Capitulo 36

165 10 16
                                    

Erika.

Cuatro días han pasado desde que Katherine y yo, regresamos a nuestras vidas y a las vidas de las demás personas.

Cuatro día que me liberé de las personas que me hicieron daño en algún momento de mi vida,los maté,no solo por mí,si no por mis amigos,y por los Greco también,después de todo creo que se lo debía a mi suegro fallecido.

Creo que ahora sí podrá descansar en paz,señor Greco.

Cuatro días en los que no he salido de los brazos de Antoni,cuatro días desde que le dije que lo amo,y eso me ha hecho hacer cada mañana,al despertar y a toda hora del día.

Ese día hablamos de muchas cosas,sobre todo lo que había hecho,en mi ausencia,también sobre mis tatuajes,hasta llegar al tema de su coronación que es dentro de dos semanas,también su cumpleaños.

También hemos tenido sexo estos cuatro días como unos salvajes.

Creo que eso era lo que más extrañaba.

También eh vuelto con la Dra.Hellen,dos veces por semana,tengo que ir con ella,quizás faltan algunas cosas por superar,el hecho de que no puedo tener hijos,es un tema que hablé con Antoni,el dijo que no importaba,con o sin hijos,iba a seguir sintiendo lo mismo por mí.

La Dra.Hellen,me dijo que de una vez tenía que deshacer el cuarto de mi bebé que no llegó a nacer,y lo pienso hacer esta vez.

Hoy,cuando termine de hacer lo que eh venido hacer.

Ya sé que Sebastián Mikaelson es mi padre,en realidad en mi estadía en España averigüé sobre él,bueno más bien fue Katherine y su contacto que puede descubrir hasta tu secreto más oscuro.

Que creo que nunca me dirá su nombre,solo me dijo que es una chica,y que no puede decir su nombre,por protegerla.

Dicha chica misteriosa,encontró información sobre el viejo Mikaelson,vaya sorpresa me llevé cuando me enteré sobre quién es Mikaelson y sobre su pasado.

Cuando dije que esa chica puede descubrir tus secretos más oscuros,no mentía.

Sebastián Mikaelson,narcotraficante de latinoamérica,cincuenta y seis años de edad, actualmente.

Le pedí a Katherine que le dijera que buscará si tenía hijos o no,me dijo que no,pero luego buscando mejor,dijo que sí,había tenido una aventura con una mujer,y otra vez me llevé la sorpresa que dicha mujer es mi madre,la chica buscó información sobre esos años,su relación solo duró unos meses,luego se supo que mi madre huyó de su vida.

¿Cómo sé que es mi padre?,fácil,digamos que la chica misteriosa, entró a un teléfono,teléfono que es de Jack,ahí habían mensajes y llamadas borrados,pero que una hacker como ella,puede encontrar.

Cabe decir,que no la conozco,y le tengo miedo.

Bueno dichos mensajes y llamadas,eran con mi novio Antoni,los cuales hablaban sobre Mikaelson y yo,Jack hizo una prueba de ADN sin que supiéramos y descubrió que soy hija de ese viejo.

Al parecer Antoni y Jack lo sabían.

Es algo,que hablaré con ellos luego.

Y aquí estoy,frente a la gran casa que tengo delante,observando las rejas de metal que están cerradas,con guardias en ellas,mi auto estacionado y debatiéndome si entrar o no.

Estoy segura,que él sabe de mi existencia.

No le eh dicho a nadie donde estoy,y mejor así.

Veo como uno de los guardias se acercan a la ventana de mi auto,mismo que le tomé prestado a Antoni, bajo la ventana y miro al hombre a través de mis lentes de sol.

Amor Italiano #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora