vamos a pausar el tiempo de espera porque si este cañón hacer los capítulos, pero anda que no pueda manejar y para los que no se dieron cuenta el título es broma xd.
ahora si el capítulo que lo disfruten
Capítulo 29
Donatello me escuchaste _ dijo karai mirando a Donatello con una mirada triste mientras miraba cada herida en su cuerpo empezando a empuñar su espada_ quédate con papa Donatello_ dijo mientras caminaba hacia splinter quien solo reía al verla acercarse a él.
Y una niña me tiene que intimidar _ dijo apuntándola con su propia espada mientras sonreía.
Deberías de serlo _ dijo mientras hacia una corte rápida haciendo un corte así en la piel de aquella rata con una sonrisa.
Eso no servirá karai _ dijo Donatello retúndanos alejándose del cuerpo de destructor dándolo como perdido_ ocupas ser más rápida y cortes mas profundos como si atacaras el núcleo _ dijo mientras mostraba una de las catanas que llevaba destructor con el_ que empieza este juego_ dijo mientras amaraba un pedazo de tela en su pierna para poder mantenerse de pie.
Rápidamente entre ambos empezaron a atacar de forma coordinada mientras se lazaban con todo lo que tenían mientras splinter se burlaba de sus intentos de cortarlo además de esquivarlos con suma facilidad.
"si quieres hacerlo bien tiene que empeñarse mas que en sus habilidades físicas también en sus habilidades mentales"
"a quien me logre hacer un corte le regalare 1000 dólares "
"vamos chicos tiene que ser más fuertes"
"si un día me pierden...
No _ volvió a repetir Donatello lanzándose mientras miraba como karai hacia que splinter la atacara directamente en su pecho.
Solo se quedarán ustedes dos "
Rápidamente la catana de dónatelo atravesó el pecho de splinter haciendo que fallara el tiro hace karai.
Maltado _ dijo volteándose mientras lo ataca directo a su costilla rota.
Aleja de el _ dijo mientras un disparo le atravesar la mano_ tu maltado infeliz de puta aléjate de mi hermano _ dijo Mike mientras le apuntada desde el otro edifico mientras Timothy legaba corriendo hacia ellos revisando los signos vitales de destructor.
¿Miguel angeo estas vivo aun? _ dijo splinter mientras lo miraba mientras trataba de acercarse.
Detened maltado _ dijo mientras volvía a depirar hacia la pierna de este para detenerlo _ no dejare que te acercas ni un poco mas, AHORA TU OPONENTE SERE YO _ dijo mientras recargaba su arma.
¿Que? ¿Miguel ángel? _ murmullo mientras sus lagrimas caían al ver a su hermano menor ahí, era otra ilusión? Tal vez demencia...
Pero antes de poder certificar estar desierto a no Mike se lanzo contra splinter manteniendo su arma siembre en posición de disparar.
Maltado, después de todo lo que hice por ti me traicionas así _ dijo mientras se lanzaba a matarlo.
Tu me engañaste y mantuviste bajo tu aprecian y aun así llamas ser venerable conmigo _ dijo con una sonrisa sarcástica mientras le volvía a disparar.
Realmente no sabia siquiera si estaba viendo bien o solo era parte de su ilusión.
Volvió a tocar donde tenia la herida daños cuenta que podía sentir el dolor y mas la sensación de sangre y solo se dio cuenta de sus lagrimas cuando Timothy se acercó a el sonriendo como siembre.
No se preocupe maestro todo estará bien _ dijo con una sonrisa tranquila mientras miraba hacia destructor corriendo a auxiliarlo antes de que algo mas grabe pasara.
Solo pudo ver a su hermano menor acercarse al mientras seguía con el arma en mano.
Don estas bien _ dijo mientras evitaba que splinter se acercara más.
Ten cuidado, tienes que tener buena puntería por que splinter simplemente no muere con una _ dijo mientras lo miraba a los ojos azules que parecían más vivos que antes.
Lo sé, estudio su método de pelea _ dijo mientras recargaba el arma_ ocupamos salir de aquí antes de que algo malo pase _ dijo mientras trataba de ayudarlo a levantarse antes de que splinter se acercara.
Aléjate maldito que palabra no entiendes _ dijo mientras volvía a disparar hacia el atravesando su pierna mientras sus ganas de llorar se hacía más grandes.
Eres un idiota Mike _ dijo splinter lanzándose contra el antes d que pudiera disparar otra vez lanzado su arma a otro lado_ esto no es nada entiendes maltado, eres solo un juguete y siembre lo serás _ dijo mientras lo golpeaba lanzádnoslo contra la boba de agua_ pero hoy y termino con todo _ dijo tomando a Donatella del cuello para empezar asfixiarlo lentamente.
Mientras Mike recogía su arma volviéndose a lanzar al ataque mientras empezaba a pelar contra de su padre.
Rápidamente inicio una gran pelea entre ambos mientras balas se perdían en la oscuridad de la noche pareja que simplemente no podría vencerlo, pero en un minuto todo el tablero se cambio cuando una de las balas fue directo al pecho de splinter y junto con el la sonrisa mas sínica de parte de Mike.
Y pensar que te tuve amor alguna vez _ dijo mientras recargaba su arma antes de que un grito lo sacara de la pelea.
Chicos llego el helicóptero vámonos _ dijo mientras Rafael corría hacia Donatello para llevarlo hasta este mientras Mike sonreía.
Será a la próxima splinter _ dijo mientras camina con calma a su lado antes de subirse al helicóptero dejando a más de uno confundido.
perdón que sea tan corto.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanficPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...