— Puedo preguntarte Honduras... ¿Por qué harás el trabajo de Mala? — preguntó el mexicano a su hermana menor, para él era muy extraño que la hondureña cante, sobre todo porque era lo que más odiaba a comparación de la guatemalteca, que a ella no le gustaba del todo el trabajo de su hermana gemela, entre las dos odiaban algo de la otra.
— Créeme que no quiero, y mala me va a deber una grande, es que ahora está en reunión con la cooperativa de Música, al parecer se armó la bronca
— ¿Por qué? ¿Pasó algo importante?
— Al parecer esta mañana encontraron la cabeza de Ángel en las instalaciones, nadie sabe qué fue lo que le sucedió o cómo es que llegó ahí, pero Mala estaba más que enojada, era su pequeño aprendiz y apenas tenía 14 años, nadie sabe lo que sucedió, es un completo misterio, lo peor de todo, es que a la primera que apuntaron como culpable fue a Perú
— ¿Qué? Eso es una tontería, Perú ha estado aquí con nosotros toda la noche
— Lo sé, y con nuestro nuevo sobrino ninguno de nosotros tiene duda alguna de que ella no ha pisado las instalaciones desde ayer al mediodía, pero los primeros en apuntarla fueron la directiva de Música ¿Por qué apuntarían a Per? Claro, es la persona más obvia de todas y ninguno tendría duda de que sea ella, ni siquiera nosotros, sobre todo porque fue un corte limpio, claro que sería la respuesta más obvia... Pero ella no estaba aquí, nosotros lo sabemos, hay testigos que saben bien que ella estaba en esta casa y hay cámaras de seguridad aquí ¿Por qué apuntarían primero?
— ... Porque al ser la más obvia no buscarían un culpable... Sabemos su temperamento, ella matando a alguien no es nada del otro mundo, un par de veces lo ha hecho hasta dormida
— Exacto, Per siempre baja de madrugada para saber cómo nos encontramos nosotros y regresa aquí, lo ha hecho por tres meses seguidos, pudo haber sido la cuartada perfecta, pero justo anoche, ella no bajó en ningún momento, y justo anoche fue cuando asesinaron a Ángel
— Si Ecuador no hubiera llegado a casi a la media noche informándole a Perú todo lo que descubrieron sobre Rusper... Ella hubiera sido fácilmente incriminada...
— ¡Exacto! Pero justo Ecuador llegó, ella se quedó aquí con ustedes hasta casi las 5 de la mañana, y el incidente sucedió a eso de las cuatro de la mañana, las horas no cuadran, y ninguno de la directiva lo sabía ya que Per es metódica, hace las mismas cosas en el mismo orden y todos lo sabemos... Pero justo ayer no hizo eso, y lo más... Loco creo que se dice, de todo esto es lo que la directiva de música dijo: "Ya saben como es Perú, ella lo mató, lo sabemos porque la vimos"
— ¿Qué? Pero ella estaba aquí con nosotros
— ¡Lo sé! Pero es que ellos no sabían que estaba haciendo nuestra hermana, y Mala al escucharlo dijo: "Esperen ¿Qué? Perú a estado conmigo toda la noche" Y todos se quedaron sorprendidos, hasta la directiva dijo: "No deberías de mentir para salvar a tu hermana, ella solo mata sin piedad, sabemos cómo es ella, ni que le fueran a dar un castigo por algo que siempre hace" Y en eso llega Maestro Onu y dice "Perú ha estado en mi casa toda la noche ¿Por qué están mintiendo?" Y que se armó ahí abajo ¡Todo terminó explotando!
— ¿Qué? ¿Por qué?
— Sabes cómo es Maestro con respecto a Per, desde que entró al mandato hace 6 años ha descubierto muchas cosas que no quiere informar, sobre todo ese apartado de los experimentos que hacían, y sabes bien que Perú estaba en ese apartado experimental, y todo empeoró cuando Maestro preguntó: "Si ahora están incriminando a Perú como si no fuese nada ¿En qué otros accidentes la han estado incriminando? Hasta ya parece rutinario para ustedes" Y todos nos quedamos igual que ustedes, no sabíamos ni que decir...
ESTÁS LEYENDO
Alpha de 3 Omegas
Fanfiction¿Acaso esas tradiciones siguen vigentes? Pero... ¡Si son tan jovenes! ¡No es posible! México, un joven Alpha dominante destacado por su amabilidad, va a un viaje de intercambio de universidad por los últimos 2 años que le queda, pero no va solo. Lo...