Capítulo 30
Saben cuando tienes miedo de perder alguien y sientes que todo se perderá en ese momento.
Vamos por favor resiste papá _ dijo karai mientras tomaba la mano de destructor teniendo alado a Donatello quien parecía completamente muerto en vida.
Ambos tenían lagrimas corriendo en su rostro mientras leo atendía el sangrado de las heridas infligidas mientras la maquina siguió bobinando el oxígeno para el corazón y pulmones de destructor.
Mientras dentro del helicóptero manejando se encontraba Rafael mientras escuchaba las suplicas de karai y de Donatello mientras trataba de escuchar los varios murmullos de leo al estresarse por no poder suturar la herida al momento.
Camina a Mike, camina a Mike, Mike estas bien ahí afuera _ dijo mientras daba una vuelta en u para buscar el edifico correspondiente, tratando de llegar lo más rápido.
Estoy bien _ dijo Mike mientras atoraba la argolla de su cinturón en la puesta del helicóptero sonriendo por haber podido infligir el dolor_ me duele la cabeza un poco creo que recibió un golpe de una de las aspas y mi pistola se quedo sin moniciones_ dijo mientras sonreía mirando la carga de su arma completamente basia.
Qué bueno Mike ahora tenemos más problemas, solución _ dijo Rafael mirando el espejo donde lograba ver a Mike.
Déjenme llevarlo, solo déjame sobre el edifico salto con papá y lo llevamos adentro y nos alcanza_ dijo mientras volvió a cortar la comunicación mirando el edifico.
Escuchaste leo, déjalo llevaremos a papá por el edifico ¿Qué tan recomenzado es? _ dijo mientras miraba a Mike entrar en el helicóptero antes de que Donatello se pusiera en el lugar lleno de sangre de su compañero poniéndose el cinturón y el comunicador.
Es 3 tal vez 4 con mucha fe podría ser 8 para sobrevivir _ dijo mientras miraba.
Hombre dame una estadística mas prometedora, don parece apunto de desmayarse y karai no esta mejor_ dijo mientras tocaba el hombro de su gemelo quien parecía en pánico total y aun sangrando mas de lo que debería. _ Y ayudada a Donatello sigue sangrando_ dijo mientras miraba a el edifico _: llegamos en 3 _ dijo mientras presionaba unos botones en el comando.
Estará bien, la adrenalina lo mantendrá vivo _ dijo mientras miraba su trabajo _ con demasiada fe como de unas 1k de personas podrá sobrevivir a Mike _ dijo leo mientras acomodaba la mascara de oxido y retenía a karai mientras Mike lo tomaba en brazos.
Es suficiente para mí, papá recite un poco _ dijo mientras lo cargaba en su espalda, para saltar aterrizando de rodias en el techo coreado hacia el edifico antes de que el helicóptero se estabilizara para poder salir todos.
Micos a la zona b5_ dijo leo mientras bajaba al edifico.
¿En qué momento cambiaron tanto mis hermanos? _ murmullo dónatelo antes de tratar de bajar desmayados por fin después de la falta de sangre.
Por favor avísenme si cambia algo en el paciente _ dijo a lo que reconocía como la voz de leonardo.
Uh leo _ dijo reconocía de la cama mirando a su hermano mayor quien parecía genuinamente preocupado.
Su expresión había cambiado, ya no eran esos niños que esperaban ser salvados ahora eran jóvenes que no temían enfrentarse a nada, no solo era madures en leo era cada uno de ellos, no había rastro de aquellas personas que dejo en la azotea del edifico antes de sacrificarse.
Don _ dijo leo sonriendo mientras se acercaba a abrazarlo _ tranquilo ya sabemos todo _ dijo mientras Donatello no podía evitar abrir sus ojos mientras miraba como era rodeado por Mike y Rafael uniéndose en el abrazo antes de que karai apareciera.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanficPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...