Parte 2

787 53 32
                                    

antes de leer esto si pasas o pasaste por algo sumillar a esto por favor pide ayuda a las autoridades o en la persona en el que más confíes, incluso si en algún momento de la lectura te sientes incomodo o incomoda puedes hacérmelo saber o dejarlo completamente.

para poder tratar con la situación presente y si llegas a saber de alguien que a pasado por algún tipo de abuso físico, emocional o psicológico sepan que siembre cuenta con alguien y si en algún punto quieren saber algo respecto a la historia ya sea porque les incomodo cierta parte o simplemente quieren leer pero se les hace demasiado fuerte o explicita pueden avisar para poder darle apoyo.

doy este anuncio por mera preocupación de la audiencia y las edades ya que aun no tengo un público general y algunos temas pueden llegar a recordar temas o acciones del pasado contra las personas.

los temas fuertes como abuso negligencia consumo de sustancias ilícitas o menciones a drogas alucinógenos junto a variación de estos temas y explícitamente a algunos sucesos que pueden traes recuerdos a víctimas de abuso serán partir de este capítulo ósea el tres en adelante.

espero sea de su compresión favor de no dejar comentarios malos ni respectivos hacia los personajes ya que todos tendrán un trasfondo al único que se puede odiar es splinter uwu 

saben que me preocupan sinceramente su autor, espero disfruten la lectura las actualizaciones serán los viernes este es un especial por navidad y año nuevo así que la próxima actualización será el próximo viernes 

Capitulo 2

Corre _dijo una voz agitada mientras corrían de algo que estaba persiguiendo a los hermanos menores mientras el de morado jalaba el brazo dl mas joven_ vamos ya casi llegamos _dijo mientras trataba de abril una puerta de metal antes de que una botella se estrellara contra la puerta antes de escuchar la voz de su hermano mayor gritando que se fueran, pero antes de poder entrar sintió como la oscuridad se llevaba su hermano menor.

Mike _grito levantando su mano antes de ver la habitación donde estaba solo para suspirar y bajar sus pies de la cama observando la habitación para tomar la banda de color morado oscuro antes de bajar y salir de esa habitación llena de pedazos de metal y cables que se llevaba para trabajar a escondidas de su maestro.

Con pereza empezó a caminar por los largos pasillos antes de llegar a una cocina solo para ver a la hija de su maestro ahí.

Hum ¿d no puedes dormir? Dijo mientras terminaba de tomaba un sorbo de te antes de pasar de página.

No señorita karai y ya le he dicho que no me llame d ,¿de donde lo saco? _dijo mientras tomaba una botella de agua del refrigerador antes de ver el libro que tenía en las manos.

Bueno _dijo alargando un poco la explicación antes de ver la mirada de la tortuga_ alguien llamada mikan en algunas páginas del libro que traías contigo repiten mucho ¨d¨ como forma de apodo y supuse que era por tu nombre Donatello, pero esa bien dejar de llam _ pero antes de poder seguir diciendo algo sintiendo como un fuerte agarre la tomaba del cuello mientras caían al suelo.

Por la rudeza que caían al suelo suponía que la tortuga se había lanzando desde la cocina y aunque fuera mayor que la tortuga este poesía mucha más fuerza y con como la sostenía del cuello era evidente que esa podía ser su última noche si alguien no le ayudaba.

No te atrevas a repetir su nombre, no te atrevas a mencionar su nombre, no eres quien para mencionar su nombre_ dijo antes de sentir unos brazos sacarlo de la joven mientras este seguía diciendo cosas aleatorias acerca del nombre que menciono además de varios insultos dirigidos a la joven por tomar sus cosas sin consentimiento.

Me importa una mierda que seas la hija del maestro destructor te partiré la cara la próxima vez que te atrevas a hurtar alguna de mis cosas o pronunciar algún nombre tu no eres quien de mencionarlo _ dijo mientras sentía los brazos de sus compañeros de entrenamiento tomarlo mientras lo alejaban de la joven quien tocia bruscamente por la falta de aire que este había provocado antes de que destructor se hiciera presente pidiendo una explicación a que todos estén despiertos y con algunas heridas menor echas por la tortuga quien parecía aun alterada a pesar de su llegada.

Donatello, ¿Qué está pasando y porque todos_ pero antes que terminara una voz empezó a replicar sobre la suya

Lo que pasa es que su hija hurto algo que me pertenecía y con los mismos huevos que ella se metió a mi habitación y tomo cosas mías son con los mismos huevos que la voy a matar por ladrona, es una humillación para el clan del pie el no poder tener nada por desconfianza entre sus miembros y prefiero erradicar el problema de raíz _dijo con intenciones de volverse a lanzar a la joven antes de que destructor se pusiera entre sus dos hijos mirando el libro que estaba en el piso intuyendo que era de Donatello.

Antes de entregarlo en sus manos para que este se tranquilizase _ no volverá a pasar, así que no la tienes que matar por eso ve a tu habitación luego yo voy a ver que paso directamente contigo_ llevaba ya un año con la tortuga viviendo en su casa y sabia el difícil temperamento de este hacia su espacio personal, así como a lo que llamaba suyo o de su propiedad antes e hablar con su hija a solas pues los demás se aseguraron que la tortuga se fuera a su habitación

¨cómo sobreviva Rafael a otro golpe cada vez son peores y los conocimientos de leo sobre los maltraes curativos son limitados ¨

Si había un dios él había dejado de creer en el la primera vez que escucho a su hermano pedirle clemencia a su padre mientras este lo hacia polvo en el centro de entrenamiento reclamándole por que no era tan obediente como leonardo el cual estaba parado con lagrimas en los ojos inmóvil sobre brazas de carbón caleinte y el cual estaba llorando mientras trataba de no moverse para no terminar como su otro hermano y el único que se salvaba de ese tipo de entrenamiento era el menor pues no podía dañar el regalo que tenia por un simple entrenamiento y por eso era el único llorado y pidiéndole que se detuviera

Claro que no dañaría a Mike si se podía frente no podía dañar su juguete la sabia incluso antes de desatar el infierno él sabía que no había nada sano en la forma en la que cerraba las pertas en la noche o la forma en la miraba a su hermano menor incluso cuando se bañaban sentir la expresión de su padre sobre uno de ellos era tan incomodo, pero dejo pasar todo, pero eso simplemente no lo aria.

Pero eso no se compara de la forma que mira a Rafael su saco de boxeo personal, la persona que peda soportar sus reclamos y con la única que podía desquitarse a su antojo sin miedo alguno sin miedo a lo que podía pasar a Rafael siembre esperaba hasta que miguel ángel le prometiera ser un buen niño que los dejaba a ir.

Sabían que todo esto era una trampa solo buscaba que miguel ángel no huyera de el en las tardes o en las noches cuando lo buscaba amenazando con hacerle mas daño a sus hermanos y siembre cumplía su palabra.

Lo odiaba ...

Lo odiaba tanto por dejar a su hermano casi muerto...

Lo odia por obligar a su hermano menor enfrentar esas cosas que ningún niño debería enfrentar....

Lo odiaba por que lo enceraba en su habitación en las noches sin poder ir en la ayuda de sus hermanos...

Lo odiaba por dejar a leo dejar enfrentar todo solo...


espero les guste la pata se despide 

el diario de DonatelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora