No voy a comer. 18+

3.1K 107 111
                                    

"No la incites a tener sexo si ella no quiere"

-Mierda.-Muichiro te abrazo.

-¿Que sucede...?

-No puedo hacer nada que no quieras... Yo.. No quiero molestarte o hacerte sentir incómoda.-Dijo para después besar tus labios.

-Pero... Esque... Yo...-Si querías, pero no sabias como hacerle saber.....

Cuando te abrazo, su erección quedó entre tus piernas, a lo que lo agarraste y empezaste a masturbar.

-Grmh.... Amor...-Dijo muichiro, excitandose.-El que debe hacerte sentir bien a ti soy yo.. Mi amor... ¿Quieres hacer esto?.

-Si quiero... Pero..

-Aquí está, tranquila.-Dijo con un condón en las manos.

-MUICHIRO.-Te sonrojaste y escondiste tu rostro en tus manos.

-Protección, luego no queremos sustos...-Dijo con una sonrisa y besando tu húmeda cabeza.

-Esta bien... Si quiero... Muichiro.. Lleva meses que no hacemos esto...

-Lo sé, pero quiero hacerte sentir bien, es momento de un nuevo comienzo no?.-Dijo y te quito las manos del rostro, acariciando tu mejilla, también húmeda.

-Tienes razón Mui... Yo...

Oh, vamos. Son necesidades...

Bajaste tu mano hasta tu Florecita y empezaste a darte placer...

Muichiro vio esto y se excito más.

-Me encanta ver como estas tan desesperada... Dejame... Ayudarte como eso, mi amor..

De manera rápida se puso el condón y empezó a besarte con necesidad mientras flotaba su erección en tu clítoris.
Gracias a que el hizo esto, comenzase a gemir.

Te separaste un momento y la saliva de ambos salieron de sus labios.

-Muichiro.. Me esta por entrar si te me acercas demasiado..

-Entonces dejame ayudarte...

Muichiro te tomó de la cintura y cargo, para después recargarte en la pared y hacer las cosas más fácil... Para el.

Lentamente entró en ti, a lo que gritaste y tu grito resonó en las paredes del baño, haciendo que muichiro se estremeciera y empezará a moverse.

Tus mejillas se calentaron, pintando las de rojo. Tus manos divagaron por sus hombros y muichiro aprovechó en lo que se novia dentro de ti.

Paso una de sus manos por ti trasero y introdujo uno de sus dedos por tu... Ya sabes. Mientras que con su boca se fue directo a tu cuello, besando lo y chupando lo. Tú te quedaste ahí, gimiendo y gritando, el placer era demasiado, imposible no gemir.

Esto paso de una ducha a sexo, como tu consentimiento, claro.

Minutos después que muichiro se aseguró de marcar tu cuello con sus labios, bajo a tus senos, donde comenzó a lamer tus pezones....

Tu ya no podías... Estabas por tu orgasmo... Le gritaste y arañas te la espalda inconscientemente y estallaste.

Muichiro sonrió maliciosamente y se fue a tu oído, donde susurro...

-Te corriste..? Mi amor... Yo pensaba que apenas empezabamos...

Bueno... Muichiro te beso debajo de la oreja... Te bajo y saco su erección de ti, al igual que su dedo de tu hoyito y se separó un momento para apreciar te...

Tus mejillas... Tus pezones.. Tu cuello..  Y tu florecita estaban rosas... Sin decir que tú florecita estaba manchada...

Muichiro te paso el cabello detrás de las orejas y te beso las mejillas con dulzura antes de susurro contra ellas...

-Voy para atrás... El condón aún no se desgasta...

Obvio que querías, solo que estabas demasiado excitada para hablar.
Te dio la vuelta y quedaste recargada contra la pared.. Muichiro tomó tus caderas y te hizo el cabello del cuello para un lado, volvió a tomar tus caderas y comenzó a penetrarte lentamente, a lo que empezaste a gemir.. Parecía que sufrias, pero tu más que nadie sabias que solo no soportabas el placer...

Una vez que comenzó a moverse... Deslizó su mano a tu clítoris y comenzó a complacerte también ahí. Una vez que entró por completo en ti, movió su otra mano a tus pechos... A lo que sus labios se movieron detrás de tu cuello y te comenzó a besar.

Mierda, como no temblar con 1 dedo en la flor, uno más grande atrás, uno jugando con tus pezones y otro chupando tu cuello? ...

Parecía que eras la única que se iba a correr esta noche, pero no.

A medida que lo hacían.. Muichiro también empezo a joder y gemir...

El agua seguía corriendo y mojando los a ambos, por lo que no te sentías tan sucia.

Después de una y otra y otra que muichiro entraba y salía de ti, el vacío su néctar en ti...

Tus piernas temblaron y suspiraste... Estaba realmente caliente, pero como tenía el condón, no te manchó... Pero tu a el si, ya que a ambos les llegó al mismo tiempo...

Paso. Muichiro para terminar beso tu frente y se terminaron de bañar. El te envolvió en una toalla  y te llevó a la cama donde te sentó y te cepillo tu cabello, desenredandolo suavemente, el tenía experiencia, ya que su cabello era igual de largo que el tuyo.

Estabas agotada, le sonreís te a muichiro y le dijiste:

-No voy a comer, estoy demasiado.. Demasiado llena. De alegría también. Te agradezco mi amor, pero la comida la comeremos después...-Le sonreiste y te dejaste caer en la cama, agotada...

Muichiro sonrió al verte satisfecha, si bien, eras más sensible que el, el también estaba agotado. También mover la cadera cansa, saben?.

Muichiro te quito la toalla y te dejó desnuda, apreciando tu cuerpo al desnudo.

No podía dejar de sonreír.
Se fue a tu lado y beso tus labios última vez antes de acostarse contigo, pero con bóxers puesto, por cualquier cosa.

Una vez a tu lado, lo abrazaste y este te dejó, rodeando tu cintura con su brazo, quedándose así... Dormidos, satisfechos, pero sobre todo... Felices.

✩Déjame Conocerte☆ (Muichiroxti)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora