Vuelvo a mi oficina para arreglar algunos documentos, aunque en realidad, no tengo ganas de regresar a casa, aunque debería hacerlo, ahora debo cuidar de Ches y ayer lo dejé solo todo el día. Tomo mis cosas y salgo de la oficina, camino mientras busco mi celular en mi bolso, mala idea, ya que no logro avanzar mucho antes de chocar con alguien.
—Chloe, ¿todavía estás aquí? Ya es tarde —escucho la voz de Sophie.
—Sí, tenía algunos pendientes por resolver, así que decidí quedarme hasta terminarlos, ¿y tú qué haces aquí?
—Vine a ver a mi padre —pronuncia con una sonrisa.
Caminamos juntas hasta el elevador, Sophie parece realmente ansiosa, observa a su alrededor mientras esperamos a que las puertas se abran.
—¿Pasa algo? —pregunto confundida.
Las puertas del elevador se abren, entramos en él, Sophie no responde hasta que las puertas se cerraron por completo.
—¿Ya tienes algo preparado? —pregunta entusiasmada.
—¿Algo preparado para qué? —Estoy realmente confundida.
Parece recordar algo y se da un golpe en la frente, todo su entusiasmo se esfuma.
—Oh, rayos, debí imaginarlo —dice, al parecer pensando en voz alta.
No entiendo absolutamente nada.
—¿Sophie? —pronuncio con el ceño fruncido.
—Resulta que el viernes es el cumpleaños de mi querido hermano, pero tal parece que él no te había dicho nada.
—¡Oh, Dios! No sabía nada —espeto sorprendida.
—Bueno, no me sorprende que James no te haya dicho nada, no le gusta su cumpleaños, durante años he intentado organizarle fiestas sorpresas, pero jamás las disfruta, lo hace por puro compromiso, pero ahora que estás tú tal vez sea otra historia.
—¿Tienes algo en mente? —pregunto curiosa.
Las puertas del elevador se abren, ambas salimos de él, y veo que Sophie sonríe y asiente a mi pregunta. Bueno, por lo menos me enteré 2 días antes y no el día de su cumpleaños.
...
Era jueves por la mañana, y como todo día normal me arreglo para ir al trabajo, ayer, después de encontrarme en el elevador con Sophie, se me ocurrió la brillante idea de reportarse como enferma y así tener más tiempo para organizar una fiesta sorpresa para James, pero en cuanto Sophie lo supo, dijo que no debía hacerlo ya que así probablemente James sospecharía, me dijo que Mark y ella comenzarían a comprar todo lo necesario, y que por la tarde yo les podría ayudar, así que mientras tanto debía pensar en alguna idea para la sorpresa.
Entro a la empresa, antes de ir a mi oficina, pasaré a la oficina de Leslie, tengo una idea y necesitaré su ayuda. Afortunadamente, cuando llego, ahí estaba mi amiga, la abrazo a forma de saludo y me siento en uno de los sofás, se encuentra comiendo un chocolate, que me ofrece, pero niego con la cabeza.
—¿De qué crees que me enteré ayer? —digo apoyando mis codos en mis rodillas y después puse mi cabeza sobre mis manos.
—¿De qué?
Reviso a todo mi alrededor para cerciorarme de que no haya gente cerca que pueda oír lo que voy a decir.
—Mañana es el cumpleaños de James —susurro.
Los ojos avellanas de mi amiga se abren de par en par, deja el chocolate sobre el escritorio y se acerca más a mí.
—¿Y tienes algún plan en mente? —pregunta confidente.
ESTÁS LEYENDO
Planeando Al Amor
RomanceChloe es una chica con muchos problemas: es torpe a más no poder, tiene una madre que la obliga a hacer cosas que no quiere, un padre sobreprotector y una vida social demasiado escasa para tener 26 años, y no se diga de las experiencias que ha tenid...