Capitulo 54: R-S-P #22

34 4 1
                                    



Expediente #5...


El progreso del embrión R-S-P #22, va en un progreso excepcional, a diferencia de los demás, a los 5 meses de "gestación" en la incubadora, parece avanzar mucho más rápido que los demás, ya teniendo una pequeña forma humana. El progreso es impresionante para muchos, está dentro de los 5 mejores, tanto así, que se le pondrá en una de las incubadoras especiales para que su crecimiento sea mucho mayor.

Esperamos, que ese sea el indicado.


Expediente #10...


¡Los logros con este embrión son impresionantes! De los 5 mejores de toda la camada, él junto con otros dos han sobrevivido a las primeras pruebas del desarrollo, sin embargo, ha habido un pequeño inconveniente con R-S-P #22, algo que ni siquiera nosotros pudimos haber calculado con todos nuestros años de experiencia.

Esas cosas que le estaban creciendo en la cabeza desde el sexto mes, se han desarrollado por completo, parecen una especie de pinna aurícula, pero de una raza animal, no sabemos a cuál con exactitud, pero se refleja mucho en la especie canis lupus, mejor conocido como "lobos". Aparte, por detrás en su espalda baja también le salió una protuberancia peluda, parece ser una cola, pero no tenemos ni idea de que sean.

A este punto, nos desharíamos de él, si no fuese porque, los demás se murieron, y él es el único que queda, de 30 embriones creados, solo el R-S-P #22 quedó con vida, y está a punto de salir de la incubadora.

Seguiremos esperando el progreso que tiene, pero si los resultados no son como lo esperado, tendremos que tirar todo el proyecto a la basura para comenzar otra vez, y estoy segura que la Agente Perú, y el ex miembro R-1942, no querrán proporcionar ni una sola muestra más.


Expediente #15...


Su nacimiento fue todo un caos, no solo por que terminó por destruir la incubadora, sino por qué aparecieron sus dos padres en el mismo día. No entiendo qué mentiras les habrán dicho para poder tener su ADN de manera más sencilla, sino que ninguno de los dos quería irse. Por supuesto, cada uno estuvo en las alas opuestas de las instalaciones, pero casi nos termina por descubrir la Agente Roja.

Dicen que la sangre llama, y era demasiada casualidad que los dos aparezcan minutos antes de que el nuevo ser naciera, y ninguno de los dos quería irse, la verdad, terceras personas terminaron por llevárselos a la fuerza.

Respecto al nacimiento de R-S-P #22, pese a que terminó por romper la incubadora, no tuvo ni un solo rasguño respecto a aquello, es sorprendente su resistencia, y sus pulmones son capaces de hacer temblar toda la sala. Lo bueno de esto es que reforzamos aún más la seguridad donde se encontraba, esperamos que, con su crecimiento, todo vaya a mejoría.


Expediente #30...


¡Su crecimiento es magnífico! Apenas van 6 meses desde que nació y ya es capaz de romper el vidrio templado con sus manos. Siempre han mencionado que los bebés no miden su fuerza, y se nota que R-S-P- #22 no se va a dejar por nadie. Hasta el momento no nos hemos acercado de todo a su crecimiento, pues a la última mujer que le dio del pecho termino por-...

Cosas que nunca vamos a mencionar, pero desde entonces solo le damos en una mamadera, que por lo menos no se ha dignado a destrozar con sus propias manos. Aquellas protuberancias en su cabeza y parte baja de la espalda se mueven respecto a sus emociones. Felicidad, curiosidad, enojo, es lo único que ha tenido hasta el momento, dicen que, a partir del año, cuando comience a caminar, se darán las primeras pruebas definitivas.

Alpha de 3 OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora