Capítulo 12.
El silencio era simplemente sepulcral entre ambo hermanos por diferentes razones.
Uno con un conflicto de culpa y saber que hizo lo necesario para sobrevivir a pesar de ser un "villano" a ojos de sus hermanos.
Y el otro con un rechazo instantáneo por la persona que tenía enfrente al sentirse traicionado por esa misma persona que juraba dar todo por el
Le hablare al médico para que te revise _dijo mientras avanzaba a la salida sin ver atrás, incluso ahí no podía dejar su actitud característica de supervivencia.
¿Ahora nos vas a tratar así? _dijo leonardo aun en la cama mientras miraba como sus pies seguían inmóviles _ ¿esta es su nueva forma de mantenernos cautivos? MIERDA CONTESTA ALGO DONATELLO _ grito exigiendo algo más aparte de las frías palabras de los labios de Donatello antes de tomar el vaso de agua de l además de noche y lanzarlo contra la puerta donde estaba Donatello.
Leonardo deberías tranquilizarte _dijo Donatello abriendo la puerta dejando a dejando leonardo en la oscuridad de la habitación.
Tomo un fuerte suspiro incluso ahí estaba huyendo de todo o tal vez solo estaba tratando de mantener el marguen después de actuar así frente a destructor después de todo él era su alumno y le falto el respeto.
Tal vez pensar que esto había terminado era incorrecto ¿no?
Digo tenía a su hermano con él, ya no había razono la que regresar a las alcantarillas si ahí podía vivir así sea a costas de Donatello y nadie se metería con ellos otra ver...
¿verdad?
Medico a la sala de enfermería, cautivo 0031228, paciente leonardo Tang de formato hamato, desnutrición avanzada en grado 3 _dijo Donatello mientras entregaba el informe en manos del científico mientras entraba al área de medicina antes de irse de ese lugar a su habitación por primera vez después de días de informes y búsqueda recargándose contra la puerta mientras con sus manos cubría sus oídos.
Estaba volviendo a escapar...
Prometió quedarse con ellos y se fue....
El no estuvo ahí...
Perdón perdón perdón _ dijo mientras sus manos cubrían su cabeza y sus ojos se llenaban de lágrimas al recordar cada grito y ahora estaba otra vez escondido en esa habitación como un cobarde.
DEJAME MALTITO IMBECIL _ grito la voz de leonardo mientras se escuchaba un fuerte ruido en el área médica.
Tal vez aún tenía el instinto de sobrevivir....
O tal vez simplemente trataba de embonar su error...
Por primera vez en años pudieron escuchar los pasos de Donatello...
Por primera vez desde que tenían 5 años pudieron escuchar a Donatello acercarse y prácticamente romper la puerta del área médica mientras lanzaba al doctor al otro lado de la habitación con un movimiento fuerte y un sonido sordo por el arrebato mientras tomaba a Leonardo entre sus brazos inspeccionando por vista a todos esperando no ver sangre u otra cosa.
Hermano _dijo Mike prácticamente saltando de la camilla para abrazarlo a expensas de leonardo _ ese sujeto me asusto cuando tomo a león del brazo para inyectar un líquido morado _dijo mientras sus lágrimas aguan de sus ojos azules rompiendo el alma de Donatello, ¿Cuántas veces lloro por su culpa?
Respira Donatello....
Solo era bedoyecta para su hermano mayor....
Solo era parte del medicamento que el mismo autorizo....
DONATELLO DETENTE _escucho como entraban en la habitación medicamente mientras sostenían a sus hermanos mientras destructor lo tomaba entre sus brazos mientras miraba sus manos llenas de sangre por el medico prácticamente muerto en el piso con la Abuja de cebolleta en sus manos rota.
Yo ...yo no... yo _dijo haciendo hacia atrás ¿cuánto tiempo lo golpeo? Pero la verdadera pregunta es ¿a cuantos golpeo? Dijo mientras sus ojos daban a toda la habitación que estaba al rojo mientras se miraba varios guardias del clan del pie tirados en el piso.
Maestro Donatello está bien _dijo timote siendo el que más erradas tenías en el rostro junto a un brazo prácticamente roto.
Yo... uh yo creo que _ dijo antes de escuchar la voz de destructor atrás de él.
Suficiente Donatello, ya te di demasiadas libertades por un mes, suficiente de esa actitud prepucial tuya ve a mi maltada habitación cuando terminen de limpiar este desastre _ dijo mientras soltaba el brazo de Donatello mirando por su brazo lo rígido que se pusieron los otros tres al mencionar una habitación.
Así será maestro destructor _ dijo mientras se daba la vuelta mirando a los soltados que quedaban y al ver a timote en esas condiciones solo respiro profundo antes de empezar a ordenar las hojas en el piso y hablarles a más guardias y, edictos para que checaran a los lastimados en su ataque fruitivo de ira.
Y asegurasen de llevar a los tres a mi habitación una vez que la habitación este adaptada para el instrumento medico _ dijo mientras miraba alzo guardias entrar a su habitación hay acomodar todo lo necesario.
Entes de terminar de ver a timote con un yeso en el brazo ayudándolo a llevar a sus hermanos bueno más que nada a leonardo mientras el llevaba la silla de ruedas de Rafael mientras Mike prácticamente estaba sobre su caparazón sonriendo y hablando de quien sabe qué.
Bueno eso fue todo por mi parte, me retiro maestros _ dijo tomate antes de ver la mano de Donatello.
Quítate en esta habitación y asegúrate que nadie entre ni karai, iré a hablar con destructor, regreso en un rato _ dijo mientras caminaba con frialdad con la puerta antes de sentir un brazo que lo ten tenga.
Te odio, pero no dejare que vallas a ese infierno solo _ dijo leonardo mientras lo tomaba con mil y una idea en su cabeza.
Él no me va a lastimar _dijo mientras volvía a tratar de soltar su mano para poder salir de la habitación.
Mike me ha dicho eso mil veces trata otra excusa _ dijo mientras volvía a tomar su brazo.
Leo no es una excusa realmente no me va a lastimar solo me dará una charla de ser responsable de mis ataques y mi furia además de ser un asesino a sangre fría y que no me puedo dejar llevar a si, lo ha estado haciendo desde que subía a rango de comandante _ dijo enriendo antes de escuchar la puerta sonar y dejar ver a destructor ahí.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanfictionPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...