capítulo sorpresa quita estabilidad porque no estoy seguro de subir capitulo el próximo viernes porque estoy ocupado por una entrega de proyecto.
Capitulo 10
Con cuidado abrió sus ojos acostumbrándose a la luz del lugar, su mente seguía borrosa por el golpe que su padre le había dado contra uno de los contenedores, pero ahora estaban ahí...
Estaba vivo después de ver a splinter masacras a Rafael a golpes....
Después de que Mike apareciera con una herida muy grande y su ultimo recuerdo que viene a su mente es el cayendo enfrente de Mike y Donatello y ahora todos estaban en el dojo con su padre curando las heridas mas grandes a regañadientes para que no murieran.
Espera .... ¿Dónde estaba Donatello? Su mente empezó a registrar todo el lugar desde el piso hasta que su padre lo miro y le lanzó un pañuelo lleno de sangre.
Limpia a tus hermanos yo tengo cosas más importantes _dijo mientras dejaba el pergamino abierto saliendo del lugar, era obvio lo que él quería, pero aun así el nudo en su garganta se hizo mas grande al punto de no poder tragar saliva.
Con cuidado empezó a limpiar las heridas a pesar de las quejas y gemidos de dolor que tenían todos ellos, incluso el dudaba de realmente estar mirando bien pues estaban tan pálidos que era un milagro tan siquiera que siguieran respirando.
Pero todo eso cambio cuando Mike despertó llorando mientras leo terminaba de limpiar la sangre de su rostro antes de abrazar a leo por el cuello con el llanto descontrolado.
Mike tranquilo si todos estamos bien _dijo mientras abrazaba a Mike para dejar que se desahogara después de todo él había sido el mas afecta tanto antes como después del ataque de splinter.
El murió y fue por mi culpa _apenas se entendía mientras lloraba _yo maté a Donatello.... fue mi culpa .... no tuve que estar con él ...papa lo mato por protegerme, lo dejo caer y una maquina lo atravesó, fue mi culpa, esta muerto y todo por mí, si nunca hubiera escrito nada en el diario tal vez seguiría vivo aquí con nosotros.... _apenas se podía entender entre su llano, pero las palabras fueron como un balde de agua helada para los otros dos mayores pues sin Donatello no sabían cómo accionar.
Lo necesitaban...
El necesitaba de su hermano....
Eran ellos contra todos....
Ocupaban del tanto como el de ellos...
Era imposible, Donatello no podía estar muerto ¿verdad?
Sus lagrimas caían al piso mientras se aferraba a la espalda de Mike.
¿Que harían ahora?
Todo el sistema de Donatello estaba echo para que ninguno de los cuatro se quedara solo en caso de que su padre quisiera romper algún hueso de rafa o tender tentación de Mike otra vez.
Todos ellos estaban bajo el mando de que uno podría auxiliar a los demás, pero sin uno de ellos...
Mike no fue tu culpa ok, no lo digas por favor _dijo leonardo mientras abrazaba a su hermano menor de manera protectora mientras miraba las vendas pintarse de rojo carmesí, tal vez las cosas serian difíciles, pero podían con ello no...
No es así...
Nadie podía ser tan cruel....
Tan rápido como Mike se quedó dormido lo llevo a su propia habitación ayudando a Rafael con cuidado de que su pierna no se dañara más y con cuidado de no despertar a ninguno de los salió de la habitación.
Hiba por respuestas y no se quedaría ahí sin investigar.
Splinter, ¿Dónde esta Donatello? Y más te vale que no mientas por que nos conocemos _dijo mientras abría de par a par las puertas mirando a el señor splinter levantarse y avanzar hasta quedar enfrentar de él.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
Fiksi PenggemarPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...