parte1

1.2K 77 62
                                    

El diario de Donatello_

Capitulo 1 

Para por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de leonardo en su propia habitación tratando de abrirla sin éxito.

Solo tenia 8 años cuando empezó a escuchar cada vez mas fuerte los sollozos de su hermano después de todo llevaban ya varios años en esa realidad...

Esa maltada realidad que tanto odiaba, pero antes de poder romper en llanto nuevamente en esa noche escucho como la puerta de su cuarto fue abierta lentamente mientras unos ojos azules se asomaban por la puerta mientras buscaba la protección de uno de sus hermanos mayores esperando tener un poco de cariño en ese momento.

Con cuidado destapo su cuerpo antes de que esos pequeños ojos se llenaran de lágrimas corriendo hasta donde el estaba abrazándolo antes de cubrir los dos cuerpos con la manta cubriendo ambos cuerpos antes de escuchar los gritos de Rafael y leonardo hacia su padre.

¿COMO SI QUIERA ERES NUESTRO PADRE? _ ese era el grito que se escuchó antes de que sonara varios golpes y diferentes cosas romperse antes de un sepulcral silencio donde incluso mantenían la mano de en la boca de su hermano esperando callar sus sollozos para que su padre no los encontrara en esa habitación mientras sus brazos trataban de tranquilizar a su hermano menor.

¨Lentamente los gritos y golpes se volvieron cosas de todos los días después del cumpleaños 7 de Leonardo pues él era el líder entre todos sin voz propia o un gusto propio todo lo que conocía leo era alrededor de su padre o sus hermanos sin pensarlo mucho sobre como eso afectaba la vida de todos incluyendo el del propio leo ,aun no sé cómo ayudarlo después de todo no es como si le pudiera hacer frente a mi padre ni mucho menos tratar de hablar con leo pues parece que su prioridad es solamente estar cuidando a sus hermanos sin fin de lucro por ello ¨

Pero su mente dejo de divagar entre sus recuerdos borrosos mientras se escuchaba por los pasillos el cuerpo de uno de sus hermanos poniéndose enfrente de la puerta.

Por favor ...déjalo solo por hoy _hablaba una voz que parecía desesperada por terminar con todo eso ahí mismo antes de que un golpe sordo lo sacara de ahí y aun podía ver la sombra fuera de la puerta antes de que esta se abriera por completo dejando ver la figura de su padre frente a ellos mientras se acercaba lentamente sus manos temblaban mientras su respiración se cerraba por completo.

Donatello ¿Qué haces despierto? Acaso no te mande a dormir ya, me estas desobedeciendo como tus hermanos _dijo con una voz delgada como si sus manos no estuvieran llenas de sangre y el cuerpo de su hermano leonardo no estuviera tirado en la puerta, tenía demasiado miedo, pero algo en el no lo dejaba temblar y eso era el fuerte agarre de Mike debajo de las sabanas que usaba para cubrir su cuerpo por completo mientras sentía incluso como aquel cuerpo temblaba y empezar a soltar espesas lagrimas por sus ojos cuando la mano de su ¨padre¨ toco su caparazón sobre las sabanas incluso en ese momento sentía como un líquido caliente salía de el, sabia que no era simple orina como de costumbre cuando estaba cerca de su padre.

Padre, lo que pasa es que los gritos me despertaron, pero estaba a punto de volver a dormir _ se excuso mientras abrazaba a su hermano de forma de protección.

Hijo mío te puedes ir a la cocina y preparar un te a tu padre _dijo aquel hombre, pero estaba loco si pensaba que dejaría a su hermano menor solo en esa habitación para volver a escucharlo llorar amargamente como siembre.

Lo siento padre, pero hoy no puedo simplemente ignorar tus errores como si nada _dijo en aquella oscura habitación y a pesar del miedo sabía que había algo que cambio esa noche.

Esa noche .... Fue la primera vez que toco el mundo que jamás debió tocar.

Sin pensarlo o dejar respirar a su hijo tomo al menor lanzándolo fuera de esa habitación, pero antes de Donatello pudiera ir tras de el en un intento de protegerlo un brazo lo lanzo a su cama y la puerta se cerró frente a él privándolo de la luz, pero después de unos minutos donde estaba forcejeando por salir y zafarse de los golpes de su padre escuchando lo desespero que estaba el menor por proteger a su hermano mayor.

Esa noche no se puede olvidar con un simple baño.

Los gritos y las estúpidas palabras de su padre no se pueden olvidar así de fácil.

A pesar de que curo todos sus daños físicos y ahora estaba en una tina con agua caliente ayudando a su hermano menor a quitarse todos los fluidos de su supuesto padre junto a los moretones que la misma tenía e incluso aplicando pomada para los cupones y mordidas que tenia el menor de los cuatro mientras los dos mayores hacían guardia en la entrada del baño.

Esto no era normal...

Nada de esto era normal ...

No había forma que esto fuera normal en ningún sentido...

¨Oh querido diario dime como sobreviré a esta vida... ¨

Así que hamato Yoshi sigue vivo y convertido en un verdadero monstruo, ¿Dónde estará su honor?






si se que sigo cambiando, pero la verdad está muy buena la historia como para perderla asi que solo le voy a quitar las faltas autográficas y uniré algunos capítulos para que no sea tanto relleno.

capitulo 1 llego su final.

¿qué les pareció?

perdón por la demora como les dije em TikTok esto era un simple au que tenía, pero como recibió mucho apoyo decidí hacerle una historia, pero como digo solo es una au si la quieren tomar y desarrollarla de forma diferente, o poner alguna pareja o alguna tención puede hacerlo solo denme los creídos de autor de la au igualmente pues aprovechar y buscar más datos de estos.


espero sea de su agrado, pero esta historio no se estará publicado con regularidad posiblemente depende del apoyo.

¨loque está escrito en el diario¨

el diario de DonatelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora