Erika Cruz
Bajo del avión,dónde Antoni me trajo a la fuerza casi,cosa que en todo el vuelo no le hablé simplemente me dediqué a dormir,por suerte su avión tenía dos habitaciones,así que dormí en una aparte de la de él.
Sí,muy molesta,ahora al bajar del avión nos montamos en unas camionetas negras,no sé dónde estamos.Veo como un tipo con traje me abre la puerta de una de las camionetas,Antoni me iba ayudar a subir,pero le quité su mano.
—Yo puedo sola,gracias—le digo lo más fría posible y me monto en la camioneta el niega con su cabeza y se monta tras de mí.
Yo me pego a la ventanilla de la camioneta,y observo hacia afuera,al parecer esto es algún tipo de aeropuerto privado,veo como más camionetas se ponen por delante y por detrás de esta donde vamos,es de noche aún,o debe ser de madrugada.
—Estamos listos,Leone—escucho como Antoni habla al chófer y este enciende el auto y arranca,para marcharnos.
Dentro de unos minutos veo como una ciudad hermosa se empieza a ver a través de la ventanilla,aún con las luces encendidas,me acomodo mejor para observar toda la ciudad,y no puedo evitar sentir una calidez en mi pecho al ver todo,no sé dónde estamos o puedo hacerme alguna idea,pero se que aquí se siente el buen ambiente,me gusta aunque también puedo sentir un poco de calor.
—¿Te gusta?—pregunta Antoni a mi lado y lo observo,puedo ver qué trae su camisa desabrochada los primeros botones,que me permite ver parte de su pecho,ese pecho cómodo dónde dormí tantas veces,aparto mi vista de ahí y miro su rostro quien aún me mira yo asiento con mi cabeza ante su pregunta.
Vuelvo a fijar mi vista a la ventanilla y veo como la ciudad va desapareciendo,para encontramos en una carretera que parecía de terror,solo hay árboles a los lados de ella.
Luego de unos minutos entramos a lo que parece ser una pequeña carretera de piedras,a nuestro frente se ve una puerta gigante de rejas,estas se abren y entramos por esas puertas.
Mi boca se abre de golpe,mi garganta se seca,al ver la gran mansión que tenemos al frente es una casa gigante,muy minimalista,preciosa,blanca,tiene una fuente en el medio,dónde pasa la camioneta y parquea.
Al bajar,puedo ver cómo varios hombres,se ponen en el gran portal de la mansión con sus manos atrás e inclinan su cuerpo hacia nosotros en señal de respeto,pasamos por ellos,hasta que al abrir la puerta una chica con cabello rubio nos recibe.
—Señor—le habla a Antoni y el asiente,ella nos indica que podemos pasar con su mano.
Nos adentramos a la casa,dónde está el recibidor,luego pasamos a la sala de estar,dónde la chica nos indicó que podíamos descansar hasta que esté el desayuno,al parecer si es de madrugada, también dijo que arreglaría las habitaciones.
Sí,más bien porque yo le dije que arreglara otra,no voy a dormir con el idiota,no es porque no me guste,si no es que estoy molesta con él,y si duermo con él,pues la molestia se iría.
Dios,¿por qué sueña con su ex? y durmiendo conmigo.
Quizás a ella la amó más y aún la quiere,a pesar de estar muerta.
Veo como el se sienta en uno de los cómodos sofás,mientras yo me quedo de pie al frente suyo de brazos cruzados,el me mira y arquea una de sus cejas hacía mi.
—Entonces,¿me vas a decir dónde estamos?—le pregunto rompiendo el incómodo silencio que había,el extiende sus brazos a sus costados y me sonríe.
—Bienvenida a Calabria,Italia,bonita—me responde con una sonrisa,meintras que yo abro mis ojos como platos.
—¿Italia?—le pregunto aún sin créemelo el asiente con su cabeza,voy y me siento en unos de los sofás de una plaza,y paso mis manos por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Amor Italiano #1
Actionmafia,dark romance,drogas,armas,sangre ¿que pasa cuando el pasado se interpone en la vida de dos personas? ¿ellos sabrán llevar bien su relación a pesar de saber el pasado de cada uno? ¿enfrentarán las consecuencias de sus actos? Mi primera histor...