Mi verdadero pasado.

863 63 95
                                    

Se escucharon los llantos de un bebé.

──¡Felicidades! Es una hermosa niña.──Recitó la enfermera con una sonrisa, entregando a la bebé en los brazos de su madre.

──¿Niña?¿No es un niño?.──Preguntó con molestia evidente.

──Es hermosa... ¿No lo crees, cariño?.──Preguntó, sonriendo y tocando las manitas de la pequeña criatura.

──Se parece a tí, ¿Y es niña? Es horrible.──Repitió con palabras crudas e insensibles.

──No seas así...

──Cállala, me esta hartando.





──¡WAAAAA!.

──No llores... ¿Tienes hambre cariño?.──Acerco a su hija a su pecho y la acomodo para amamantar, calmandose.

──¿¡OTRA VEZ LLORANDO?! ESAS PUTAS TETAS ERAN MÍAS, ¿Y AHORA SON SÓLO DE UNA MALDITA BEBÉ?.

──No cariño... Por favor.. No grites... me asustas...

──¿ASUSTAR? JAJAJAJA.

──....

La bebé se separó del pecho de su madre y comenzó a llorar, sus pulmones eran muy fuertes, por lo que su llanto no planeaba cesar.

──Mira nada más~... Esto sí es hermoso...──Se aproximó a la mujer con los pechos descubiertos y comenzó a chuparlo, tomando a la bebé y arrojando la a su cuna.

──E-eugh~... Detente.. Por favor... ____ estába tomando...

──Mmng~ sabroso... Por eso esa estúpida no se te separa de aquí.

──Augh~ .... Eugh~... Detente... Por favor.... P-para...

El hombre ignoró su propuesta, en cambio su mano se movió a su zona inferior y comenzó a provocarla.
Lo único que se escuchaban eran, los gemidos que para nada eran de placer de la mujer y los llantos de la bebé hambrienta y herida de la espalda....

"──Perdón hija.... Prometo... Intentar protegerte... Estaba.. Débil hace un momento... "

──¡Vamos! Aquí estoy _____, ¡tu puedes mi amorcito!──Decía con los brazos extendidos hacia la bebé.

───Brmn... Baba...──Balbuceaba, gateando a su madre con una sonrisita.

──¿Otra vez en medio de la Sala?.──Patea violentamente a la menor.──Estorbas mi camino.

──IDIOTA.──Corrió y levantó a la bebé que gateaba y ahora lloraba, herida.

──¿CÓMO CARAJOS ME LLAMASTE?.──Dijo quitándole a la bebé de los brazos y dejándola en el suelo. La tomó del cuello y la acorraló contra la pared.

──ERES UN ESTÚPIDO HOMBRE, ¿QUÉ TE SUCEDE? ES UNA NIÑA, UNA BEBÉ, IMBÉCIL, UNA NIÑA, TIENE 3 AÑOS, ¿POR QUÉ CARAJOS LE PEGAS?.
ESTOY HARTA DE TI Y DE QUE GOLPEES A MI HIJA Y ABUSES DE MÍ, TE ODIO CON MI PUTO SER, NO SÉ CÓMO DEMONIOS ME CASÉ CONTIGO, SI ERES UN IDIOTA POR COMPLETO, TE ODIO TE ODIO TE ODIO.

──¿¡ABUSAR DE TÍ?! ESTO ES ABUSAR DE TÍ, MALDITA ZORRA.



























✩Déjame Conocerte☆ (Muichiroxti)(18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora