¿Entonces no?

1.9K 106 246
                                    

(Entren en personaje...)

-Muichiro, ¿Que son dos rallitas?.

-Dos... Ra-rallitas?-Sono en shock.

-Sip, dos.

-Cariño... De verdad soy un idiota.-Dijo Muichiro.-Eres joven, te deje embarazada.

-¿¡SI?! OH, M-MIERDA.-Gritaste.

Te sentiste impotente, ya habían hablado pero aún así tenías miedo. Comenzaste a llorar, dejando caer de tus manos la prueba de embarazo.
Muichiro se sintió culpable, comenzó a llorar contigo.
Te sentó en sus piernas mientras lo abrazabas, ambos se abrazaban mientras Muichiro no paraba de pedirte disculpas.

-Lo siento, de verdad, perdóname, no volveré a hacer eso, no lo olvidaré, perdóname, fue mi culpa, se que quieres un hijo pero ahora no y te da miedo. Soy un idiota, perdóname cariño, lo siento, todo es lo culpa.

No le decías nada, solo te le aferrabas.

Estubieron así hasta que alguien entro a la habitación, era mitsuri.

-Queria ____!.-Los regreso a ver.-Oh no...¿¡Que paso aquí?!?-Dijo agachándose a quienes lloraban.

No dijeron nada, Mitsuri vio la prueba de embarazo, la tomo y examinó, se dió cuenta de que tenía dos rayitas.

-_____.... Pueden...explicarme que sucede?-Pregunto tranquilamente mientras ponía su mano en la cabeza de ______.

Muichiro entonces entre lágrimas comenzó a narrar todo, de que hace poco se hicieron novios, se besaron, tuvieron intimidad y Muichiro olvidó el condón y la había dejado embarazada.

-Yo nunca dijimos nada... Pero fue mi culpa, soy yo el responsable de que _____ este así.

-Muichiro...-Suspiro mitsuri.-No se que decir, pero no tenían que esconder que se amaban, todos los veíamos, hasta supimos lo que hicieron en el cuartito ese día...

Te avergonzaste y te escondiste en el pecho de Muichiro.
Muichiro solo te abrazo, como para que no vieras o no hicieras caso, estaba siendo sobreprotector pero tú te dejaste.

-Lo siento...

-Bueno, si ella decide tener ese pequeño.... Puede contar con nosotros. Yo le diré a los demás y no se preocupen, nadie los criticara, mucho menos gritara.

-¿está segura señorita kanroji?.-Pregunto Muichiro.

-Claro que si,¿No conoces de mis encantos?.-Dijo con una sonrisa juguetona y se rió.-No es cierto, pero yo lo hago, no se preocupen.-Se agachó hacia ti y acaricio tu cabeza, despeinando tu cabello un poco.-Y en cuanto a ti, aquí estoy, ¿Está bien? Recuerda pequeña, todo tiene solución.

Ella sonrío y se levantó.

-Bueno, les dejo privacidad, no se preocupen.

-Gracias..-Murmullo Muichiro y mitsuri cerro la puerta.

Muichiro entonces te abrazo con fuerte, te acomodo en su regazo por tus muslos y te aferraste a el.

-Muichiro.... No quiero tener un hijo ahora...-Susurraste cerca de su oído, aún sollozando y llorando.

-Lo entiendo.... No tienes de que preocuparte.

-¿Me perdonas?.-Regresaste a verlo con ojitos tiernos.

-Siempre, no importa que sea y, prometo tener más cuidado, no solo con tu cuerpo...

-Mmm...-Gruñiste y lo abrazaste otra vez.

Se levantaron, Muichiro te abrazo y te dió un beso en los labios, pero hasta ahí.

Salieron de la habitación, se fueron Al patio y se sentaron en las hierbas a mirar las nubes bajo un árbol.

-Crees... Que si se desarrolle? Aún soy muy joven... Con 15 años no creo poder...

-Dar a luz sin problemas, lo sé.-Dijo Muichiro.-Puedes abortar si no quieres... Si es que se empieza a desarrollar o...

-No lo sé, amor... Todo me da miedo.¿Aún así me amas?.

-Claro estrellita, con todo y tus bellos defectos, es más... Te diría que con todo y tus defectos pero para mí, no tienes ni uno...-Beso tu frente

Sonreiste.

A lo lejos se escucharon pasos, pensaron que eran los demás que simplemente trabajaban... Ustedes solo se tomaron las manos y miraron el cielo.

Todo fue así hasta que alguien les tocó el hombro...

-Hijo de tu puta madre.-Dijo Shinobu refiriéndose a Muichiro.

Después de eso Shinobu bofeteo a Muichiro 3 veces.

-Esto por dejarla embarazada, este por no decir que se gustaban y este, por hacer llorar a ______.

Muichiro suspiró y asintió.

-Lo se señorita Kochou, soy un idiota.

-Exacto, la próxima vez que la hagas llorar no te voy a pegar con las manos.

Te reíste de esto.

-Señorita Kochou... Ya hablamos, ¿Le dijo todo la señorita Mitsuri?.-Preguntaste.

-Sip, lo sé todo, contigo no estoy molesta, si no con este medio idiota estudio de mierda perro mal parido-

-Ya, detengase por favor.-Ordenaste.

-Lo siento, quería decirte algo querida.Se sentó a tu lado.

-Las dejaré un momento...-muichiro se levantó y se fue.

-Yo no quiero al bebé.

-Esto es de lo que te vengo a hablar. Querida, eres joven y por ahora creo que no te vendría bien que tengas a ese bebé. Duele, lo sé, pero podría ser un problema para ti...

-Ya lo hablé con Muichiro, si, no lo tendremos por ahora...

-¿Lo vas a abortar?

-Creo que si...

Shinobu suspiró y te abrazo.

-No te preocupes, todo saldrá bien, si no quieres tener a ese bebé por ahora no lo tendrás y Muichiro tendrá una plática con Tomioka...

-¿Tomioka?

-Si, de echo ahorita que se fue Tomioka se lo pescó y pues se están haciendo su plática...

Suspiraste.

-Me debo cuidar más...

✩Déjame Conocerte☆ (Muichiroxti)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora