Una sorpresa del universo.

1.1K 76 134
                                    

──Pipí, me anda, me anda...──Hablé con una voz algo ronca mientras terminaba de abrir bien los ojos.

Regrese a ver la puerta donde tenía un papel pegado que decía:

"Probablemente no lo recuerdes, pero te dimos agua, por lo que despertarás con ganas de orinar. Toma la prueba de embarazo que está en la mesita de noche a lado tuto y haz tu necesidad sobre ella, luego, sabremos el resultado.
Yo y los demás estamos en el patio comiendo."
──Atte: Muichiro. Te amo mi amor, muakmuak.

──Sí, sabía que esa hermosa letra era de mi amor.──Me dije a mi misma mientras le sonreía como una completa boba a una hoja antes de recordar...──CIERTO, ¡ME ESTOY HACIENDO PIS!.

Me levanté corriendo de la cama, tomé la prueba de embarazo y corrí al baño.

Suspire de satisfacción por no traer más aquél líquido en mi sistema, contando que hice aquel método.

Lo guardé, tomé el objeto en forma de palito entre mis manos y lo envolví en un pedazo de papel. Lavé mis manos y con una sonrisita infantil corrí al patio a buscar a mi familia.

──¡Desperté! Y... ¡Quiero que vean los resultados!.──Les comunique a todos en un grito emocionado con la prueba envuelta sobre mis manos.

──Cariño, la siesta te ayudó muchísimo... Te veo más tranquila.──Comentó Muichiro con una sonrisa mientras se acercaba a mi.

──Todo lo contrario, ¡Quiero saber el resultado ya!.──Grité con una voz emocionada.

──Pero, la prueba tarda cómo 20 minutos para realizarse y mostrarnos los resultados...──argumentó Shinobu sentada desde la mesa con un mirar "triste". Tomioka le dio un codazo y ella se río.

──NOOOOOO.──me quejé y abrace a Muichiro.──¿Por qué?.──Le dije mirándolo con un puchero y ojitos tristes.

──No es cierto, lo hace por joderte amor, la prueba ya está lista.──cuchucheo en mi oído mientras su mano estába encima de mi hombro.

──¿Me está jodiendo?.──Pensé para mi misma y la regresé a ver. ──¡Shinobu! ¡¿Estas jugando con mis sentimientos?!.──Muichiro me abrazo por la cintura desde atrás con fuerza.

──No vas a ninguna parte.──Ya sabía lo que haría.

──¡Déjame!, ¡Me la voy a putear!. ──repliqué ahora irritada y tratando de escaparme de su agarre, pero, eran los brazos de mi novio, imposible salir de ahí.

──¡Tranquila ______!, ¡Sólo jugaba contigo!.──contestó con una sonrisa en el rostro mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia mi para luego abrazarme.──Perdón, ¿Está bien? Es sólo que me alegra verte tan emocionada por un bebé... No recuerdo verte tan feliz, no cómo la primera vez que hiciste el amor con Muichiro...

──¡¿¡Otra vez me estas jodiendo!?!.──Reclamé enfadada.

Shinobu se río a carcajadas, Muichiro se sonrojó un poco. Era entretenido no solo para ella, sino para todos ver cómo mi actitud cambió y mis emociones se volvieron un despapaye total.

Decidí calmarme, abracé a Shinobu y suspire en su hombro.

──Tienes razón... Me siento muy feliz por el bebé, aunque, algo estresada con mis cambios de emociones pero, todo bien. ──sonreí y me tranquilice. Muichiro, quién me había soltado me miro cómo con desespero, el quería abrazarme y le daban celos ver a Shinobu hacerlo y que yo estubiera tranquila, por lo que cambio el tema.

✩Déjame Conocerte☆ (Muichiroxti)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora