¿Cachorro...?
No estaba demás decir que la americana estaba realmente confundida ¿La peruana tenía un hijo? ¿O de manera literal, hablaba de un perro? Porque para ambos casos, la palabra "cachorro" se podía usar libremente. Cuando intentó preguntarle al mexicano, él solo mencionó que tampoco entendía a lo que se refería, pero estaba demasiado seguro de que su hermana nunca ha estado embarazada, ya que sería complicado ocultarle algo tan importante a la agencia.
¿Entonces? Quiso preguntar más, pero el Alpha no la dejó, dijo que, si ellos no preguntaban de ello respecto a su hermana, ella tampoco debería, pero si es que se enteraba de algo respecto a ello, si le iba a contar.
Pasando a otro lado, el Alpha mexicano le mencionó a la tricolor omega que él, y su hermana irían a cocinar algo, aprovechando que apenas era medio día, aparte de dejarle el visto bueno para que la omega mayor, hablase con su padre. Esto ella agradecía bastante, ni siquiera sabía cómo comenzar a hablarle sobre el tema, ahora que lo pensaba, si no fuese por el tricolor mexicano, ella ni siquiera iría a ese lugar para enfrentar a su padre, no hubiese tenido tanta fuerza para confrontarlo sin apoyo moral alguno.
— Entonces... — mencionó la omega mientras agarraba los papeles que el Alpha le había proporcionado, mostrándoselo a su padre directamente, sin importarle que ahí se encontraban sus dos hermanos menores — Me vas a explicar ¿Qué es esto? ¿Y qué fue lo que hiciste? Padre...
— Ja... No creí que tu cuidador valla a soltar toda la verdad así de fácil... Me habían dicho que él era el mejor de su trabajo y que nadie lo había atrapado así de fácil como tú lo hiciste
— ¿De verdad creíste que podías engañarme con tanta facilidad? Parece que no eres tan listo como siempre lo pensamos
— Oh tal vez ese idiota no sabe hacer su trabajo, es lo más lógico para mí, después de todo, tú lo atrapaste, y no eres tan lista que digamos, Usa
Eso siempre pasaba con su padre, siempre la despreciaba por ser omega, y sabe bien que hace lo mismo con su hermana menor, como lo hizo antes con su madre. No por eso su hermano Canadá vivía con su madre, y justo, hablando de su hermano menor pelirrojo, supo bien que ya estaba por llegar para ayudarla con eso, al menos con él, su padre no podría con ambos.
— Ja... Acaso intentas decir que uno de los mejores asesinos de la agencia que TU contrataste, y que encima es de las mejores del mundo ¿No hace bien su trabajo? Bueno, si eso es lo que tu piensas, supongo que le diré a México esas mismas palabras que dijiste, a ver si es que le gusta que hablen así de él ¿No? — se levantó de su asiento dispuesta a contarle esas mismas palabras al mexicano, no dejaría que su padre se salga con la suya, y jugaría el mismo juego que él si es que era necesario.
— Un segundo, esto es entre tú y yo, no deberías meter a terceras personas en esto
— ¿Qué? ¿Es un llamado de cobardía? ¿O solo tienes miedo de que los demás vean lo muy débil que eres? Padre... — no podía aguantar la risa, si no hubiese conocido tan bien a su padre, diría que no estaría desesperado, pero lo conoce realmente bien, y ese tono de voz, ese tono, le dijo que estaba aterrado — Te harás el fuerte con nosotros, pero sabemos bien, que eres un cobarde
— ¿Te atreves a faltarle al respeto a tu padre de ese modo? — se levantó de su asiento acercándose rápidamente a la mayor de sus hijos, retándola directamente — ¿Cómo te atreves? Recuerda que todo lo que tienes, YO te lo di... Y puedo quitártelo
ESTÁS LEYENDO
Alpha de 3 Omegas
Fanfiction¿Acaso esas tradiciones siguen vigentes? Pero... ¡Si son tan jovenes! ¡No es posible! México, un joven Alpha dominante destacado por su amabilidad, va a un viaje de intercambio de universidad por los últimos 2 años que le queda, pero no va solo. Lo...