Ver aquellos videos de los recuerdos del ecuatoriano eran dolorosos para el ruso, sobre todo uno de ellos, la decisión de su amada omega al acabar su vida a una edad tan corta como lo eran a los 10 años, no podía creerlo, de verdad estaba a tan poco de que ellos nunca se hubieran conocido, ni siquiera lo dudó, si se tiró, pero por alguna extraña razón, sobrevivió a ello. Hasta el ecuatoriano lo había mencionado, de verdad esperaba que su hermana no sobreviviera a ese día, pero no fue así.
De verdad le alegraba que ella siguiera con vida, que podrían formar una familia al fin, pero... ¿A qué costo? Si sus hermanos menores rogaban porque ella no sobreviviera ¿Cuál fue el costo de seguir viviendo? Sobre todo, cuando vio como aquel científico insultaba a su pobre omega que solo quería terminar con su vida ¿Qué se creía ese sujeto? ¿Y por qué mencionó que era su cuerpo?
Mientras el peliblanco tenía una pequeña crisis mental respecto a su amada omega, el ucraniano no dejaba de regañar a su ex novio, ya que ninguno de los dos sabía que el omega ecuatoriano seguía siendo menor de edad, recién se estaban enterando de eso.
— ¡Más te vale no haberte acostado con él porque te juro que yo mismo llamo a las autoridades!
— ¡Te juro que yo no hice nada! — intentó defenderse, pero sabía bien que él no tenía ni idea de la respuesta, hubo un largo lapso de tiempo en que su Alpha interno se había apoderado de él, y no dejaba ver ni un solo recuerdo de lo sucedido, estaba nervioso ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Por qué con un menor de edad? Y lo que más le asustaba... ¡¿Por qué el mexicano no decía nada?!
— ... A mi no me molesta — mencionó con simpleza el mexicano, dejando a todos sorprendidos en la sala, hasta el padre eslavo no podía entender aquello.
— ¿Cómo es que no te preocupa que ese depravado se acerque a tu hermano menor...? — mencionó el gran Urss, no pudiéndose imaginar a uno de sus hijos en cualquiera de esos escenarios.
— ¿Depravado? ¿Él? ¿Qué ayer se estaba derritiendo por mi hermano? Mire señor Urss, yo conozco a verdaderos depravados sexuales, créame, él es un cordero a comparación de esas asquerosidades humanas... Además, si a Ecuador no le agradaba, solo lo hubiese matado y ya
— Eso es cierto... Ecuador anoche acabó con un batallón entero de guardias él solo y con solo su sierra
— Y dime ¿Te asustó mi hermanito? — bromeó un poco por ello, siempre era la misma respuesta, y siempre le daba gracia escucharlo.
— Era tan adorable y aterrador~
— ... Esa respuesta no me la esperaba, estás enfermo amigo ¡Me agradas! — se levantó de su asiento bastante animado para golpear el hombro del Alpha canadiense, que estaba realmente confundido por el comportamiento del hermano de su dulce omega — ¡Bienvenido a la familia! Tenemos misóginos, enfermos mentales, con problemas de ira, algunos son clones, experimentos del gobierno, creaciones aberrantes de la naturaleza ¡Tenemos de todo! Y la mayoría son gays
— ¿Eso que tiene que ver...?
— Al chile nada, pero la última fiesta que tuvimos se descontroló demasiado a niveles que ni nosotros pudimos predecir... Y yo sabía que Per era activa así que-...
— ¿Qué? — preguntó el ruso sin entender del todo a lo que se refería el mexicano ¿A qué quería decir con eso?
— Ajam, y Finlandia resultó ser más manipulable de lo que pensamos
— ¿Por qué? ¿Qué hizo Finn? — se metió el estoniano intentando encontrar una respuesta de uno de sus maestros, sin embargo, el mexicano al saber que estaba algo acorralado, solo se dio media vuelta alzando sus hombros — Mex ¿Qué hizo Finn?
ESTÁS LEYENDO
Alpha de 3 Omegas
Fanfic¿Acaso esas tradiciones siguen vigentes? Pero... ¡Si son tan jovenes! ¡No es posible! México, un joven Alpha dominante destacado por su amabilidad, va a un viaje de intercambio de universidad por los últimos 2 años que le queda, pero no va solo. Lo...