Abrí los ojos, mi cabeza dolía y aún no enfocaba bien la vista.
Una vez la recupere, ví a mis costados a mis hijos abrazados a mi, dormidos. A mi lado, Muichiro sostenía mi mano, también dormido encima de mi muslo.
Sonreí un poco y suavemente quité mi mano de la de Muichiro y les acaricie la cabeza a ambos niños. Me acomode y me senté, haciendo que ellos se despertaran y se aferraran a mi con fuerza.
Muichiro ante el movimiento de mis piernas no tardó en despertar y mirarme con bolsas por debajo de los ojos. Estaba despeinado y con el semblante preocupado y agotado.
───¡Mami, despertaste!
───¡Mamá, nos preocupaste a todos!
Los mellizos hablaron con lágrimas en los ojos y abrazados a mi, frotando su rostro contra mis hombros, empapandome de sus lágrimas.Muichiro miraba a lo lejos con una tímida sonrisa.
───Estoy bien, pequeños...
───¿Qué te había pasado, mami? ¿Por qué no despertabas? ───Preguntó Lily con un rostro triste.
───Es que, estaba cansada.
───Habías prometido que regresarías con papá, pero tenías sangre en las manos y estabas pálida, inconsciente. ¿Qué te pasó, mami?───Lily exigía respuestas lógicas con lágrimas rodando le por las mejillas.
───Primero, tranquila, cariño.───Le limpie las lágrimas. ───Segunda, no te mentiré, pelee con una persona mala.
───Aunque sea... ¿Le ganaste mamá?───Esa fue una pregunta de Yoichi.
───Sí, Yui, mamá ganó contra esa persona mala.
───Menos mal mami...
Nos quedamos abrazados un buen tiempo hasta que me tenían que dar de comer. Muichiro había avisado mi despertar.
Los niños se fueron con una sonrisa tranquila a nuestra finca, donde les dije que durmieran un poco y que esta vez si iría a casa, si llegaría sana.
Muichiro pidió que el fuera quien me alimentara y nos dejaron a solas, donde algo serio hablo.
───Esa persona... ¿Era tu padre y... Tu abusador?
───Lo era... Descubrí que... No sólo abusó de mi, abusó de más de 10 pobres criaturas, dándoles el mismo destino que a mi. Pero al menos, esas pequeñas habían sido encontradas. La última niña...
───No tiene padres, es huérfana.───Comentó Muichiro, algo triste.
───¿Huérfana? ¿Dónde está ella ahora?
───Con tu madre, sus heridas fueron atendidas y no sufrió nada grave, más que esa violación. Cuando se metió a bañar, ella tardo en salir, decía que se sentía sucia y no se lo podía quitar...
───.......───Mis manos se apretaron en puños.
───Relájate, ella está bien ahora. Volvió a sonreír gracias al cariño que le dimos, sobre todo los niños.
───Pues... ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?
───2 semanas. Fue por la droga que habían metido a tu sistema y el descontrol de tus emociones, más la sobre adrenalina en tu cuerpo.
───Los niños.... Los niños-
───Estaban tan preocupados como yo, pero a comparación de ellos... Yo no dormí.
Me quedé a tu lado y no salí de esta habitación más que al baño o a ver a los niños. Dormí a tu lado hasta que despertaras, tenía miedo de perderte....