lo hice más grande que de costumbre por que ayer no publique, espero no sufran, con amor el autor.
ok aclaraciones, hay un tipo de sicosis que genera incesto (sentimental o físico o ambos) cuando se sufre de abuso prolongado (esto es psicológicamente correcto y no realmente es algo similar a lo que investigue, pero no soy estudiando de eso así que no se si es completamente real o no si alguien tiene algo que agregar con todo gusto los leo) entonces gracias a los abusos y mantener el secreto Rafael genero ese tipo de psicología.
otra cosa, le baje la intensidad porque estaba vomitando contantemente y pues genero fuerte controversia así que lo baje y se subiera todo, pero por partes, porque si lo pongo todo junto se mueren todos incluyéndome yo
les dejo el capítulo sin mas
Capítulo 20
"Posible t ces aclaro esta no es una historia de ese tipo, pero de algo me tiene que servir romper la moral de la historia y de paso la mía, así que seria un desperdicio si no lo involucro nada mas para poder joder mas a los lectores, mentira los quiero un motón gracias por el apoyo"
¿Cómo sabes que un dios existe?
¿Cómo sabes que algo realmente existe o tan siquiera es tangible?
¿era cuestión de suerte o de ser de fe?
La toda la vida tubo fe que alguien los ayudaría, que un dios los salvara, pero jamás pensó que por la única razón que se "salvaría" seria a costillas de que su hermano mayor se entregara en bandeja de plata por él.
Y aun así no sirvió.
No sabía si era su culpa.... tal vez, después de todo Leonardo siembre dijo que mantuviera sus bandas apretadas y que cubrieran lo mas posible de su piel verdosa...
Pero fue un descuido, realmente no quería que nada de eso pasara solo tenía calor después de entrenar...
El no debería a ver pasado pro ido, después de todo tenia un trato con leotardo...
El estaba en su habitación, tal vez olvido serrar su puerta y olvido que el saco de boxeo hacia ruido. tal vez demasiado ruido.
Realmente todo fue tan rápido y a pesar de bañarse se entra tan ... culpable, nefasto.
No pudo hacer nada por proteger a su hermano menor y mayor y ahora el también lidiaba con eso.
Era su culpa ¿verdad? El lo provocó, si no fuera deputado se hubiera daba cuenta de que su padre lo observo toó el tiempo, y si no hubiera desatado sus venas no lo hubiera provocado en ningún monto.
Era así de débil siembre lo fue....
Incluso ahora solo estaba esperando que Donatello lo salvara de manera milagrosa a pesar de saber que había muerto.
dime Rafael, ¿le vas a decir algo a Leonardo? _dijo splinter mientras miraba como el menor se acomodaba las vendas donde se mostrabas algunas marcas de colillas en su piel, y pequeñas mordidas.
No señor, no le diré nada _ dijo mientras sus ojos empezaban a empezaban cristalizase mientras su mente empezaba a tratar de entender las cosas que pasaban, o porque tenían que pasar por esas cosas.
Llego a la habitación de leonardo, parecía apacible y tranquilo, realmente a este punto aun no tenían idea de como llegar a un "lugar seguro" dentro de su propia casa, el miedo los inundaba cada día y la sensación de dolor estaba presente en cada mi litro de la casa.
Leonardo ..._ dijo Rafael sentándose en el piso cerca de la cama mientras con su mano llama el brazo de su hermano antes de ver que no había respuesta, tal vez otra vez le pusieron droga para dormir.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
Fiksi PenggemarPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...