⚠-1, +1.⚠

922 53 82
                                    

⚠️AVISO ANTES DE CONTINUAR LEYENDO ESTO ⚠️

ESTA PARTE ESTÁ LLENA DE VIOLENCIA, MALTRATO, VENGANZA ETC. PUEDE QUE NO SEA DE TU AGRADO.

TE PIDO QUE SI ERES SENSIBLE TE RETIRES/ PASES A LA SIGUIENTE PARTE POR CONTENIDO SENSIBLE.

EL INICIO ESTÁ NORMAL, PONDRÉ UNA ESTRELLA CUANDO VENGA LA PARTE SENSIBLE.

QUEDA EN TUS MANOS, ESTÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD.





























Después de esa noche, los días transcurrieron, los meses, los años.

Todo iba de maravilla, casados, los niños ya tenían 10 años, el bebé de los kanroji nació, siendo una bella niña de nombre Mysu.

La pequeña tenía 5, mis mellizos 10 y el de los kochou casi 15, sí, todos se llevaban 5 años.

De Yoichi nació la idea de ser el próximo Mist Hashira, por lo que con mucha emoción Lily le siguió la corriente y por coinciliente yo.

Muichiro nos entrenó como familia. Yoichi, quién tenía mayor resistencia y valor logró matar a su primer demonio teniendo sólo 8 años. Por suerte, no salió herido, muichiro sí, él no.

Orgullosos de nuestros hijos, los apoyamos en todo.

De vez en cuando salíamos a mirar el cielo, de día o de noche. A Yoichi le gustaban las nubes y a Lily las estrellas.

Hako, hijo de los kochou, se volvió cazador de demonios y entrenaba a los niños con cuidado y amor, los tomaba como sus hermanos menores, aunque no tenían vínculos ni por la sangre.

Esta noche, decidimos salir a pasear con los niños, ir a divertirnos en familia entre todos, incluyendo a mi madre, una mujer que se veía joven aún con sus casi 40 años.

Les compramos dulces, comida, uno que otros juguetes, los concentimos.

Estaba muy feliz, mi familia estaba creciendo poco a poco y alguna vez hable con muichiro sobre tener un tercer hijo, pero no estamos seguros, ¿Otro bebé? Era un gran duda.

Caminabamos por un hermoso bosque que mi madre conocía. Mamá tenía a Yoichi de la mano y yo a Lily, quien no paraba de hablar de lo lindo que se pasó todo el día.

Estaba a oscuroras, yo platicaba un poco con Muichiro y el me mantenía cerca abrazando mi cintura y caminando a mi lado.

Íbamos a regresar a casa hasta que a lo lejos note...

¿Una niña estaba saliendo por la ventana de una casa abandonada con.. Ropa sucia?

──Yo... Recuerdo esa casa... Esa ventana...──Dejé de caminar y Muichiro me miro preocupado.

──¿Amor? , ¿todo en orden?

Me negué con la cabeza lentamente mirando atentamente a la niña que salía por la ventana llorando. Mi cuerpo se estremeció y en mi garganta se formó un nudo al darme cuenta de que ese lugar... Fue de donde escapé cuando era niña.

¿Una criatura.. Estaba pasando por lo mismo que yo?


















QUEDA BAJO SU ⚠️RESPONSABILIDAD⚠️

──Mamá, ¿Qué te pasa?──preguntaba Yoichi confundido y asustado.

Miré a mi mamá y le dije sin hablar.

✩Déjame Conocerte☆ (Muichiroxti)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora