Jueves por la mañana, la americana apenas estaba tomando un café expreso en su habitación mientras pensaba en todo lo que tenía que hacer. Su amigo ruso ese día iba a estar ocupado con todos sus hermanos menores, mientras que el alemán iba a hacer otras cosas junto con el chileno, por lo que iba a quedarse sola en la mansión.
Seguía pensando en todo lo que le había sucedido junto con el mexicano, él le dijo muchas cosas que, para ella, hasta el momento, cobraban sentido. ¿Qué era hermano mayor de las supuestas omegas con quien estaba casado? Se notaba a leguas que ninguno, sobre todo la peruana, lo quería de manera romántica. Tal vez un poco la guatemalteca, pero era por su ansiedad más que por otra cosa.
Al no escuchar ruido exterior, dio un largo suspiro un tanto aliviada, sabía bien que era vigilada de manera constante por el mexicano, excepto en un lugar, esa mansión. No tenía ni idea del por qué, pero sabía bien que ese era un lugar seguro donde podía relajarse con facilidad.
Al salir de su habitación he ir al primer piso para prepararse algo de comer, notó como el mexicano estaba con varios documentos en la mesa, no parecía nada de su clase, por lo que supuso que estaba trabajando. Estaba tranquilo, algo serio por todo lo que leía, pero tranquilo, al fin y al cabo.
— Veo que si tienes bastante trabajo ¿No? — se acercó con curiosidad al Alpha viendo como este, se había tensado cuando ella habló, al parecer no había notado del todo su presencia.
— Ah- Usa, no te había sentido, cuando quieres ser silenciosa, de verdad lo logras — soltó en una risa mientras se levantaba de su asiento, para acercarse mejor a la tricolor — ¿Amaneciste bien? No saliste en toda la mañana y ya casi es medio día
— Si, solo... Seguía procesando lo que me constaste y lo que ahora sé... — se apartó un poco del más alto antes de sentarse en el sofá, frente a los papeles del contrario, sin tomarle atención a aquello — ¿Tu de verdad crees que Rusia se vuelva a encontrar con su hermana? Si la secuestraron unos abusadores de niños, que encima son profesionales...
— Bueno... — se acercó a ella hasta sentarse a su lado, mirando todos los papeles que había regado en la mesa — El Fallo de Amigara es un lugar oculto en las montañas del norte, es muy peligroso ese lugar, hay guardias por todos lados, y si te atrapan investigando ese lugar... Bueno... Si eres Alpha, te van a fusilar en ese momento, si eres omega, te pasa un destino muchísimo peor...
— ... Muñeca humana... ¿Verdad? — la aprobación del mexicano le dolió, tenía una hermanita menor omega ¿Cómo podría ser capaz de soportar no ver nuevamente a la pequeña hermana de su amigo? Prácticamente la había conocido desde que nació, no solo ella, el alemán también, hasta su hermano canadiense la había conocido ¿Cómo podría ser capaz de soportar nunca más volver a verla? Hasta quería llorar en ese momento.
— Pero no tienes que ponerte triste, sigue en el puerto de la Ciudad Baja, así que solo faltan tres pasos, ubicación, recolección y ataque, hoy Perú y Finlandia irán a ver si el objetivo se encuentra en el punto indicado, mañana van a revisar todos los datos necesarios, junto con la ruta que va a tomar el barco, y en dos días atacarán los buques para poder rescatarla, nada del otro mundo
— Tal vez para ustedes... ¿Qué hay del jefe de la prisión? Si les explican que ella es tu hermana, entonces-...
— El jefe es quien la quiere...
— ¿Per- Perdón...?
— El jefe de la Prisión es quien la quiere en verdad... Mira Usa, la hermana de Rusia fue catalogada como una de las más hermosas, una "Presa A-1" como le llaman ahí, significa que irá directamente a las manos del jefe, para ser una más de su colección...
— Pero-... Creí que-... — agachó su mirada sin poder aguantar las lágrimas ¿Qué no se suponía que el jefe debería de ser de los buenos? No alguien más que apoya el abuso clandestino de menores.
— Lo lamento, pero no funciona así... Créeme cuando te digo que todos en la agencia odiamos eso, si fuera por nosotros, esas prisiones desaparecerían por siempre, pero no es algo que nosotros podamos hacer, es demasiado complicado para hacerlo nosotros...
— ¿Qué hay de los guardias?
— No sé qué es la peor parte del lugar, si lo son los prisioneros, el jefe, o los guardias...Esos malditos enfermos que ven como todos esos infantes entran con miedo al lugar, son abusados y mutilados día tras día por 20 a 30 Alphas en cada sala... Y ni siquiera les importa... Más bien, a la mayoría les excita, me dan asco solo saber que muchos de ellos se masturban viendo toda esa situación...
— No es posible... — se cubrió su rostro con sus manos sin poder creer esa situación, en verdad, ya le estaba empezando a dar asco como el mexicano describía todo ese lugar — ¿Cómo es que sabes todo esto? ¿Alguna vez fuiste?
— Cada cadete en un punto va a ese lugar... Hasta Perú fue una vez, me dijo que no pudo aguantar el vómito, yo... Apenas pude aguantar hasta salir del lugar, ahí fue cuando vomité por completo, solo recordar esas imágenes podrían causarme un ataque de pánico...
— ¿Perú también fue a ese lugar? Valla... Debió de ser horrible
— Si no mal sé, ella fue dos veces, la primera por obligación
— ¿Y la segunda?
— También por obligación, pero esta vez fue por una investigación, no se qué querían hacer exactamente, pero Per se demoró 1 mes entero en hacer lo que querían, podíamos ir a verla, Finlandia era el que más la veía en ese momento, lo bueno es que nadie la había tocado para "eso", lo malo es que tenía vendas en los brazos y piernas, al parecer había dado mucho ADN, pero ni ella sabe para qué era todo eso... O al menos, no lo supo por lo menos en 1 año
— ¿Por un año? ¿Pues qué pasó?
— No tengo la menor idea, pero no regresó bien... Estaba distraída todo el tiempo, fingía estar bien frente a Finlandia, pero ni él se lo creyó por completo
— ¿Y no sabes lo que sucedió?
— No del todo, Per solo mencionó que cuando llegué el momento preciso, recuperará lo que es suyo, no entendí lo que quiso decir con eso... Pero debe de ser grave, estaba muy determinada a ello
— ¿Crees que signifique algo? Por lo que sé, ella es bastante centrada en su trabajo y calmada ¿No es verdad?
— Así es, la verdad, ese día es la primera vez que la veo tan enfadada... — soltó un suspiro acomodándose un poco el cabello, antes de levantarse de su asiento — Bueno, es hora de irnos
— ¿Irnos? Pero... ¿A dónde?
— Con tu padre... Dijiste que querías una explicación completa ¿No es verdad? Todos estos papeles son del expediente de tu familia, me tomé la molestia de buscarlos todos para dártelos... Tenía pensado ir con tu papá para que le grites todo lo que quieras después de leerlo por completo
— ¿Cómo estás tan seguro que lo haré?
— Oh créeme, sé que lo harás ¿Lista?
— Mph... Supongo... Solo espero que no sea tan malo...
¡¡Y fin mis amores!!
Un poco de Usmex para su corazón. Este cap va a la par con los capítulos anteriores, todo en el mismo día, que es Jueves.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Alpha de 3 Omegas
Fanfiction¿Acaso esas tradiciones siguen vigentes? Pero... ¡Si son tan jovenes! ¡No es posible! México, un joven Alpha dominante destacado por su amabilidad, va a un viaje de intercambio de universidad por los últimos 2 años que le queda, pero no va solo. Lo...