Nueva York, Estados Unidos
Antoni Greco Novikov
No me puedo quitar de la cabeza a la castaña esa,que se atrevió a contestame y a lanzarme un puto libro por el hombro,el cual me duele todavía,si que pega fuerte la castaña....
Salgo de mis pensamientos cuando veo que la puerta de mi oficina de la editorial se abre de golpe y deja ver a Jack Daniels mi guardaespaldas y mi mejor amigo.Viene con una cara de pocos amigos,creo que algo va mal.
—¿Que pasa Jack, porque esa cara de pocos amigos que traes?—le pregunto al ver que se queda parado y dudando si decirme o no,pero solo basta con una mirada mía para que hable y lo que suelta me deja helado:
—Hay problemas Antoni....tus primos venían de Rusia llegaron aquí y cuando iban en dirección hacia la mansión de tus padres fueron interceptados en el camino por unos idiotas,por suerte lograron acabar con los idiotas solo dejaron a dos vivos los cuales se encuentran en la bodega del norte y quería saber si ibas a darle el mejor ospedaje a tu hotel cinco estrellas Greco.
—Mira,justo hoy escogieron el día que más tranquilo estaba,se lo ganaron,nadie toca a mi familia y resulta ser que tengo un problema aquí en la editorial lo cual me tiene mal no sé que hacer con una persona,pero vamos y te cuento en el camino,es hora de almuerzo.
Hablo recordando a la castaña,me paro de mi silla y recojo mis cosas y salgo de mi oficina,justo cuando cierro mi puerta Jack está atrás de mi,veo a la castaña salir de su oficina en ese momento y reunirse con su amiga Leyla y si, también se que la castaña se llama Erika,pero me gusta decirle así.
Vale,debo admitir que es bonita,en el tiempo que estuve en su oficina la pude observar bien y si lo es,es bellísima, su cabello castaño claro que le pegan bastante con sus ojos cafés,su cara bien definida,lo que me más llamó mi atención fue que es la primera chica que conozco que no usa casi maquillaje para no decir que no usa.
Así natural es muy bella,pero eso jamás lo admitiré en voz alta, y menos delante de ella ya ví que tiene el ego bastante alto,aún recuerdo sus palabras en su oficina....no hay nadie mejor que yo en este mundo ni siquiera para mí trabajo,soy única..
Salgo de mis pensamientos cuando escucho un carraspeo de parte de mi mejor amigo parece que se dió cuánta hacía donde miraba.
—Vaya creo que alguien ah llamado la atención del gran Antoni Greco Novikov, asi qué ¿una castaña no?,pensé que lo tuyo eran más las rubias o pelinegras...
—Callate Daniels y camina hacia afuera que no tengo todo el día,y si ella es el puto problema que tengo aquí....¿puedes creer que se atrevió a contestarme? y por si fuera poco me lanzó un libro al hombro derecho el cual todavía me duele.
—Oh vaya...—Silva impresionado por lo que le acabo de decir—si que tiene agallas para hacerle todo eso al gran Antoni Greco Novikov heredero la corona de sangre,de la mafia italiana,creo que eso fue porque no sabe quién eres.
Con esas palabras se hecha a reír y salimos en camino hacia el ascensor,entramos en el y bajamos hacia la salida.
Si Jack tiene razón ella no sabe con quién se metió,pero eso del libro no se va a quedar así me las cobraré algún día.
Salimos del ascensor y caminamos hacia la salida de la editorial.Cuando ponemos un pie fuera tengo un mal presentimiento como si algo malo fuera a pasar.Pero no pasa nada, me percato que la castaña está montando en el carro con su amiga, supongo que irán a algún lado almorzar.
Pero ese presentimiento no se va de mi,no le tomo mucha importancia y asiento con la cabeza a Jack quien entiende mi seña para caminar hacia el auto y montarse mientras yo me subo al asiento de copiloto,veo como el auto donde se montó Erika se desaparece de nuestra vista.
ESTÁS LEYENDO
Amor Italiano #1
Actionmafia,dark romance,drogas,armas,sangre ¿que pasa cuando el pasado se interpone en la vida de dos personas? ¿ellos sabrán llevar bien su relación a pesar de saber el pasado de cada uno? ¿enfrentarán las consecuencias de sus actos? Mi primera histor...