¿Que somos?

2.9K 134 96
                                    

Paso la noche,¿Cuál noche? Lo hicieron en la madrugada.

Los rayos del sol entraron por la ventana, iluminando el rostro de ambos que dormían plácidamente abrazados y desnudos.

Muichiro no tardo mucho en despertar, abrió los ojos y aún medio adormilada beso tu frente.

-M-Mmmm....______, cariño, despierta.

Tu toda dormida no hiciste caso pero seguías abrazado a el. Tu cabello tapaba tus ojos por lo desordenado que estaba. Muichiro vio está escena y sonrío, quito el cabello que cubría tu mirar cerrado y beso tu mejilla.

-Te dije que es de día. Sabes lo que dicen, el que madruga dios le ayuda, levántate.

Te moviste a otro lado soltandolo. Comenzaste a abrir los ojos y te quitaste el cabello del rostro, te volviste a voltear y lo miraste.

-M-muichiro ....-Tu voz fue ronca.

Te quejaste en un sonido y volviste a abrazarlo.

-No, no. Nada de eso, hay trabajo que hacer, bueno, tengo trabajo que hacer.

-Vanos...tekade.

-¿Que dices?Tekade...¿Así te apellidas?.

-Te negaste con la cabeza.-Quedate.

-Ah, la princesa se le olvidó hablar. Lo siento, me tengo que ir.

Se levantó de la cama, depósito un último beso en tu frente, se envolvió al rededor de una toalla y se fue a duchar.
La ducha se abrió y se escuchó como el agua caia al suelo, eso te despertó.

-¿Dónde estás? Muichiro.....-Te intentaste levantar pero no pudiste, gruñiste de dolor y precionaste tu estómago.

-Demonios.... Me duele mucho, n-no siquiera puedo mover las piernas. Un segundo....

Comenzaste a tocar tu piel pálida expuesta. Toda la parte de tu abdomen, cadera, cintura y vientre contenía marcas que eran obvias que era, pero aún así te dolia. No mencionaré el cuello, ese ni lo podías mover.

Viste de reojo un espejo y lo regresaste a ver, allí viste toda tu piel marcada y expuesta, estaba completamente desnuda. Cubriste tus pechos y luego gritaste....

-MUICHIRO!!!!.-Te volviste a acostar y te cubriste con las mantas.

-O-oh... Alguien se dió cuenta de que disfruto mucho la noche....-Dijo terminando de ducharse y saliendo del baño en toalla.

-Buenos días por la noche, ¿Te duele mucho?.-Dijo acercando se a ti y sentándose a tu lado.

-Claro que me duele! Te dije que si pero.... No puedo mover el cuello.

-¿Te deje muchas marcas?

-Lo miraste feo y te quitaste las sábanas de encima.-¿T-te parece que no?.

-JAJA, esque tu empezaste.

-Yo solo te di un besito....

-Pero sabías que estaba excitado...

-Pero tú me impulsaste..

-Yo tú me dejaste...

-Buenos ya, ven acá.-Se acercó a ti y te abrazó y besó la frente.

-Lo siento, ¿Está bien?. Lo admito, me deje llevar pero esque... Tus gemidos no me dejaban parar.

-HMMMP.-cruzaste los brazos.

-Ten, ponte esto.-Dijo entregando te una camisa grande.

-¿Para que?.-preguntaste.

-¿Quieres que te miren desnuda con un montón de marcas por el cuerpo?.

-y-.....-Te sonrojaste y tomaste la camisa.-N-no quiero..

-Eso es.-Acaricio tu cabeza.-Demonios, ¿Cómo puedes ser tan adorable?.

-lo regresaste a ver.-Pues.. no lo sé.-Te pusiste la camisa.-Siempre fui así pero lo oculte por miedo.-Suspiraste.

Te quitaste las sábanas de encima e intentaste levantarte pero como el dolor en tus piernas era enorme, antes de que te cayeras al suelo Muichiro te jalo hacia el y te abrazo.

-Se te olvidó que te dolían las piernas~.-Susurro en tu odio.

-S-solo...-Te sonrojaste.

-Bueno, será mejor que regresemos a tu finca.-Te sentó en la cama.

-¿A mi finca?

-Si, en tu fin-.... Se me olvidó que no tenías finca.

-Ni me lo recuerdes, al menos.... Me dieron un lugar donde dormir.

-Claro estrellita. Bueno, ¿quieres que te lleve a donde duermes?.

-Muichiro....

-Vamos, me gusta estar contigo, déjame llevarte.-Sonrio coquetamente.

-Suspiraste.-Esta bien, pero...¿Me devuelves mi ropa?

-Ups, sobre eso.... No sé dónde esté.

-¿Que?, pero si tú me la quitaste...

-Sip, pero sabes que soy olvidadizo, no sé dónde esté. Pero puedes llevarte mi camisa, no me afecta.-se sentó a tu lado.

-Bueno está bien...-Lo abrazaste.

-Te regreso el abrazo.-Aun tengo una duda.

-¿Uh?¿Cuál es?.

-¿Lo disfrutaste?.-Dijo con tono de burla.

-Muichiro!.-Te sonrojaste.

-Vamos, se que si.

-¿Ah sí? Pues, yo también tengo una duda.

-¿Enserio? Dime la, contesto absolutamente todo.

-¿Por qué me besaste y me diste como cajón que no cierra sabiendo que era mi primera vez?.

-....-Se le pintaron las mejillas de rojo.

-Tan es tarde! Shinobu preguntará porque no estás en tu habitación!.

Muichiro se levantó rápido y se le callo la toalla, tu regresaste a ver y te sonrojaste, volteaste a ver a otro lugar.
Muichiro tomo la ropa rápido y se fue al baño a cambiarse de ropa.

Mientras tanto tu, después de varios intentos lograste levantarte pero te dolía mucho el cuerpo, sobre todo las piernas y el cuello.

Caminaste hacia el espejo y te miraste.

-El ya me beso... Tuve intimidad con el... Me dijo que me amaba y yo se lo regrese.... Entonces....¿Que se supone que somos? ¿Mejores amigos?. No, no puede ser, ¿Los amigos se besan?. EL DIABLO! ESTO ME PASA POR NO SABER DEL AMOR!.-Comenzaste a hacer pucheros.

En ese momento, Muichiro salio del baño ya cambiado con el uniforme de cazador y te regreso a ver comenzando a reírse de ti.

-JAJAJA,¿PORQUE HACES PUCHEROS FRENTE A MI ESPEJO?.

-MUICHIRO, ¿QUE SOMOS?.

Un silencio incómodo se quedó en la habitación. Muichiro se acercó lentamente a ti y se puso detrás, en tu espalda. Puso su cabeza en tu hombro y te rodeo la cintura con los brazos. Acercó su boca a tu odio y con una voz dominante y sería susurró.

-No lo sé, ¿Te gustó lo de ayer?.

Te quedaste mirando al espejo un momento el cual reflejaba tu cuerpo en una camisa blanca que te llegaba hasta las rodillas, después de un momento te volteaste y miraste fijamente a Muichiro a los ojos.

-Muichiro....

-¿Muñeca?.

-¿Quieres ser mi novia?.-Dijo Muichiro

-¿Puedo ser tu novia?.-Le preguntaste.

Dijeron los dos al mismo tiempo y se quedaron mirándose fijamente uno al otro.

✩Déjame Conocerte☆ (Muichiroxti)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora