Es hora.

2.3K 110 139
                                    

-¿Que haces aquí?.-te tomo de los hombros y te alejo por qué luego comenzo a analizar te y mirarte de pies a cabeza.

-P-pues porqué... Te lo dije. Pensé que solo habías tenido intimidad conmigo y me ibas a abandonar y....-Escondishe tu brazo.

-¿Que sucede con eso? Déjame mirar tu brazo.

-No, Muichiro, no.

Muichiro no te hizo caso, quito la hija que cubría tu brazo herido y miro la herida que tenías en el.

-Quien... Fue el idiota que te hizo esto....

-Muichiro....

-¿QUIEN FUÉ?.

-Bajaste el mirar.-Un demonio pero...Y-Yo lo mate.

-¿Un demonio?¿Mataste...un demonio?.

-Asentiste con la cabeza.-Tu katana estaba ahí, la agarre y en ese momento no peso y salió niebla de ella y corte el cuello del demonio y....

-Estrellita.... Eres asombrosa.-Te abrazo.

-Te quedaste en shock.-¿Por qué?.

-Mi katana estaba perdida y mi respiración nadie la logro dominar y si dijiste que salió niebla... Eres tan especial, de verdad.

Tus mejillas se pusieron rojitas, lo abrazaste por el cuello pero este te rodeo la cintura y te cargo en el aire, comenzó a dar vueltas contigo.

-De verdad que te amo, eres tan especial, estrellita, en el cielo brillas más que todas!. Te amo, te adoro, eres la mejor.-Dijo besando todo tu rostro, menos tus labios.

-AHHH!-Te sonrojaste.

-Pero....-Te bajo y sentó recargada en un árbol.-Estas herida, y no me gusta eso.

Muichiro te tomo del brazo, lo examinó atentamente y fue hacia el lago, se mojo las manos y con sus dedos húmedos comenzó a limpiar tu herida.

-M-mui detente... E-eso duele.-Exclamaste.

-Lo se, pero no quiero que se te infecte y no pueda besarte.

-Pero y tú? Tu también estás herido...

-Siempre lo estube, desde pequeño, hasta que llegaste tu y sanaste mi herida.-Se acercó hacia ti y sin decirte nada, beso tus labios con pasión.

-Te sonrojaste e intentaste regresar el beso cuando el pelinegro se separo y silencio tus labios con su dedo.

-No no, si lo regresas no te vas a poder levantar.

-¿Ah?

-Se rió-No es nada.

Muichiro se sentó a tu lado y tomo tu mano entre las suyas, beso tu mejilla y tú recostaste tu cabeza en su hombro, miraste hacia el cielo y miraste las estrellas, se te vinieron a la cabeza un par de dudas existenciales para ti y decidiste deshacerte de ellas.

-Muichiro, ¿Puedo hacerte unas preguntas?.

-Te regreso a ver.-Claro, pregúntame.-Te sonrío y miro el cielo al igual que tú.

-Primero....¿ Por qué me llamas "estrellita"?.

-Porque más estrellas, son mis favoritas antes que las nubes. Eres especial, nadie mejor que tú para llamarte así.

-De verdad? Enserio...-Sonreiste.-Otra es..¿Desde cuánto tiempo te e gustado?.

-Desde que me escuchaste. Nunca había tenido tanto valor para contarle mi historia a alguien y tú sin embargo me escuchaste, me enamore de tu corazon tan noble, tan inocente... Tan puro y dulce. A demás de tu rostro, eres perfecta y amo tus labios. Tan suaves y rojos por naturaleza.

-No dejabas de sonreír.-Y la otra es....

-Te interrumpo, la última pregunta quiero hacerla yo.

-Estaba bien.

-Estrellita, _____, mi princesa...-Comenzo a acariciar tu mano y suspiro. No puedo dejar de verte o simplemente amarte, yo también tengo un corazón y no debería regalarlo y lo regale, tu belleza me lleno y tu inocencia me conquistó. ______/______, mi estrellita. ¿Quieres ser mi novia?.-Te regreso a ver con una sonrisa tierna..

Al momento que lo escuchaste, tu corazón se aceleró, tus mejillas se pusieron rojas Y una gota de sudor descendió hasta tu cuello. Lo regresaste a ver y no te lo creías, lo que acaba de decir.

-M-muichiro me lo dices....de verdad?

-Te lo digo con sinceridad, ¿Quieres ser mi pareja?

-Y-yo... Si quiero, Muichiro si quiero!.-Te acercaste más a el.

Muichiro te jalo de la cintura y te acostó en el pasto, se puso encima de ti y te miro a los ojos.

-Escuche un...si?.

-S-

No acabaste de decir la oración cuando el comenzó a besarte, ambos cerraron los ojos y comenzaron a besarse un buen rato, se separaron porque ahora Muichiro fue el que se quedó sin aire. Se acostó a tu lado sobre las hierbas húmedas y frescas y beso tu frente para después rodearte con un brazo y ambos se quedarán profundamente dormidos.

Cuando despertaron, ahora ti despertaste antes. Miraste tu brazo y se había comenzado a secar la herida, estabas feliz por eso, muichiro tenía golpes, no muy serios pero te preocupaban. Tomaste su mano entre las tuyas, era grande y pesada, la acariciaste y besaste la mejilla de Muichiro.

Lo empezaste a mover para despertarlo y sin problemas se despertó. Acomodo su cabello y se veía como nuevo, te vio y sonrío, beso tu nariz y te abrazo.

-Te ves adorable despeinada y recién levantada, estrellita.

-Muichiro..-Te sonrojaste y reíste.

Muichiro acomodo tu cabello y beso tu s labios, a lo que correspondiste.
Ambos se levantaron y caminaron hacia la mansión mariposa de la mano, Muichiro sabía la ruta así que te llevo ya que tú no sabías. No volvieron a encontrar la katana de Muichiro, fue extraño pero lo dejaron pasar.
Cuando finalmente llegaron, fueron con Shinobu para tratarse las heridas pues, ambos de encontraban herido, no críticamente pero dolía. tuvieron que explicar porque estabas herida y con Muichiro.

-DIOS MIO, MUICHIRO, TEN MAS CUIDADO Y SEÑORITA ______, USTED SI QUE NO SE LO PERDONO.

-Lo siento! Me preocupo mucho por Muichiro....-te escondiste detrás el.

Muichiro de rió suavemente y acaricio tu cabeza como si fuera una niña pequeña.

-HMMP, LUEGO HABLAMOS ____.-Dijo Shinobu molesta.

-Señorita kocho, no importa mucho, no la regañe por eso. Está medio babosa pero se preocupo nada más.

-¿COMO DICES?.

-NADA.

Muichiro y tú empezaron a correr por toda la habitación. Shinobu solo los miro y suspiro.

-Cuando dejen de jugar entran.-Dijo entrando a una habitación.

Intentaban atrapar a Muichiro pero era claramente muchísimo más rápido que tus patas cortas, te de tuviste y Muichiro fue hacia ti esta vez hasta que te abrazo por la cintura y levantó en el aire.

-TE TENGO BELLA DUEÑAS!,(Es humor ok? AAKJSSKAKAIIA)

-TE TENGO PEQUEÑA TONTILLA.

-AAAAAHHHHH, SUELTAMEEEE.-Decias pataleando.

Muichiro te miraba hasta que deslizó su mano por tus muslos y los apretó.

Te quedaste atónita y te sonrojaste.

✩Déjame Conocerte☆ (Muichiroxti)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora