Chloe
Pasaron varias horas hasta que volví a escuchar la puerta del lugar, había conseguido investigar un poco en donde estaba, pero había sido inútil. La habitación estaba completamente vacía, a excepción de la cama y una silla. Había una ventana por la que se lograba filtrar un poco de luz, pero estaba asegurada, y la puerta, de metal reforzado, solamente se abría por fuera. Así que, aunque lo intentara, no podía escapar. Por lo que tendría que recurrir al plan original, ganarme la confianza de Will.
Escuché que la puerta se abría y Will entró, traía consigo una charola con comida y una carpeta, que fue lo que más me llamó la atención. Sonreía emocionado, dejó a un lado de mí la charola y colocó la silla para sentarse frente a mí.
—Tengo algo para ti, pero come primero —dijo con la carpeta en las manos.
Asentí y comencé a comer, no sabía bien lo que se traía entre manos, pero tenía mucha curiosidad por ver lo que iba a mostrarme. Will me observaba con atención, ahora sí consiguió incomodarme un poco, pero me tomé mi tiempo para terminar la comida.
—Gracias —le dije, pasándole la charola, él la colocó en la silla y se sentó a un lado mío en la cama.
Se aclaró la garganta y me dio la carpeta.
—Sé que después de como han sucedido las cosas no tengo ningún derecho a pedirte nada, pero quiero que tengas pruebas de porqué hago esto. Ábrelo.
Eran unos documentos, reconocí el logo de la empresa. Comencé a leerlo, era un contrato con la empresa de los padres de Will, lo leí a detalle, era completamente desventajoso para ellos, pero estaba muy bien oculto entre líneas, y al final, la firma del señor Morgan y el señor Banks. Parecía realmente genuino. Después otro documento donde el padre de Will se declaraba en bancarrota y posteriormente otro donde le cedia los derechos de su compañía al señor Morgan. Me llevé la mano al pecho, no podía ser cierto, pero ahí tenía todas las pruebas, ¿sabría James de todo esto? ¿Por eso rompió delante de mí el contrato con mi madre?
Aún cabía la posibilidad de que todo esto fuera falso, pero no creía que Will hiciera todo esto, ¿qué gana con mentirme?
—Por ahora es todo lo que te mostraré, necesito que confíes en mí poco a poco. Hemos sido amigos durante muchos años Chloe, y he sido un estúpido al tratar de protegerte como lo he hecho y en esperar tanto tiempo en darme cuenta de que te quiero —me tomó de las manos—. Nunca ha sido mi intención hacerte daño, eso tenlo por seguro.
Me dio un beso en la frente antes de tomar la bandeja y salir de la habitación, dejándome a mí con aún más dudas de las que ya tenía. Siempre había creído que el señor Morgan era una buena persona, no lo creí capaz de llegar a tanto para aprovecharse de alguien, y aún peor, ¿será que James es igual a su padre? No, debía alejar esos pensamientos de mi cabeza, eso era justo lo que Will quería, y yo confío en James.
¿Dónde estás?
James
Me iba a volver loco. Ya habían pasado dos días desde que ese imbécil se llevó a Chloe, y aún no teníamos pista de dónde podría estar. Habíamos logrado seguir la pista del auto de Chloe, pero había sido inútil, lo encontramos en un callejón, al parecer había cambiado de auto, pero era la única pista que teníamos, porque las grabaciones no habían sido de gran ayuda, se lograba distinguir la sonrisa del idiota que se la llevó, pero no nos servía para reconocerlo. Estaba desesperado, pero Mark me había ayudado a no perder la poca cordura que me quedaba.
Me había encerrado en casa, no tenía cabeza para nada más que para encontrar a Chloe, mi padre había accedido a darme los días que necesitara, cosa que le agradecí bastante, incluso me llamaba constantemente para preguntar sobre los avances en la investigación. Le había pedido a Mark y a mi padre que nadie se enterara de lo que estaba pasando, no quería preocupar tan pronto a los padres de Chloe y tampoco a Leslie, porque estaba muy pronta a tener a su hijo, no quería preocuparla demasiado, sabía que aparecería muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Planeando Al Amor
RomanceChloe es una chica con muchos problemas: es torpe a más no poder, tiene una madre que la obliga a hacer cosas que no quiere, un padre sobreprotector y una vida social demasiado escasa para tener 26 años, y no se diga de las experiencias que ha tenid...