Te encontré.

2.3K 104 27
                                    

Narra _____.

Resulto que Muichiro tubo que ir a una misión pero.. dejo una cartita en la mesa diciéndome algo y al final tenía un pequeño corazoncito dibujado, eso me dió mucha ternura y me hizo sentir bien entonces me di cuenta que.... Lo amaba. Jamás había sentido algo por alguien pero... Mágicamente empeze a sentir algo por el, algo .... Mágico. Tal vez la conección que teníamos desde niños fue la que hizo que me enamorara de el. Espera, ¿Enamorada? Eso se...¿Siente?.... Demonios .... ¿Por qué nunca antes lo había experimentado? Con que.. esto es el amor.....-Sonreiste.

Decidí recojer la finca de Muichiro, después de todo el desastre había Sido mayormente mío, lo mínimo que podía hacer era recojer,¿No?.

Comenzaste a recojer, la cocina, la habitación, la otra habitación, el baño, todo lo que pudiste lo recogiste son problemas, hasta los pocos trastes sucios lavaste.

Dejaste una pequeña nota encima de la sábana de la cama y te fuiste cerrando la puerta.

La nota decia:

"Se que estás en tu misión y... Quería agradecerte con esta pequeña sorpresa en tu finca, para que regreses y descanses en ella. No fue mucho pero espero te saque una mínima sonrisa. Muichiro, si me lo permites desearía hablar contigo en la noche, ya vez que siempre salimos y no quería que está noche fuera la excepción. Te amo.:3".

Saliste corriendo de la finca de Muichiro con el rostro rojo, no parabas de pensar en la noche pasada. Te dolía mucho el cuerpo, sobre todo las piernas pero así saliste, lo que te causo que te calleras repetidamente pero solo te generaste leves  raspones en las rodillas.

Antes de que entraras a tu habitación en la finca mariposa, mitsuri te atrapó en un abrazo que hasta te levantó del suelo.

-___!, Pequeñita!!!, ¿¡PORQUÉ NO ME DIJISTE QUE TE GUSTABA MUICHIRO?!?, ME SIENTO EMGAÑADAAAA.-Decia haciendo dramas.

-AHHH, SEÑORITA MITSURI, ME ASUSTO. Q-¿Que me gusta quien?.

-MUICHIRO!.-Te bajo.

-Esque...-Bajaste la mirada y se te pusieron las mejillas rosas.-Es que yo tampoco sabía que me gustaba....

-¿En verdad? ¿Y como supiste que si te gustaba?.

-P-por que...-Regresaste a ver afuera y sonreiste toda enculada.

-¿Uh? Aquí están mis ojos....-Dijo mitsuri.-Ohhhhh, ya ví, mejor no me digas.

-Sip... Bueno...

-Yo dime, ¿Ya se lo dijiste?¿El sabe?¿Ya se besaron?.

-Eh...-Tu cara parecía un tomate, te acordaste de nuevo de eso.

-Ups.... Alguien.. parece un tomatito~-Te dió un codazo.

-¿Q-QUE? Y-Yo...-Se tapa el rostro.-M-mejor tu dime cómo vas con Iguro?

-AH, pues te contaré.....

Oh oh, mala idea. Le preguntaste como iba col Iguro y termino diciéndote la biblia entera. Te hablo por horas sobre el y llegaste a la conclusión de que el se había fijado en ella y ella en el, asi que ambos se gustaban. Terminaste hablando todo el día con ella, el desayuno te lo invito ella y siguieron hablando, tanto de Muichiro como de Iguro. Tendieron la ropa mientras aún hablaban, hicieron de todo mientras hablaban, reian y se enojaban.

La noche callo y la luna las iluminó, Muichiro aún no había llegado así que un poco entristecida fuiste a tu habitación y fingiste dormir, cuando cerraron las puertas y apagaron las luces, te levantaste de tu futón y te asomaste, no había nadie así que fue tu señal para salir.

Dejaste todo como estaba, te pusiste el vestido otra vez y saliste a buscar a Muichiro en silencio.

Después de esa larga plática con mitsuri, supiste que el día de hoy solo Muichiro había salido a hacer esa misión y nadie le había dicho, eso sí te molesto pero no lo habías hecho notar, así que.....

Fuiste alejada de la mansión mariposa, dónde según había sido la misión de Muichiro, tenía fe en que él iba a regresar. Caminaste y caminaste, tenías sueño, estabas cansada pero querías ver a Muichiro. Después de una hora paraste, te sentaste bajo un árbol y miraste al cielo y sin darte cuenta cerrabas lentamente los ojos.

-Mierda.... ¿Cómo es que el puede caminar tanto? ¿Por qué no llega? ¿Por qué es que yo hago esto a escondidas? ¿Por qué no traje comida?Este lugar...se me hace familiar.. algún deja vu. Por qué...no me puedo mover?...-Abriste los ojos.

Regresaste a ver, un demonio estaba frente a ti, despertaste de golpe y saliste corriendo aunque aún te dolía el cuerpo, tomaste unos palos de una rama y lo lanzaste hasta el demonio, no lograste hacerle nada.

Te llenaste de valentía y te le acercaste, clavaste los palos en el cuerpo del demonio, el demonio de atacó y rasguño tu brazo, haciendo que te comenzarás a desangrar. Te dolía y comenzaste a llorar.

En ese momento, te llegó un recuerdo de cuando eras pequeña y cuando estuviste en coma años, te quedaste ahí un momento hasta que reaccionaste, sin saber que tenías a tu lado, respiraste y comenzó a salir niebla de ti y lo que sostenias. Sin saber cómo, cortaste el cuello del demonio y lo mataste.

Te quedaste atónita tratando de saber que había pasado, resuelta que lo que tenías en las manos era nada más y nada menos que la katana de tu amado, Tokito. Era pesada, estaba caliente y no sabías que hacer así que la dejaste caer al suelo y retrocediste.

Tu brazo aún tenía una herida así que encontraste una gran hoja y la envolviste en tu brazo, tratando de hacer que dejara de sangrar, ya sabías cómo así que lo hiciste sin problemas.

Regresaste a ver a todos lados, estabas muy cansada así que regresaste a ver un lago cercano y viste a alguien sentado frente al lago. Tu vista era borrosa y con todo el dolor y peso en las piernas corriste hacia esa persona, la katana la dejaste allí, no la pudiste levantar otra vez.

Una vez que lograste llegar allí, observaste un poco antes de acercarte por completo, trataba de ver y cuando lo notaste....

-Ese cabello celeste... Muichiro eres tu...

Corriste hacia el, lo abrazaste ya que se había levantado y comenzaste a llorar. Muichiro regreso a ver y una vez que noto que eras tu extendió los brazos cuando lo abrazaste, el regreso el abrazo y acaricio tu cabeza.

-Lo siento... Prometí haber regresado ayer.

-Y YO PENSE QUE NO ME QUERIAS VER, PENSE QUE NO IBAS A REGRESAR, ME ASUSTÉ.-Dijiste abrazándolo fuerte y llorando en su pecho.

-Lo se estrellita, lo sé, no sabía que iba a tardar pero, ¿Tu qué haces aquí?

-.....

✩Déjame Conocerte☆ (Muichiroxti)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora