Capitulo 17
Respira mantén tu arma en lo alto _dijo karai mientras miraba a la tortuga, había pasado posiblemente una o dos semanas desde que estaba ahí con ellos bajo el entrenamiento básico pero la tortuga no podía seguir el ritmo.
Ocupo que abras mas tu postura, estas atacando no defendiendo _ dijo mientras volvía a corregir a la tortuga esperando que esta vez pudiera seguir todos los pasos antes de volver a cerrar su postura.
No mierda morado abre la puta postura si no la abres te van a tirar _ grito karai mientras le golpeaba en uno de los pies para que abriera la postura, pero sin tener resultado alguno.
Karai que miedo estas haciendo _dijo destructor mientras llegaba a su lado.
Es el, no abre la maldita postura, es como si esperara un golpe en todo momento y estuviera para defender_ grito mientras señalaba a Donatello que se mira rígido ante la llegada del mayor.
Ya veo _dijo mientras miraba como estaba antes de acercarse y que por intento Donatello retrocediera subiendo sus manos para proteger su rostro y el otro su pecho siendo estos los puntos vitales de cualquier ser.
Ante esto destructor abrió los ojos, reconocía ese tipo de posturas después de todo había enseñado eso para defeña personal de los más jóvenes que estipulaban de los 6 a los 10 años.
Niñato ¿Cómo te llamas? _dijo mientras bajaba un poco para no quedar por encima del niño mientras este parecía confundido por su reacción.
¿Mi nombre? _ repitió y por primera vez dentro de las dos semanas que estuvo con ellos mientras subía su defesa esperando cualquier golpe para poder defenderse así mismo.
Si, tu nombre ¿tienes uno no? _ repitió destructor calmado al escuchar por fin alguna palabra del niño pues incluso se reusaba a comer si no lo obliga a hacerlo.
Yo... si tengo uno _ dijo Donatello mientras retrocedía otro paso_ mi nombre es Donatello hamato splinterson _ dijo mientras se creaba un nudo en su garganta al repetir aquel nombre que tanto odia en sus entrañas, pero sin negarse a dejarlo ir.
Tenia una venganza cejada de odio y la única forma de no olvidarlo era repitiendo su dolor en su mente.
Bueno, joven Donatello mi nombre es Oruko Saki, conocido como destructor _ dijo mientras lo miraba retroceder.
Soltó un suspiro mental pensando el difícil camino que habría que tratar con este niño.
Ven niño voy a enseñarte a como usar tu postura _dijo mientras se acercaba a el tomado un palo Bo con su mano derecha mientras el menor solo se regía.
Respira Donatello, nunca olvides de respirar _ dijo dando vueltas alrededor de el nombrado para poder examinar la postura del menor mientras este se púnica cada vez más nervioso bajo la, mirada del mayor.
Mira puedes utilizar el balance como arma, por lo que veo te falta balance y tu postura es muy básica además de pobre _ dijo mientras se acercaba _ parece como si en vez de defenderte solo esperaras no morir y que te dejaran, eso no te va a servir de nada mocoso _ dijo mientras se acercaba a él para tumbarlo, pero antes de tocas el piso este le tomo de la mano evitando de que se callera.
Yo no quero ser un arma .... Yo no quiero nada de esto _ dijo mientras lo miraba.
No me puedes mentir Donatello, tus ojos están llenos de odio y furia contenida _ dijo destructor levantando a el_ si vas a mentir asegúrate de que tus ojos reflejen lo que tus labios dicen _ dijo mientras miraba nuevamente de pie al muchacho_ ve al salón principal después de entrenar, seguro encontraras algo interesante _ dijo antes de separarse y mandar a otro soldado a intentar de entrenar al menor antes de que tirara nuevamente la tuya.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
Fiksi PenggemarPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...