Capitulo 36: Hermana

48 6 0
                                    


Las lagrimas no se habían hecho esperar, para el omega, esto no podía ser cierto ¿De verdad su hermana menor estaba ahí? ¿Cómo había sido posible eso? Por supuesto, su ataque te pánico había empezado, él ya conocía como era Impel Down, y si en su momento había tenido un ataque de ansiedad junto a su maestra peruana por ver aquello, no querría ni pensar como estaría su pequeña hermana ahí.

Por supuesto, tres de sus hermanos no tenían ni idea del por qué le estaba afectando tanto ¿Acaso sabía que tipo de lugar era ese? Hasta ahora no se les había explicado bien, solo mencionaron la historia de un barco junto con dos de las cárceles más confinadas del mundo, pero nada más allá de eso.

Después de un largo rato a que las cosas se calmaran un poco, la blanquiceleste regresó a su asiento frente a la mesa de centro, revisando nuevamente el holograma completo donde se veía una escala de aquel barco.

¿Seguirás explicándonos qué es lo que sucede? ¿Y cómo es que conoces a nuestro hermano? ¿Estás en su misma academia? — preguntó la bielorrusa cruzando sus piernas frente a la menor, estaba perdiendo la paciencia, no le decían nada de su hermana, y lo que más le frustraba, era la reacción de su hermano menor ¿Por qué sabía al respecto? ¿Qué tramaban?

Verán... Como les había comentado, Impel Down es una cárcel de máxima seguridad que impide que los presos escapen... O al menos eso es lo que se cree... En realidad, solo hay una cosa que impide que todos los que se encuentran ahí escapen, y eso es... Porque hicieron un trato con el gobierno mundial, lo llamaron "Dos pájaros en libertad"

Nadie sabe por qué lo llamaron de esa manera si es todo lo contrario... Es una porquería — comentó el estonio aún siendo consolado por su hermano mayor ruso, que le sorprendía un poco al no preguntarle nada al respecto, era el más "calmado" por así decirlo.

El trato que hicieron los presos con el gobierno mundial, era que ellos, mínimo 3 veces a la semana, querían hacerlo con omegas jóvenes... El gobierno mundial quiso aprovechar esa oportunidad, comenzando a secuestrar a menores de 13 años para esos presos, matando dos pájaros de un tiro, la hambruna de huérfanos, y la sed carnal de los presos manteniéndolos calmados en sus celdas, es una asquerosidad...

Una vez Finlandia me llevó a Impel Down... Yo se lo había pedido, no pensé que todo eso valla a suceder dentro de aquel lugar... Capitana terminó vomitando... Ningún omega sobrevive más de 4 horas ahí adentro, son 10 Alphas contra una sola omega, es repugnante...

Hablando de eso... Finlandia, Per y China se fueron a quién sabe dónde para ir por tu hermana

¿De verdad? ¿Los tres se fueron a una misión? ¿Por qué? La última vez... Bueno, no sé qué fue lo que sucedió, pero Noruega me comentó que destruyeron una embarcación completa, siendo solamente los tres... Además, Finn es diferente cuando está con Capitana... — agachó ligeramente su mirada antes de agarrar su celular, no había ni un mensaje, ni una sola señal del finlandés.

Mph... A ti... ¿Te gusta Finlandia? — eso era sorprendente, siempre lo sospechó, aunque bueno ¿A quién no le gustaba el finlandés? Era un partidazo para cualquiera, hasta podría decir que era su tipo, la única razón del por qué él no tenía pareja, era por su hermana.

¿Gustarme? No, no... Él está con Capitana, jamás me pondría en medio de su relación, nadie querría ser la tercera rueda ahí...

Si sabes que Per tiene un Alpha y Finlandia la ve como su amiga ¿No? Jamás han estado juntos, sorprendentemente porque él decía todo lo contrario

Alpha de 3 OmegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora