Nadie está aquí.

3.4K 168 22
                                    

Despertaste. Tenías cara de no dormir nada. te levantaste de el futón extra de Muichiro y viste que ya no estaba.

-Tokito....-Susurraste con voz dormida.

Caminaste hacia la cocina y lo viste.

-¿T-Tokito?.

-Despertaste. ¿Estás bien? Tienes ojeras muy, muy oscuras. ¿No dormiste bien?

-De echo...-Te negaste con la cabeza.

-Lo siento por haber echo que pasarás una mala noche en mi finca _____.

-No importa mucho.... pero... me siento muy cansada....

-Uhm... ¿Porque no sales un momento? Ya es medio día. Salí a ver las nubes un momento y son hermosas, te tranquilizaras.

-Bueno...

-Ah, espera un momento.

Se fue a otra habitación donde tenía cerrado y no habías visto. Cuando regreso tenía algo en sus manos.

-Toma, tu vestido y un regalito de mi parte.

-¿Un regalo?.-Preguntaste sonando más que confundida.

-Si, un regalo.

-CRAW, CRAW. AMO MUICHIRO ~ TIENE UNA MISIÓN.-Dijo la cuerva de Muichiro.

-SHH, No es necesario gritar.-Regreso a verte.

-Lo siento, me tengo que ir. Mi cuerva te llevará de nuevo a la mansión mariposa.

-¿¡YO QUE?! NO ME QUIERO LLEVAR A ESTA, APARTE DE FEA SE VE QUE ES ODIOS-.

Se callo después de que Muichiro le llegará.

-A ver, la maldita odiosa eres tú. si quieres dormir en el bosque adelante. Y te dije:"La vas a llevar". No te pregunté.

-.....

-.....

Tu y la cuerva se quedaron calladas.

-Tokito.... no es necesario que le grites así.

-Si, es una celosa y siempre hace eso cada que me acerco a alguien, mucho más a las chicas.

-Bueno ...no te preocupes por mi. Ve a tu misión y.... que te valla bien.-Dijiste para acercarte a él y darle un abrazo.

El cual, el correspondió y suavemente beso tu frente.

-Si, hasta luego. Y... ya duerme bien, ¿Está bien?.-Dijo para darse la vuelta e irse de su finca.

La cuerva solo lo siguió y te dejo sola.

-Bueno... supongo que tengo que ir rápido a la mansión mariposa.

Te metiste al baño y te fuiste a cambiar la ropa de Muichiro por el vestido que ahora estaba limpio.

-Uhm.... el lo lavo... estoy agradecida por eso.-Sonreiste.

-Espera..¿Que?.

-No importa, me tengo que ir ya.

Entraste a la habitación de Muichiro y te acordaste de lo que había sucedido.

-Mmm... mejor no le diré nada.-Te sonrojaste.

-Pero... tengo que agradecerle de uno o otro modo.

Rápidamente, comenzaste a recojer la habitación de Muichiro, arreglando los futones, los libros en su lugar y todo lo demás, acabaste y otra vez te sentías cansada.

-¿Porque me siento así? no lo sé.... creo que ya me tengo que ir de aquí... ahora.

Dijiste para llevarte las ropas y salir de allí.

Ahora sí, vámonos de aquí...

Comenzaste a caminar hacia afuera. Después de un buen rato te paraste, estabas cansada y aún con más sueño.

-No puedo parar... me voy a perder.

Comenzaste a correr hasta que por fin, alcanzaste a ver la mansión mariposa.

-AHHH, SEÑORITA KANROJI.

Nadie contestó.

-¿Señorita Kocho?

Nadie contestó.

-Eso es.... raro.

Caminaste hacia la mansión y buscaste a todos.

-¿P-por que no hay nadie?.... comienzo a asustarme.

Entraste a tu habitación, dejaste todas las cosas en ella y la cerraste. Fuiste a la cocina y tomaste un cuchillo y fuiste a otro lado y tomaste un cúter. agarraste una bolsita y te la llevaste.

-¿Será que todos fueron a una misión?

-No, las niñas no van a misiones, tampoco la señorita Shinobu y menos el patrón. Pero ....¿Por qué estoy sola?
Iré a buscar a Tokito pero .. como no se mucho y no tengo katana tomo este cuchillo y navaja.

Así fue como comenzaste a caminar a la dirección donde te acordaste que caminaba Muichiro, pero de la nada se te olvidó.

-MIERDA ....

-No recuerdo...¿Dónde estoy ahora?

Estabas en medio de el bosque, caminabas y caminabas pero solo dabas vueltas al rededor.

-Ya me perdí.... ¿ahora que hago?. Si me sale un demonio no sabré como defenderme.... ni siquiera eh visto uno en persona.

Comenzabas a ponerte nerviosa.

-Tokito dijo que era medio día.... no tarda en oscurecer. tarde como 2 horas en recojer su habitación y 3 en llegar a la mansión.... deben ser aproximadamente las 6 de la tarde... no tarda en oscurecer.

Después de un rato de deambular, efectivamente estabas perdida. Te quedaste sentada debajo de un árbol y ya comenzaba a oscurecer.

-No quiero estar aquí ..... ya es de noche y yo .... me recuerda mucho cuando tenía 10....-Estabas por comenzar a llorar.

Te sentaste y te acomodaste debajo de el árbol, abrazando tus rodillas y escondiendo ti rostro comenzando lentamente a llorar.

-Extraño a Tokito .. extraño a la señorita Kanroji.... los extraño a todos.... ¿cómo fue que me perdí? no quiero estar aquí... no quiero.-Estabas asustada.

✩Déjame Conocerte☆ (Muichiroxti)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora