-Otra vez me escurre sangre por las piernas... me siento muy débil... no como desde ayer porque me dormí pero... desearía estar con Tokito.
De la nada, una mujer apareció frente a ti, era parecida a ti y tenía alas de angel.
-Mi pequeña...¿Otra vez perdida?
-¿Mamá? ¿Eres tú? Jamás te había visto el persona... ni en una foto....¿Cómo se que eres tú?
-Bueno.... pues.... Cabello rosa, piel clara, estatura pequeña....
-El que seas parecida a mi no significa que seas mi madre.
-¿No? Mira en medio de tus piernas. Si tienes un lunar ahí es porque lo heredaste de mi.
-Uhm...-Levantaste tu falda y miraste entre tus piernas, las cuales tenían sangre. Efectivamente, tenías un lunar allí.
-Si pero...
-Y también, uno en medio de tus pechos, tiene una forma de un pequeño corazón.
Miraste tus pechos, efectivamente lo tenías.
-Pero que-
-Y uno en el cuello, tiene forma de estrella.
-YA, QUIEN ERES TU-
Antes de que terminarás de hablar, algo te manipuló y agarraste tu bolsa donde tenías el cuchillo y el cúter, una de tus manos tomo el cúter.
-Espera... no puedo controlar mi cuerpo...¿QUE PASA?.
La mano que sacó el cúter se apunto en tu otra muñeca, algo comenzó a manipular te y comenzaste a pensar:
-"Está vida no tiene sentido"
"No soy nada"
"¿Para que seguir viviendo?"
"Mi vida es un infierno."Tu sola, apúntaste el cúter a tu muñeca y comenzaste a mirarlo fijamente. Cómo ya sabías cómo curar a las personas, heridas y esas cosas, sabías perfectamente que eran los vasos sanguíneos, venas, cartílagos y lo demás.
Con una expresión neutral, una voz en tu cabeza te hacía afirmaciones que tu creías.
-"Ya es hora"
"Nadie te quiere"
"a nadie le importas"
"no eres especial"
"no sirves para nada"
"solo te usan"
"mereces lo que te pasa"
"te tienen lastima nada más"
Mientras esas voces resonaban en tu cabeza una y otra vez, hacías pequeñas heridas que si sacaban sangre en tus muñecas. Eran dolorosas, pero tú expresión era como la de un niño pequeño y solo.
"Ya, vete de aquí, nadie te necesita"
"Nadie te va a extrañar"
"estás perdida en el bosque,¿Quien te va a buscar?"Ellos hicieron que te perdieras".
Lentamente, empezabas a direccionar el cúter a una de tus venas; tu rostro miraba a aquella mujer que según era tu "madre".
-Eso pequeña... solo cortala, sabes perfectamente cuál es la mortal. Vamos, ven a mis brazos, hija mía.
Asentiste con la cabeza y empezabas a cortar la vena de tu muñeca, la mortal.
Comenzaste a llorar pero, no sentías el dolor.
Tu muñeca se estaba desangrando tanto que ya no veías bien.
Te levantaste y comenzaste a caminar con aquella mujer.
Antes de que la abrazaras, cerraste los ojos y no la viste más.
-Mamá.....
-RAPIDO, TRAIGAN A LAS ENFERMERAS Y DOCTORAS, RAPIDO.