este capítulo va dedicado a una gran amiga,que es mi compi del mal,mi lectora más fiel,y que a pesar de que vive en otro país hemos creado una gran amistad,te quiero mucho martinnapazz
Erika Cruz
Observo las nueves que están afuera del avión en el que me encuentro,bueno avión de Antoni,estamos en dirrección hacia Alemania,no sé porque acepté venir,supongo porque lo ví un poco mal cuando me contó lo de la familia Adams.
No solo hemos venido nosotros dos,Lekiad también viene,cree que es una oportunidad para hablar con Emma, también vienen los hermanos y padres de Antoni, sí,la familia entera.
Menos mis dos amigas,que se quedaron en Nueva York, según ellas tenían mucho trabajo y por eso no pudieron venir.
—Hola,bonita,ya estoy aquí—habla Antoni y se sienta a mi lado,me besa la mejilla.
—¿Ya tus hermanos se llevan?—le pregunto recordando que desde que montamos en el avión,Amelie y Alonzo,estaban discutiendo, llevaban así hace días según oí.
—Sí,ya se reconciliaron—me dice y yo me río un poco—no da gracia,ser el hermano mayor y arreglar la peleas de tus hermanos menores.
—Sí,que la da—le digo y me río más fuerte,pero le doy un beso en la mejilla.
—Si me lo dieras en la boca, sería mucho mejor,bonita—me dice y yo sonrió, iba a unir nuestros labios pero justo en ese momento llegan mi mejor amigo,los hermanos de Antoni y Jack,genial.
—Si quieren follar, vayan a una de las habitaciones del Jet—habla Jack,sentándose al frente de nosotros y los demás también lo hacen.
—Punto en eso,Jack—le dice Alonzo y este me mira con una sonrisa—¿lista para conocer Alemania?.
—Un poco,pero se supone que vamos a un funeral,no de paseo—les digo y ellos sonríen un poco—ustedes si que se toman literal lo de "a mal tiempo buena cara".
—Pues, así somos los Greco,cuñadita—me dice Alonzo y yo lo miro confusa.
—Que raros son—les digo—¿conocen desde hace mucho a la Familia de Emma?.
—Sí,bonita—me responde Antoni a mi lado—años de hecho,antes de nosotros nacer.
—Oh,vaya—le digo algo impresionada—eso es genial—observo a mi amigo que se encuentra callado desde que subimos al avión—Lek,¿estás bien?.
—Eh...—habla y fija su vista en mi—si, tranquila estoy bien,solo que no se cómo vaya a reaccionar ella al verme llegar.
—Seguro se lo toma bien—habla Amelie está vez y le da una cálida sonrisa(ok,no sé que ha pasado entre esos dos,pero Lekiad me tiene que contar)—aunque,nunca se saben con los Adams.
—En eso tienes razón,hermanita—le responde Alonzo a ella.
Y todos seguían con una conversación, bastante animada,yo solo miraba por la ventanilla del avión,y entrelazo mi mano con la de Antoni.
🧡🧡🧡🧡
Nueva York, Estados Unidos.
Rosa Pierce
—¡Eliza,vamos,que voy tarde!—le grito a mi amiga,que se demora con un carajo en bajar de su estúpida habitación,vale,sí,estoy molesta.
Todo porque no pude ir a Alemania,cuando mis amigos fueron,yo me tuve que quedar a trabajar,bueno yo y Elizabeth,si ella en una cafetería y bueno como estudié Psicología,pues tengo que ir a mi consulta.
ESTÁS LEYENDO
Amor Italiano #1
Acciónmafia,dark romance,drogas,armas,sangre ¿que pasa cuando el pasado se interpone en la vida de dos personas? ¿ellos sabrán llevar bien su relación a pesar de saber el pasado de cada uno? ¿enfrentarán las consecuencias de sus actos? Mi primera histor...