─Supongo que ahora tengo que ir allá.
Estaba enojada y avergonzada.
Agarre un vaso y lo azote al suelo, causando que este se rompiera en mi pie.
─UGH, Ahora me lastime, estoy molesta y no quiero ir, pero como muichiro ya hizo acto de presencia, no me queda de otra QUE IR.
Me envolví en pie el una venda y con eso me fui.
Me dolía, pero me valió madres.
Me encamine a casa de ShinobuSalí de la finca de muichiro, bueno, nuestra finca;molesta.
Una vez llegue a la mansión mariposa, me recibió el pequeño hijo de Shinobu, hako.
─Hola tía! Tío muichiro dijo que comas comida aquí.─Explico con una sonrisa.
Esa sonrisa inocente no podía hacer que yo me molestara más, suavice mi expresión y suspire.
─¿Eso dijo tu tío? De acuerdo, comeré aquí.─Confirme.
─Si tía!.─Regresó a ver abajo.─Por que tu pie es rojo? ESTAS BIEN? AHHH! AHHH!, AYUDA! TÍA MUERE!.
Me asustó su repentino y drástico cambio de emociones.
─N-NO! Quiero decir... Es que solo me caí y ya, no grites....
─TE CAÍSTE?!? MAMIIII!─corrio hasta Shinobu y la jaloneo.
─MAMI, MAMI, TÍA SE MUERE, SE CALLÓ!!.
─Que tía que?─Miro hacia abajo donde se encontraba su hijo; confundida.
─TIA SE MUERE MAMÁ.─Exclamó.
─Shinobu regreso a ver y vio mi pie herido.─¿Estas molesta? Siéntate. ─Ordeno.
─Suspire y me senté en el sofá. ─Sí, estoy molesta.
─La rabia irradia de ti, ¿por que estas tan molesta?─Pregunto aún cocinando.
─ES LA MALDITA GINKO, NO ES LA PRIMERA NI LA SEGUNDA VEZ QUE SE METE O INTERRUMPE CUANDO MUICHIRO Y YO ESTAMOS TENIENDO SEX-
Shinobu metió un pan en mi boca.
─Mi hijo te escucha, no lo digas, ya se que es.
Me comi el pan y baje la cabeza.
─Disculpame, solo que estoy molesta CON ESA ESTÚPIDA PÁJA-
Shinobu me dio una cachetada
─Ya, tranquila, hasta a mi me haces enojar. ─Fue hacia su hijo.─Hajiko, puedes ir con papá? Tengo que platicar con la tía____.
─Okii mami! ─Se fue corriendo hacia afuera con tomioka y los demás.
Me sobaba la mejilla por la cachetada, Shinobu era una mujer de mano suave pero dura y pesada.
Shinobu me miraba sería.
─¿La Pájara mensajera, Ginko, de muichiro ya te volvió a interrumpir mientras tenías sexo con muichiro por quintamaoctava ocasión y estas molesta por eso?.
─Sí. Esta vez... Me corrí justo cuando esa desgraciada llegó.─Refunfuñe.
─Mmm. Ahora explicame porque tienes pedazos de cristal incrustados en la planta del pie.
─Suspire.─Azoté un vaso al suelo por pura rabia y callo en mi pie.
─¿Ya te bajo la regla? Te siento... Tensa y tus hormonas son fuertes.
─Con todo respeto, Shinobu, pareces un perro olfateandome.
─Y TU PARECES UNA PERRA EN CELO, BÁJALE A TUS CAMBIOS.