¿Era un beso, no? +18 (parte2)

5.1K 195 177
                                    

Te sonrojaste otra vez, gemiste al sentir su mano en tu entrada, aunque traías tus bragas lo sentías porque eran delgadas.

-Yo... Mngh~.-Tapaste tu rostro con tus manos.

-¿Me permites conocerte más... a fondo?.-Sonrio.

-....-Asentiste con la cabeza tímidamente.

Muichiro tomo su posición, separó un poco más tus piernas y sus dedos comenzaron a frotar tu clítoris aún cubierta, dejando salir de tus labios pequeños gemidos y quejas.

Estabas por decirle algo cuando el movió tus bragas y introducio uno de sus dedos dentro de tu vagina.

Gritaste y tus piernas comenzaron a temblar.

-Tranquila.... solamente lo metí, no lo he ni movido y ya estás gritando...

-P-perdon....

Cuando dijiste eso, metió otro de sus dedos dentro de ti, te agarraste fuerte de sus hombros y tus piernas comenzaron a temblar un poco más.

-Muichiro....t-tus dedos son muy....largos...-Te sonrojaste.

-Lo se, ¿y sabes que es lo mejor? que los estoy por mover.

Así fue como comenzó a mover sus dedos dentro de ti, tu comenzabas a gemir algo fuerte. El tomo tu barbilla con su mano desocupada y comenzó a besar tus labios.
Tu aún así gemias en su boca, el estaba moviendo sus dedos en círculos, tus piernas temblaban y eso a él le excitaba.

Detuvo el beso un momento y te dijo:

-Estoy por meterlos más...¿Ok?.

-¿M-mas? pensé que era todo...

-No, no es ni la mitad y yo quiero sentirte...

-Muichiro.....

No acabaste la frase cuando sentiste como de una, metió todo sus dos dedos dentro de ti, comenzaste a gemir muy fuerte y casi a gritar, el comenzaba a mover sus dedos dentro de ti.

El sentimiento era nuevo para ti, era tanto placer que no sabías que hacer ahora, comenzaste a llorar.

-Muichiro... Muichiro...

-Mngh ~ te estás apretando aún más...

-Muichiro...¡Muichiro!.

No te respondió y comenzó a mover los mas rápido y más bruscamente. Tus piernas no paraba de temblar y antes de que llegaras al orgasmo, se detuvo.

-Ah no, aún no te vas a venir, a penas si he visto, más bien, sentido de tu calor interior....-Saco sus dedos de ti.

Respirabas con dificultad, estabas nerviosa, estabas excitada, sonrojada y algo sensible.

El bajo su cabeza entre tus piernas y metió su cabeza en tu falda.

-Solo mírate... tan...tan mojada...

-¿M-muichiro?.

Sentiste como algo comenzaba a lamer entre tus piernas, no era tu entrada pero estaba cerca.

-A-ah-.

Tus brazos se pusieron detrás de ti y el salió de tu falda.

-Lo siento... debí avisar mejor... pero ahora...

Te tomó y acomodo en el pasto, tus pies estaban en el suelo. Era una posición como si fieras a dar a Liz o algo parecido pero en vez de hacer eso el solo....

Se metió entre tus piernas y te dijo:

-Levanta la cadera.

Hiciste caso y lo que el estaba haciendo era retirar tus bragas.

Rápidamente después de hacer eso el se metió y comenzó a lamer toda tu vagina.
No parabas de gemir y temblar, ers la primera vez que tenías ese sentimiento. Estabas muy nerviosa.

El después de un rato, comenzó a chupar la y al mismo tiempo jugaba con tus muslos.

Gritaste un poco pero el no te detuvo.

-Mngh ~ vamos.... grita... no pasa nada Estrellita...

Tu bien obediente gritabas de placer y de más.

Paso eso, llegaste al orgasmo.

-Muichiro... muichiro detente.... creo... creo que yo-

Al escucharte solo lo hizo más y más rápido.

No pudiste evitarlo, te corriste en su rostro.

El salió de tu falda y regresó a verte, tenía la camisa manchada de tus fluidos y la boca ni se diga.

-Y-yo... lo siento... no-no...

-¿Ah?.-El solo se comenzó a reír.

se limpio tus fluidos de su rostro y te volvió a poner tus bragas. tu estabas muy avergonzada.

-Lo siento por eso muichiro...

-No importa.... desde hace rato te llegó el orgasmo, solo que no te salió.

Después, el se levantó y limpio el rostro, la camisa pues ya que. Te ayudó a levantarte y después de eso se dieron un fuerte abrazo. Tus piernas no paraban de temblar, por un momento casi te caes.

-¡Oh!-Te toma en sus brazos

-¡Ah!.-Abrazaste su cuello.

-Creo que será mejor... que yo te lleve a casa.

Comenzó a caminar  contigo en sus brazos.

-Ah, se me olvido que esta vez estábamos aquí en el lago... tardaremos un poco.

-No importa... en serio

-Bueno.....

Comenzaron a ir a tu ventana otra vez, esta vez quedaba mucho más lejos así que en el camino, tu te k así arrullando hasta que te quedaste dormida. llegaron y te dijo:

-Bueno... ya llega-.

-Aw... ahora duermes..... que adorable~

cuidadosamente, se metió a tu habitación por la ventana contigo, acomodo cómodamente tu futon y te dejó allí. te tapó y te dio un beso en los labios para después salir otra vez h dejarte allí dormida.

-Valla..... no tenía planeado que se corriera.

✩Déjame Conocerte☆ (Muichiroxti)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora