Ya pues.Bueno pues, tengo que aclarar unas cosas:
1.MI ORTOGRAFIA ES LA PEOR PERO HAGO LO QUE PUEDO PARA QUE NO TE DE PENA LEER FALTAS DE ORTOGRAFÍA DEL ORTO.
2.Si, va a ser como el Kimetsu No Yaiba original pero con algunas cosas diferentes, para que luego no me jodan.
3.Pondre algún simbolito o algo para que sepas si es una escena algo....excitante.
4.Faltas de ortografía o algo así, pido de favor me digan 😭
5.Este y el 4 más que aclaraciones son como...no se cómo decirlo pero supongo entenderán.
6.Si tienes alguna idea o sugerencia para las escenas o algo así por favor.. COMENTALO. Trataré de tomarlo en cuenta ya que me quedo sin imaginación y no se que escribir.
7.Tratare de ser activa como ahorita pero tomen en cuenta que tengo cosas que hacer, por favor.
8.Voy a investigar más cosas sobre las relaciones sexuales y esas madres, para que pues se entienda como lo quiero hacer ¿Ok?.
9.Por favor...
PIDO CON TODO RESPETO QUE SI NO TE GUSTA O TE CAGA ESTE TIPO DE CONTENIDO TE LARGES A BUSCAR OTRAS HISTORIAS LAS CUALES TE ESPERAN QUE LAS CRITIQUES O JODAS.10.El otro es que...
SI POR FAVOR, TE GUSTA LO QUE ESCRIBO PORFA COMPARTAS O DES UNA PEQUEÑA ESTRELLITA, NO SE TE CAERA EL OJO O LA MANO.Buenas ya, perdón por tanta agresividad, si te gusta te pido que me lo digas :'c. Tomaré en cuenta ideas y comentarios :3.
Gente, me esfuerzo en esto, hasta porno me voy a ver para escribir está wevada.
No tengo nada más que decir así que, disfruta de la estúpides que estoy por crear.
🌷🌸🌷🌸
🌸🌷🌸🌷🌸
Λ 🌷🌸🌷🌸🌷
( ˘ ᵕ ˘🌷🌸🌷
ヽ つ\ /
UU / 🎀 \
(Para ustedes desgraciados espermas ♡)Este sera el:
‧͙⁺˚*・༓☾ Déjame conocerte☽༓・*˚⁺‧͙
(𝑀𝑢𝑖𝑐ℎ𝑖𝑟𝑜 𝑥 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎-𝑡𝑢-)
-𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 𝟏𝟖+-(EL INICIO ES TURBIO, ADVIERTO. EL INICIO ES MUCHO MUY LARGO. SI HABRA SEXO, SOLO ESPEREN Y LEAN PARA QUE ENTIENDAN).
No hay nada mas, disfruta ♡.