¿Puedo aprender?

3.4K 187 20
                                    

Fueron a comer, te llegó la curiosidad y le preguntaste a Mitsuri:

-¿Yo puedo ayudar a las personas?, no quiero que sufran como yo, también....quiero ser cazadora de demonios,¿Puedo hacerlo?.-Preguntaste.

-Pues... si puedes pero sería algo muy difícil para ti. Aprender a curar claro que puedes pero ¿Estás segura peque?.

-Siii, quiero ayudar a los demás,¿si puedo?

-¡Claro!, puede, ¿no, Shinobu?.-Miro a Shinobu.

-Pues claro, si ella quiere cuando sea.

-Yeyyyy.

Terminaste de comer y rápido corriste a tu habitación a dónde te dejaban dormir.
Te pusiste un vestidito y corriste de nuevo con ellas.

-!Yap!, me cambié, ¿Ya puedo empezar?.

Las dos se rieron de lo tierno que fue su acto.

-Sip, vamos peque-

-¡CRAW!, Ama Kanroji, una misión.

-Uy... lo siento pequeña, no podré estar aquí, tengo una misión, pero puedes quedarte con Shinobu, ella te enseñará y no, no te tocará,¿si?.

-Bueno....

-Linda niña.-Se agachó y te dió un beso en la frente, aún no te acostumbradas a eso así que te pusiste nerviosa.

Mitsuri se fue a su misión y quedaste tu y Shinobu.

-Señorita Shinobu, ¿usted me enseñará?

-Claro, vamos, hay otras niñas de tu edad que trabajan en esto, no te sentirás sola.-Dijo con una sonrisa.

-¿Hay más niñas? no...mejor no.-Te metiste abajo de la mesa.

-¿Porque no? Ellas no te pagarán o algo por el estilo.

-¿Me lo promete?.

-Te lo prometo.

✩Déjame Conocerte☆ (Muichiroxti)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora