Se quedaron viendo y ninguno hablo después.
Muichiro te abrazo y beso tu frente con cariño antes de por fin romper el silencio y hablar.-Que dices....
-Y-yo....-Te sonrojaste, te pusiste nerviosa y solo le regresaste el abrazo.
-Se que... Nunca lo confesé pero... Eres la primera chica de la que me enamore. Tenía 12 años cuando te salve de esa horrible situación y tú solo tenías 10.... Me dolió verte así, tan vulnerable .. tan débil... Tan rota... Fue la primera vez, bueno, de las únicas veces que mi corazón se abrió hacia otra persona. Y créeme, tienes suerte porque... Ahora que soy mayor, en mis 10 años vi una mujer tan hermosa como tu.
-Pero...
-No empieces, si que eres bella.
-....-Guardaste silencio sin saber que decir.
-Lo se, es difícil saber que quieres pero quiero que sepas....
Se agachó a ti altura y tomo tu barbilla para que lo miraras.
-No te voy a presionar. Esperaré hasta que estés lista y se cual sea tu decisión, no insistire.-Sonrio y beso tu frente.
-Pero quiero que sepas... Que te amo. Y ahora...¿Te apetece ducharte? Creo que después de todo el sudor de anoche te vendría bien una ducha.
-Te pusiste como tomate y miraste a otro lado.-S-si por favor....
-Claro, muñeca.-Dojo caminando hacia el armario, tomo una toalla y regreso hacia ti y te la entrego en las manos.-aqui tienes.
-Gracias...Muichiro.-Lo regresaste a ver, tomaste la toalla y le sonreiste dulcemente.
-No hay de que. La ducha queda por allí, te traeré ropa limpia y bonita.
-No... No es necesario puedo usar la otra.
-¿La sucia que no sé dónde está?.
-S-solo...
-No, buscaré otra. Ahora, vete a duchar, por favor.-Te abrazo.
-Oki Doki!.-Regresaste el abrazo.
Se separaron del abrazo, te dirigiste hacia el baño y entraste en el, mientras tanto con Muichiro....
El salió de la finca y fue corriendo hacia la finca de mitsuri, tocó la puerta y la pelirosa abrió.-¿Muichiro?.-Dijo con tono confundido.-¿Que haces aquí y tan temprano?.
-Señorita Kanroji, ¿Me puedes prestar algún vestido suyo?.
-¿¡PARA TI?!.
-NO!.-Miro a otro lado y se sonrojo de vergüenza.
-¿Y entonces para quien ess...¿¡YA TIENES NOVIA?!.
-DIOS LA OIGA SEÑORITA.
-MUICHIRO! QUE ALEGRIA. REGRESO ENSEGUIDA.
-GRACIAS.-Se quedó callado.-¿Por qué gritábamos?.
Después de unos minutos, mitsuri regreso con un pequeño vestido blanco largo, se veía cómodo. Lo entrego en las manos de Muichiro y le dijo:
-De vuelve lo cuando gustes, no hay problema con ello.
-Muchas gracias de verdad, no sé cómo agradecerle.
-No me agradezcas, mejor ... Ve y conquista a la afortunada chica!.-Dijeron con una sonrisa de emoción.
-¡CLARO!.
Salió disparado corriendo a su propia finca donde ____ se bañaba en este momento, después de todo se tenía que quitar todos esos fluidos y olores del cuerpo.
Cuando Muichiro entro fue a la habitación y encontró todo recogido y vio a _____ en toalla terminando de ordenar.
-¿T-tarde mucho?.-Dijo con el vestido hecho bola en las manos.
-Un poco... Así que como agradecimiento por todo lo único que me queda es ayudarte a recojer...¿No?.-Sonreiste.
-Se verdad eres un angelito...-De acercó a ti, tomo tus manos y te entrego el vestido.
-De dónde...
-Shhhh, quiero que sepas que no es mío ¿está bien? Puedes usarlo.
-Pero.... Bueno.-Recibiste la prenda blanca.
-Te daré espacio para que te cambies.
Muichiro salio de la habitación y cerro la puerta mientras salía. Te quedaste sola con el vestido en manos.
Retiraste la toalla de tu cuerpo, te pusiste el vestido blanco holgado y te miraste al espejo. Aquel vestido era de tirantes, por suerte cuando recogiste la habitación encontraste tu ropa interior y te la pusiste pero al revés para no ensuciar te otra vez pues, no puedes estar sin bragas o brasier, ¿Verdad?
Te miraste puesta en el vestido, era literalmente tu estilo en una sola prenda pero, no podías dejar de notar las mascar es todo tu cuello.
Mordidas, chupetones, marcas rojas, de todo tenías allí pero no pudiste evitar sonreír.-Sera que...¿De verdad lo amo? Sin darme cuenta... Cree un lazo rojo hacia el.-Sonreiste y tocaste tu cuello.
-Sip, en definitiva lo amo.
Caminaste hacia la puerta de la habitación y la abriste, saliste en busca de Muichiro y encontraste una nota en la mesa nada más.
"Lo siento, tube una misión pero prometo regresar está noche, Disfruta este día ❤️"(tenía un corazón dibujado)
-Awww...-Tomaste la nota y sonreiste al leerla.
-Sip, lo he comprobado. Muichiro Tokito, te amo.