Tu y Muichiro se miraban en shock, no solo por lo que acaba de suceder, si no también por el hecho de que Muichiro no había estado usando protección.
-M-muichiro... Dime qué es broma...
-No es broma cariño, sabes que soy olvidadizo, lo olvide.
-MUICHIRO TOKITO. ERES UN IDIOTA.
-CARIÑO, CARIÑO PERDÓN.
Te levantaste asustada, tus piernas temblaban y estabas casi agotada. Buscaste tu ropa y te la pusiste nuevamente. Muichiro hizo lo mismo. Saliste de la habitación por la puerta, más que asustada y con cara de molestia y angustia.
Todos se les quedaron viendo boquiabierta.
Muichiro se fue detrás de ti mientras todos miraban.
Shinobu fue enfrente de ti y te dijo:
-¿Que sucede querida?¿Por qué esa expresión de miedo en tu rostro?.
No respondiste.
Shinobu regreso a ver a Muichiro con odio.
-¿Que mierdas hicieron?.
-Uh....
Muichiro tubo que explicar todo a Shinobu pero cuando estubo por llegar a la parte de que no usaron protección tu lo cállaste.
-Señorita Shinobu... Luego explico yo.
Saliste de la habitación y Muichiro atrás de ti. Te desapareciste por completo de el toda la mañana, toda la tarde. El te busco por todos lados, angustiado por olvidar la protección así que por un momento dejo de buscarte y fue al pueblo.
Mientras tanto tu, como se había oscurecido y las estrellas empezaban a brillar saliste para mirarlas. Te sentaste cómodamente y empezaste a mirar las estrellas con angustia y tus manos en tu vientre.
-Creo que soy una tonta... Debí... Debí controlarme. No es que no quiera tener un bebé pero... Es solo que... M-me da miedo. Me da miedo el parto y todo eso. ¿Cómo le digo a Muichiro? Espera, aún no es seguro que yo esté embarazada, no me haré ideas que no son. Pero...¿Y si si? ¿Y si me deja por estar embarazada? Quiero decir, acabamos de iniciar esta relación y no creo que ya pueda quedarme embarazada y.....
Te quédate hablando sola un buen rato hasta que te pusiste a llorar de tanto sobre pensar. Te sentaste abrazando tus rodillas porque querías abrazar algo y Muichiro no sabía dónde estabas, o eso pensabas.
Escuchaste sonidos de pasos a lo lejos, regresaste a ver solo para mirar a Muichiro frente a ti con una expresión facial de arrepentimiento, tenía algo detrás en sus manos. Se sentó a tu lado y frotó tu espalda para consolarte cuando decidió hablar.
-Estrellita.... Se que por mi culpa puede que ahora estés embarazada y todo es mi culpa. Yo... No es que no quiera a ese bebé pero quiero que tu me digas, ¿Lo quieres tener?¿Me dejaras por tremenda idiotez que hice a tu cuerpo?Si quieres seguir conmigo y no quieres al bebé, es tu decisión.-Dijo sonando enserio.
-Muichiro.... N-no es que no lo quiera pero... Me da miedo.
Muichiro quedó en shock.
-¿M-miedo?.
-Miedo. Me da miedo el parto o que me dejes o que algo no salga bien o que me muera o el bebé no sobreviva o no nos acepten o algo así.
-_____, no pasará nada de eso. Si tú quieres como te lo dije, lo tendremos. No te abandonaré. Te amo con mi corazón, eres la persona más hermosa que e visto. Con o sin inseguridades me encantas, me fascinas, no podría hacerte tal daño como el de dejarte sola con un bebé. Un hijo necesita crecer con sus dos figuras, paterna y materna.
No dijiste nada, seguiste llorando.
Muichiro separo ti rostro de tus piernas, tomo tu barbilla y te obligó a mirarlo, cuando vistes... Tenía un ramo de bellas flores nubes en sus manos.
-¿N-nubes?.-Sonaste confundida.
-Si, nubes.
Muichiro tomo tus manos y te entrego el ramo de bellas flores. Se fue a ti lado y te rodio con ambos brazos, recostó su cabeza en tu hombro y su voz se empezó a quebrar.
-Se que...no e Sido el mejor novio porque llevamos menos de un mes saliendo y puede que por los estupideces estés embarazada ahora, es entendibles que me quieras dejar porque no querías tener un hijo por miedos. Quiero que sepas de verdad, si quieres tenerlo conmigo me haré cargo de todo, nadie nos va a criticar, nadie nos va a molestar, saldremos los tres adelantes, ese o esa bebé, tu y yo.
Solo nosotros tres contra el mundo, pero por favor, te pido que me perdones, trataré de escribir todo para no olvidarlo, lo prometo. Hasta escribiré besarte todas las mañanas cuando vivamos en un mismo hogar. Prometo que serás la mujer más feliz.-Su tono de voz sonaba sincero, te sentías rara ahora.-No es que no lo quiera... Pero me da miedo, Muichiro.-Besaste su mejilla.
Muichiro se separo de ti y te miro.
-¿No me vas a dejar?.-Decias con lágrimas corriendo por sus mejillas.
-Claro que no, me gustas y te amo también. Ya lo pensé, pase lo que pase quiero a ese bebé y quiero que tu seas el padre.
-¿Estás segura?.
-Sip, pero quiero asegurarme de que esto sea verdad primero.
-Esta bien.... Está bien!.-muichiro se puso encima de ti y empezó a besar dulcemente tus mejillas, lo que te hizo sonrojar y abrazarlo.
-Te amo Mui... Pero si se más cuidadoso, te lo ruego.
-Lo seré, lo prometo.
Besaba tus mejillas y tú sonreias. Un momento a otro se dejaron de mirar a los ojos y miraron sus labios.
Muichiro quería besarte pero no lo hizo por si no querías, a lo que tú si quieras y lo besaste primero.
Se dieron un tierno beso y Muichiro te cargo en sus brazos como una princesa, te subió hasta tu habitación como antes y se despidió de ti con un deseo de buenas noches y un besito, te acomodo y arropó.
----------------------Al día siguiente.-------------
Todos dormían, hasta tu. Muichiro se metió en tu habitación con una prueba de embarazo, te intento despertar sacudiendo te y besando suavemente tu mejilla hasta que logro despertarte. El te explico cómo se usaba y todo, fuiste al baño en silencio y te hiciste la prueba.
Cuando salieron resultados, antes de que los vieras lo tomaste para verlo junto a Muichiro.
Terminaste de hacer lo tuyo, saliste con la prueba en tus manos. Muichiro te esperaba en la habitación, entraste y está ya se encontraba recogida y en un gancho un vestido de flores precioso, de tus favoritos.
Sonreiste y lo abrazaste y besaste en las mejillas.
Muichiro estaba impaciente por ver la prueba.
Se sentaron ambos en el suelo, entendiste la prueba, la destapaste y.....
-Muichiro, ¿Que son dos rallitas?.