Capítulo 13
Vas tarde a nuestra junta, ¿se te pegaron las sábanas o que mierda Donatello? _ dijo mientras entraba de manera abrupta la habitación al ver como leonardo tenía el brazo de Donatello...
Oh.... Oh era eso....
Donatello ... _dijo acercando su mano al rostro del otro antes de que una mano resonara _ ALEJATE DE EL MALTIDO _dijo un chico de azul mientras trataba de darle un golpe siendo detenido por destructor sin esfuerzo.
Valla, eres igual a él, pero tienes talento dime que _pero antes de terminar alguien lo separo ese chico _ él no está interesado iré a encontrarme contigo déjame que pase la situación _dijo Donatello mientras se daba la vuelta.
No te preocupes sabes que diré ¿no? _dijo mientras se recargaba en el marco de la puerta mirando a su aprendiz estrella mientras abrazaba a su hermano de azul.
No te sobrepases, contrólate, tienes que ser frio como el hielo, no pares, no cambies _ empezó a recitar todo mientras ayudaba a su hermano de azul caminar a la camilla mientras el chico de naranja solo se le quedaba mirando mientras traba de entender.
Inteligente como siembre, ¿alguna pista nueva? _dijo mientras se sentaba en la cama del menor mientras este ayudaba a sus dos hermanos consientes.
Además, que es un degenerado que mantienen una relación amor con uno de sus hijos y abusa del otro no _dijo mientras se daba la vuelta mirando a su maestro directo a los ojos asintiendo con la cabeza.
Bueno cuando haya algo avísame _ dijo saliendo de la habitación para buscar a su hija.
Dejando el aire entrar otra vez a la habitación.
Después de unas horas sonó una alarma dentro de la habitación que estaba en silencio además de la voz de Mike hablándole al inconsciente de Rafael mientras leonardo se negaba a hablar con Donatello e ignoraba todo mirando por la ventana.
Por su parte Donatello estaba haciendo algo en su portátil verificando algo hasta que la larga sonó y timote entro a la habitación.
La hora del desayuno _ dijo mirando a su maestro asentir y levantarse mientras Mike compartía mirada con leonardo antes de que el sonriera y mostrara una silla de ruedas.
Vamos maestro Mike lo estamos esperando _ parecía que no había nada más que hiciera feliz a ese niño que lo trataran con amor y como sabia eso pues...
Wow este lugar es enorme _ dijo sonriendo mientras Donatello lo paseaba por los pasillos hasta el comedor siendo leonardo quien era acompañado por timote hasta llegar a una cocina con una barra como mesa en color negro.
Siéntese les hare de comer, timote te puedes retirar, gracias _dijo mientras les daba la vuelta para hacer el desayuno.
Dime Donatello que aras de desayunar _ dijo karai corriendo hasta llegar con el saltando a su espalda diciéndole algo en el oído para que solo él lo escuchara _ buenos días maestros leonardo Michelangelo _ dijo inclinándose poco hacia ellos antes de tomar un asiento con una sonrisa hablando con el menor siendo este el más animado a hablar con todos ahí.
Y prácticamente eso fue lo mejor del día después del desayuno Mike insistió en acompañar a Donatello a todas partes por que se aburria en la habitación y quería recuperar el tiempo perdido y claro, Donatello no le podía decir que no.
Entrenamiento se encontraba la voz alegre de Mike gritándole desde la parte de atrás mientras leonardo lo paseaba para hi,
En el jardín donde Donatello tenía una investigación en algunas plantas y su exposición a él mutágeno estaban el dúo mientras jugaban con el agua y las flores incluso lograron convencer a timote siendo este de confianza de leo para que estuviera con ellos mientras recogían algunas rosas sin etiqueta par a jugar por petición del menor.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanfictionPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...