.

—Si,voy a trabajar,me siento bien—le respondo encogiéndome en hombros y tomando una tostada pata huntarle mantequilla y comerla,miro a Ros—¿quieres ir conmigo Ros?,para ver si esta vez por fin conoces la editorial.

—Iria,más voy a salir con alguien hoy—habla ella y los tres la miramos.

—¿Una cita?—pregunto yo,algo sorprendida.

—Mas o menos,no es una cita como tal,solo pasaremos un rato juntos—dice mi amiga y nosotros asentimos con la cabeza.

—Bueno,rosita,esperemos que lo presentes pronto y que te vaya bien a y usen protección—habla mi amigo Lekiad y nosotras reímos.

—Bueno,chicos me voy—hablo mirando el reloj de mi muñeca—se me hace algo tarde, y si llego diez minutos tarde el arrogante de mi jefe me despide—digo recordando la regla de la editorial desde que el es jefe.

—Bueno te llevo—habla Lekiad y las tres lo miramos—¿que miran trío de víboras?.

—¿Tienes auto?—pregunta Eliza y el asiente—¿desde cuándo Parker?.

Amor Italiano #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora