Capitulo 40: Secreto

40 5 0
                                    


Esto es... Extraño...

Mencionó el finlandés sin saber que hacer exactamente, su pequeña tenía colmillos, unos bastante pronunciados, apenas tenía un par cuando era niña, y tampoco eran tan filosos como lo eran ahora ¿Y si ella le ocultaba algo? No, ella siempre le ha contado todo de todo, esa no era una posibilidad ¿Entonces?

La luna llena es en dos días ¿Por qué desde ya se está manifestando...? — no podía explicarlo, por más que pensara las cosas, no tenía sentido, en las lunas llenas pasadas, ella solo tomaba una forma pura, cabello blanco, ojos negros con las pupilas rojas, lo normal, pero ¿Ahora? Solo estuvo un año entero sin estar con ella ¿Qué tanto pudo haber cambiado en un solo año? — Dime ¿Hay algo que no me has dicho?

Mph... Bueno está eso, pero... — apartó un poco su mirada levantándose de su asiento, antes de sacar un pequeño disco de su bolsillo — Ah lo importante ahora, la misión, y lo sabes bien

¿Qué es "eso" exactamente...?

Oh, ya sabes... Poderes de luna o quién sabe, cosas del modo Zou, y así — mencionó con simpleza antes de conectar aquel disco con su laptop intentando disminuir ese asombro que su hermano estaba teniendo en ese momento.

¿Cómo que-... poderes? — estaba más que confundido, su pequeña hermana con esa transformación solo tenía tres cosas, velocidad sobre humana, una fuerza brutal y la capacidad de saltar unos 10 a 20 metros de alto, o eso es lo que han investigado cuando eran niños ¿Entonces?

Bueno-... ¿Cómo explicarte esto...? — alzó un poco su mirada antes de señalar su mano — Mira y explícame como explicarte que es esto — agarró una de los cojines del sofá, mostrando como a los segundos, de sus manos comenzaron a salir algunas chispas antes de explotar por completo aquel pequeño cojín, sorprendiendo a todos en la sala, en sus manos no tenía nada, ni joyería, ni guantes ¿Cómo explicar lo que acaba de suceder? — No sé cómo explicarte esto, pero puedo hacerlo a voluntad, lo bueno es que no sale de la nada o estaría en problemas

¡Eso no explica que puedes explorar cosas!

Esto se le estaba saliendo de su control, de todo lo que se imaginaba, no esperaba ni un poco que ella fuese a tener muchos más poderes de lo que calculó ¿Antiguamente era de esa manera? Casi nadie tenía registros de cómo era cuando las personas podrían tomar esa forma Zou, más bien, solo sabía la razón del por qué uno llegaba a transformarse, y, aun así, no podía explicar todo lo que pasaba.

Eh... Finlandia... — llamó la guatemalteca con sumo cuidado de no molestar al finlandés, que, para suerte de ella, estaba demasiado ocupado pensando en qué iba a ser respecto a su hermana, como para gritarle — ¿Puedo preguntar qué sucede?

Supongo que... — soltó un largo suspiro mirando a un lado, lo sabía bien, habían visto una parte de los videos que él grabó años atrás antes de que la agencia lo separase de su pequeña, no por algo había mandado a ese trío de locos justamente a ese lugar — Verán, cuando Per nació, no entiendo que tenía Tahuantinsuyo y España en la cabeza como para querer crear a un "soldado perfecto" utilizando una antigua forma que se prohibió en todo el mundo hace más de 200 años en el pasado...

¿Qué cosa? ¿Un super soldado? ¿Y de qué forma hablas? — se levantó el peliblanco ruso de su asiento, viendo con curiosidad al hermano de su omega, también quería explicaciones, pero no iba a hacer ningún escándalo por eso.

Miren, hace más de 200 años atrás, tanto omegas como Alphas, podíamos tomar una forma medio animal, orejas y cola de animales, se dice que esta forma solo aparecía en las noches de luna llena, era capaz de aumentar nuestra fuerza, la velocidad, formas de ataque, todo era 100 veces más brutal en las guerras, pero era sumamente peligroso

Alpha de 3 OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora