temas tocados por favor si eres sensible a este tipo de contenido no lo leas, si fuiste víctima de algún tipo de abuso sexual, psicologizo o físico recuerda que no estás solo o sola y podemos ayudar no estás solo o sola en el mundo hay diferentes organizaciones que pueden ayudar incluso si deseas hacerlo de manera anónima no te quedes callada o callada denuncia y jamás te sientas culpable de lo que paso por que no fue tu culpa.
temas tocados
depresión, ansiedad, sexualizado de personajes menores de edad, traumas postraumáticos, trauma tipo 3 ( (Solomon y Heidi) Sufrimiento repetido y crónico desde temprana edad y con especial sadismo - Personas pueden recibir diagnósticos como esquizofrenia, TLP, TAB o TID. - Abordaje largo y de pronóstico incierto. psiquiátrica. acontecimientos traumáticos), autolesiones, temas relacionados con abuso sexual y negligencia, manías de juegos sexuales tanto en personajes como en juguetes de la víctima, abuso de Mike.
se que es la quinta vez que lo repito, pero por favor no leas si eres sensible y aun si fuiste o eres víctima de algún tipo de abuso este tipo de cosas puede traer recuerdos feos que tiene este tipo de dramas.
no están solos y no es su culpa con cariño el autor
Capitulo 4
Padre por favor _dijo una voz que reconocía como la de su hermano menor_ solo quiero que te acuestes a mi lado _esa era la voz de su ¿padre? ¿pero que hacia el ahí? Se había dado cuenta de la lastimada de su hermano _yo no quiero ,no quiero que hagas lo de la otra vez me dolió mucho _lo había castigado o lo regaño aunque sus castigos eran feos pero no al puto de lastimarlos digo eran niños aun_ solo quiero que mi niño bonito duerma a mi lado puedes hacerlo por las buenas o por las malas pero ya sabes como termina eso _ a que se refería pero antes de poder si quiera tocar la puerta algo dentro lo dejo estático en su lugar _ mi dulce niño _su tono era horriblemente dulce como si se tratara de algún juego ,tal vez una forma de llamar a Mike sin que este se sintiera mal por lastimarse pero en automático borro todo cuando escucho los sollozos de su hermano menor _ vamos no llores mi Ángel _ jamás olvidaría esa voz ese maldito tono de voz_ padre por favor para _dijo una voz mientras rompía en llanto tratando de buscar una ayuda pero antes de poder hacer algo escucho un golpe seco_ cállate maldita sea _ dijo su padre ante el llanto de su hermano antes de escuchar sollozos ahogados con pequeños sonidos que hasta apenas hoy sabían que eran.
Si tan solo hubieran sido los horribles sollozos de su hermanito o los inundes gemidos de su padre incluso los chirillos de su hermano en busca de ayuda o los pequeños jadeos quería entrar y golpear a su padre, quería decirle a su hermano que no era su culpa, pero en ese momento ni siquiera entendía que pasaba dentro de la habitación.
Los golpes sordos que se hacían adentro de la habitación.
Los golpes de pieles checando.
Los gritos callados por ayuda.
Los objetos cayendo por la habitación.
Y el sonido del colchón de su hermano menor.
Lo odiaba, odiaba eso.
Simplemente odiaba todo.
Su cuerpo se alejó de la puerta como si esta quemara más de lo que pensaba como era posible que pasara algo así en su hogar.
Pero solo espero, se sentó lado de la puerta escuchando todo mientras trataba de buscar una explicación, pero para un cerebro de 6 años de edad no era fácil de hacerlo, no en este estado de inocencia, pero a pesar de eso sabia que su hermano estaba sufriendo y por eso sus ojos derramaron lagrimas mientras escuchaban las suplicas de su hermano menor por que su padre se detuviera
Antes odiaba haber escuchado eso.
Ahora pensaba que había sido por algo que lo escucho.
Ahora sabía que fue por algo que escucho eso.
Y odiaba tanto eso, ese sentimiento de ser inútil para su familia para su hermano y no poder protegerlo...
Por esa noche decidido irse esperando a que sus piernas reaccionaran, pero no lo hicieron, no estaba en condiciones de hacer nada en ese momento mas que escuchar todo solo haciendo sus manos puños dejando ver sus nudillos blancos con ganas de entrar y romper todo, pero solo cuando dejo de escuchar los sollozos de su hermano menor fue cuando pudo moverse, aunque sea para esconder de la puerta que se abría.
Como si nadas su padre salió de la habitación de su hermano y se fue mientras el solo podía sentir una sensación de odio vacío crecer dentro de él.
Pero antes de poder pensar en algo, decía que tenía que revisar a su hermano, pero cuando entro solo se pudo quedar estático en la puerta.
Sus ojos se posaban en toda la habitación y el cuerpo de su hermano templando debajo de una manta mientras escuchaba a su hermano en la habitación sin poder evitar templar _ padre por favor _era más una súplica entre sollozos.
Mike _susurro mientras se aseguraba que la puerta tuviera seguro para acercarse a su hermano entre mantas para poder abrazarlo mientras ignoraba las sustancias de la cama y de las sábanas mientras se aseguraba que su hermano estuviera tan bien como pudiera.
Donatello _dijo en un desconcentrarte sollozo como si dejara salir todo lo que sentía en esa simple suplica para que lo sacara de ahí, pero él no sabía que hacer sus manos estaban inmóviles sujetando a su hermano menor quien se negaba a salir de las sábanas.
Sus ojos empezaron a dejar caer las lágrimas que creía imposible después de todo lo que lloro durante las tres horas que su padre estuvo adentro su llanto se convirtió en odio puro al ver a su hermano menor llorar amargamente queriendo alejarse de él.
Este no era su hermano feliz.
No era su hermano que adoraba los abrazos.
Durante los 6 años de vida que tenían Mike jamás rechazo un abrazo de ninguno de sus hermanos hasta este momento donde luchaba por alejarse de Donatello e incluso lloraba por el abrazo.
Y eso tenia que terminar lo mas rápido.
Todo de ahí fue tan rápido y a la vez tan dolorosamente lento.
Escucha Donatello _ hablo destructor llamando la atención de todas las filas de él clan del pie _ ocupo hablar contigo _ dijo mientras miraba a la tortuga asentir antes de salir de ahí yendo unos pasos tras el_ mira Donatello tengo una misión importante el día de hoy pero no puedo ir personalmente en este momento ahí así que iras tu _dijo mientras se detenía mirando el rostro de la tortuga frente a el _ es momento de tu revancha contra el que te quieto todo _dijo mientras se movía a un lado dejando ver las noticias donde se miraba una de las estrellas ninjas del clan hamato.
Sus ojos de color café rojizo se convirtieron en rojo puro tras ver las noticias, su ¨padre¨ aún estaba vivo después de tontos años y de tato sufrimiento, después de haber arrebatado a sus hermanos frente a sus ojos, estaba ese maldito símbolo frente a él.
Y como si le hubieran leído la mente le entrego unas hojas frente a el _ vuelo saldrá mañana llevaras a Chris Bradford contigo y llevaras a un equipo menor los demás los alcanzaremos en un par de semanas, serás mis oídos y ojos en la cuidad, confiare que puedas hacer un buen trabajo o sabrás por que todos me tienen miedo _ dijo poniendo una mano sobre la mejilla de la tortuga antes de que esta la apartara con un simple empujón.
No subestime mi trabajo señor, cuando le a fallado _ dijo mientras lo, miraba con una mirada fría en absoluto durante todos estos años se preparó para esto...
Morirás ante mis manos hamato Yoshi, esa será tu sentencia
espero les guste, tenemos más sorpresas para los siguientes
el autor se despide
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanficPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...