Parte 7

318 34 59
                                    

Capítulo 7

¿sabían que existen hojas de diarios que son arrancadas por los niños? Hay varias razones para eso, por ejemplo, que escribieron mal, perdieron la autografía, arruinaron las hojas con jugo o algún accidente verdad.

Bueno también hay algunos niños que rompen las paginar de un diario por enojo, por que describen algún trauma que quieren olvidar o simplemente pusieron algo muy malo...

Malo como un asesinato...

Hojas arrancadas de un diario ...

Y esas hojas arrancadas en el diario de Donatello tienen un nombre y ese es Michelangelo hamato...

¨querido diario jaja mire que d lo escribía al inicio de todas las páginas y hablando de él, Donatello me dijo que escribiera en este cuaderno cuando tuviera miedo, pero la verdad es que solo estoy escribiendo porque Donatello está peleando con papa otra vez... sabes lo que tengo miedo, es que papa mate a mis hermanos, pero sé que no lo hará por que...¨

Rompe la hoja...

¿Por qué él tenía que saber eso? ¿Era una amenaza?

¨porque me ha confesado que cuando yo me porto mal y ve como leo retiene a rafa lo mira con amor, pero... tal vez no debería decir esto porque papa me lo conto a mi solamente pero como dice d este libro no habla jajaja ¨

Ello serán niños por donde lo miraran solo eran eso.

Rompe la hoja mientras sus lágrimas caían.

¨ lo que quería decir o escribir era que papa solo está esperando el momento para...¨

Un niño...

Solo era un niño.

¨el momento precisó para poder...¨

Él no tenía que haber pasado nada de eso...

¿por qué paso eso? Era ... injusto.

¨¨porque cuando Rafael grita imagina que es por qué ...¨

Solo tenía que romper las páginas...

Romperlas y quemarlas...

Correr con su hermano de las manos mientras se liberaban de las cadenas...

¨porque cuando Donatello come, puede ver el deseo en sus ojos por ser...¨

Por que en ese momento no sabía lo sucio que podía llegar a ser

¨porque yo soy su favorito por mi pequeño cuerpo...¨

Era algo que no tenia que pasar, pero si algo sabia de splinter era que lamentarse no era algo que debería estar en su vocabulario, y ahora ere momento donde todos sabían que no podía retroceder.

Don, creo que es momento de que te vallas _dijo el menor de sus hermanos mirando el horario que era mientras aun tenia nerviosismo mientras mantiene las mantas lo más arelado posible.

¿Qué? ¿Por qué quieres que me valla tan pronto? _dijo con una sonrisa tranquila y calmada acercándose a la cama mientras acomodaba el reloj de mesa para que su hermano pudiera dormir_ duerme ¿sí? Pronto llegara el día y estaré aquí _dijo mientras sonreía.

¿Cuántas veces sonrió sin sentir nada?...

¿acaso engaño todo el tiempo a su familia de esa forma?

¿Entonces señore cerramos este trato? _ dijo un joven con una sonrisa tranquila como si no hubiera varios cuerpos en agonía y varios otros cuerpos tirados en sala mientras solo limpiaba sus manos con un pañuelo y pedía un poco de agua dejando que el olor a la pólvora usada llenara el cuarto.

Claro será un honor hacer el trato _tomo la palabra uno de ellos mientras firmaba el papel mirando al menor, uno de los pocos inteligentes como para no retar al menor en su propio terreno.

Todos sabían.... Mejor tener a una alianza y renunciar a una parte de su territorio en ves de entrar en una guerra y perder todo lo que tenía sabiendo eso el plan estaba en la mesa extendido.

Donatello general del líder destructor ahora dueño del 70 por ciento de los territorios de la mafia estadunidense.

Pero aun así Donatello era un joven de 15 años apenas.

Y con un trago de vino se cerro en trato mientras miraban poco a poco como se acercaba la tormenta a todo el continente.

Pero esa noche tenia otra idea de que hacer, corriente entre tejados mientras trataba de captar donde estaba los imitadores.

Pero en un minuto se detuvo al perderos entre los edificios maldiciendo por lo debajo pensando a donde ir a partir de ahora si tan siquiera tendría una pista de a donde ir.

Hola _dijo un chico de banda naranja mientras salía de la parte de atrás de un bote de agua _ perdón no quería asustarte, pero realmente no tengo ganas de ir a casa _dijo mientras caminaba al borde del edificio para sentarse sonriéndole a el como si unas noches atrás no le hubiera disparado.

Uh hola _dijo mirándolo con desconfianza antes de tomar el gatillo de su arma.

Dispara si quieres a diferencia de leo a mi no me importa morir y menos si es en manos de mi hermano _dijo antes de voltearlo a ver con una sonrisa tranquila como si la idea de la muerte no le asustar en lo absoluto, pero sí pudo notar ese dolor al pronunciar esa frase....

El mismo dolor de cuando la gritaba de pequeño...

El mismo dolor que cuando...

D ayúdame _gritaba un niño mientras lloraba tratando de correr hasta su hermano mayor que estaba prácticamente inmovilizado en la habitación.

Donatello no me desobedezcas y vete de aquí ahora _grito su padre mientras lo tomaba del brazo antes de ver como este ponía resistencia ante las órdenes de su padre solo para recibir un tercer golpe en el estomago que le saco el aire por segunda vez.

Vete a la mierda_ le grito mientras trataba de arremeter contra el antes de sentir como le empezaba a faltar el aire por las manos que estaban en su garganta antes de golpear su espalda contra una de las paredes.

Maltado mocoso ¿Quién te Cres que eres para hacer algo contra mí? _dijo splinter mientras es agarre se hacia cada vez mas fuerte al punto que la vista de Donatello empezaba volver cada vez más borrosa.

Papa para por favor me portare bien si, pero deja a mi hermano por favor _grito mientras sus ojos llenos de lagrimas mientras mira a su hermano volver a respirar antes de que su padre golpeara su estomago antes de tirarlo cerca de la puerta mientras trataba de socorrer a su hermano menor, pero si fuerza para levantarse....

Sin fuerza para detener la violación de su hermano menor...

Sin fuerza para arremeter contra su padre...

Se quedó quieto mientras mira a su padre empezar a empujar a su hermano menor contra el colchón de su propia cama mientras el trataba de tomar aire y nuevamente levantarse antes de darse cuente de que uno de sus pies estaba lastimado de manera de no poder levantarse.

Detente, mierda desquítate conmigo, pero déjalo _grito mientras golpeaba el piso tratando y levantarse a toda costa para atacarlo. '

Era la mí misma voz que gritaba por su auxilio....

espero les guste con amor su autor :D

el diario de DonatelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora