Capitulo 39

123 10 11
                                    

Erika.

Observo mi cuerpo desnudo delante del espejo,una sonrisa se pinta en mis labios,al ver que ya los mellizos van creciendo,ya tengo cuatro  meses de embarazo,hoy iremos al hospital con la ginecóloga que me está atendiendo,hoy sabremos los sexos de los bebés.

Mi vista va hasta mi mano derecha dónde está el anillo de compromiso,su diamante rojo llama la atención de todos que miran mi mano, normalmente es un diamante blanco,pero me gustó que Antoni lo haya elegido rojo,sonrío al recordar la manera y el lugar donde me pidió casarnos.

En realidad está loco.

Recuerdo ese día,estaba en la casa con mi suegra viendo una película,y luego llegaron mis amigos y cuñados a la casa,me empecé a preocupar porque Antoni no me llamaba y su teléfono me daba apagado,así que Jack recordó que el auto de Antoni tenía localizador,y Lekiad lo localizó.

Y bueno fuimos por él,no querían llevarme,pero al final cedieron,Eliza,Ros y Lekiad se quedaron acá,solo fuimos Jack,Alonzo,Amelie y yo a ayudarlo.

Me sorprendió que luego de acabar él sacara ese anillo y me pidiera matrimonio ahí,en medio de una balacera y con muertos a nuestro alrededor.

Sin dudas será una buena historia que contarle a nuestros hijos.

Saliendo de mis pensamientos,comienzo a vestirme,como había dicho hoy iremos a saber el sexo de los bebés.

Antoni cree que son dos niños,pero yo digo que son dos niñas,o quizás un niño y una niña,eso sinceramente no me importa,porque ya los amo y aún no los tengo en mis manos.

Me coloco las bragas,para luego tomar el vestido lila que escogí para hoy,de tirantes,es de falda suelta hasta mis rodillas permite ver mi pierna tatuada,ajustado hasta mi cintura,o bueno la que ya eh perdido por mi panza que cada vez crece más,mis pechos igual han crecido,al igual que mis nalgas.

Termino de ponerme el vestido lila,con algunas margaritas blancas en el vestido,me coloco unas sandalias sin tacón,ya que mis pies están hinchados también,todo por el embarazo,estas son blancas algunos detalles en plateados.

Por último me peino el cabello,y me hago unas hondas en el,que caen por mi espalda,coloco mis joyas,y creo que ya estoy lista,tomo mi cartera la pongo en mi hombro,dentro hecho el teléfono y más cosas.

Salgo de la habitación y me dirijo hacia la plata baja,dónde ya debe estar Antoni esperando,termino de bajar las escaleras,Zeus viene hasta mí y comienza a dar vueltas a mi alrededor.

Es otro,que desde que se enteró que estoy embarazada no se despaga de mí,de hecho cuando estoy sentada en el sofá viendo mi novela,o alguna peli,viene y se hecha conmigo en el sofá,comienza a lamer mi panza y no se despega de mí en ningún momento.

Llego a la sala,y veo a todos ahí,Antoni está de pie,observo a todos.

—¿No tienen trabajo en esta semana o que?—les pregunto en burla.

—Es que queremos saber el sexo de los bebés—habla Amelie—ya luego cuando sepamos,nos iremos.

—Sí,cuñadita—le sigue Alonzo.

—Por cierto,¿ya saben quiénes son los padrinos?—pregunta Jack.

Antoni y yo nos miramos un momento y luego miramos a todos,asentimos con nuestras cabezas,yo sonrío.

—¡¿Quienes son?!—exclaman todos y eso hace que riamos.

—Les diremos cuando volvamos con la noticia del sexo de los bebés—les digo y miro a Antoni,luego a ellos—nos vemos en un rato

Amor Italiano #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora