-Mamá.... mami....-Murmullaste
No podías abrir bien los ojos pero manchas de colores en ellos si.
-Manchitas.....
-¿NO ESCUCHARON? _______ ESTA POR MORIR.
-Lo se pero estamos lejos de la mansión mariposa.
-AGH, MALDITA SEA.
-Tokito.....-Susurraste mientras intentaba abrir los ojos.
-Por favor, _______, resiste, resiste un momento.
-MALDITA SEA, NO LLEGAN. ME TIENEN HASTA AQUI.
Muichiro te tomo en sus brazos y comenzó a correr tan rápido como pudo.
-Tokito.....¿Que pasa?.-Preguntaste.
-______ estás bien, solo por favor, no te duermas. Te lo ruego, no te duermas.
-No....¿Dormir? ¿Es un sueño? Todo es blanco... solo te veo a ti.....-Estabas delirando.
-Dios mío... está delirando.... está delirando. Me tengo que apurar, no puedo dejar que mueras, no puedo dejar que mueras, solo tienes 12 años... solo 12....-Estaba comenzando a llorar.
Te regreso a ver y lentamente tus ojos se estaban cerrando.
-NO, POR FAVOR, MANTENTE DESPIERTA, TU PUEDES, POR FAVOR. NO CIERRES LOS OJOS, ABRELOS, QUEDATE DESPIERTA.-Gritaba desesperadamente.
Después de un rato, tus odios empezaron a emitir sonidos muy agudos y finalmente.... no pudiste más, cerraste los ojos.
-NO, MIERDA.
Paso un rato, Muichiro por fin había llegado a la mansión mariposa contigo desangrandose por todos lados. Las muñecas, el cuello, la cara y las piernas.
--------------------3 años despues-----------------
Abriste los ojos, el sol iluminaba la habitacion.
-¿Uh?.-Regresaste a ver a un lado.
-¿T-Tokito?.-Preguntaste.
Muichiro, estaba sentado a una silla de lado de la camilla en la cual estabas acostada.
Miraste tu mano, estaba tocando la tuya.
-Tokito....-Pusiste tu mano encima de la de el.
Rápidamente, el despertó.
-¿!______?!, ¡________! ESTAS DESPIERTA, ¡ESTAS DESPIERTA!.
Se levantó de la silla y se fue hacia ti, abrazándote mientras lloraba.
-POR FIN, DESPERTASTE. POR FIN. GRACIAS DIOS, GRACIAS.
Tu estabas en shock, no sabías del todo que había pasado.
-¿Tokito?¿Que paso? No recuerdo bien....
-Veras...
"Te encontramos acostada en el suelo en medio de el bosque más peligroso, desangrando te de las muñecas. En una de tus manos sostenias un cúter y frente a ti estaba un demonio fantasma.
Ese demonio mata a las personas que desde pequeñas sufren, transformándose en algún familiar muy importante de ellos y diciéndole características suyas para que le creas y caigas.
Busca algún tipo de cosa con la que puedas hacerte daño tu mismo y cuando lo haces espera a que te mueras y el te coma.
En conclusión, tomaste el cúter y cortaste tus propias venas, cuando te desmayaste el demonio comenzó a cortar más partes de tu cuerpo probando tu sangre."-Entonces...¿Casi me suicidó?.
Muichiro asintió con la cabeza.
-Y desgraciadamente.... estuviste en coma desde los 12 años.