Parte 15

188 26 19
                                    

Capítulo 15

Parece que los muertos salen de la tumba, splinter hamato Yoshi_ dijo con una voz fría mientras su mano tomaba el gatillo de una pistola de mano.

Nadie te dijo que los ninjas no usan armas _ dijo mientras se daba la vuelta encarnada la mirada fría del joven, misma mirada de cuando lo "mato" y juro venganza se dé el.

No es increíble papa _ dijo Mike poniéndose entre el cañón de la pistola y el cuerpo de este _ Donatello esta vivió _ dijo abrazándolo del cuello mientras miraba como Donatello solo bajaba el arma para que no tocara a su hermano menor.

Simplemente encantador cariño _ dijo mientras lo abrazaba disfrutando de la furia en los ojos del de morado, no iba a hacer nada por bien de su hermano menor y ambos lo sabían tal vez para bien o mal de ambos.

Sabían que de ninguna forma podían hacer algo para dañar a el menor, por algo splinter escondía la "aventura" que tubo y tiene con leonardo a costillas de Rafael, por algo Donatello cambiaba su arma a su mano domínate para no lastimar a su hermano.

Ambos tenían una mantenía de destruirse de las peores maneras posibles, pero ahora y aquí un solo pensamiento pasaba por la mente de Donatello.

Vamos Donatello déjame te muestro tu habitación me asegure de mantenerla tal y como la dejaste _ dijo corrido mientras se llevaba a su hermano a su habitación.

Y Michelangelo no mentía, la habitación estaba igual a cuando la dejo.

Por que no te dije lo que necesita antes de venir, por que no te dije las cosas que pasarían papá _ pensó Donatello al ver la habitación donde se quedaría completamente diferente a su habitación en Japón o en la casa de destructor, con algo de polvo y cables y pedazos de basura tirados, paso con los pies arrastrando mirando la cama que no usaba desde que era una niña durándose en ella, ignorando por completo el polvo y sangre que había en esa cama.

Antes de levantar la mirada, no venía aquí a echar las panas si no por una misión.

Se levantando corriendo mientras abría cajones buscando cosas entre los muebles, abría y cereza los cajones esperando ver algo, su sorpresa fue cuando miro todo movido, podían pasar años y siembre recordaría como dejaba las cosas incluso si estaba apurado.

Memoria perfecta para momentos donde su intento de supervivencia estuviera al límite.

Lo necesitaba por que de otra manera hubiera muerto.

Muerto por no recordar el medicamento.

Muerto por no recordar las situaciones.

Muerto por no poder procesar las cosas.

Su propia maldición ahora ayudaba a tratar todo.

Oye, no tienes que dormir aquí _ dijo leo tocando la puerta antes de entrar a la habitación _ en mi cuarto hay espacio y la puerta esta reforzada con metal de un ferrocarril, puedes dormir ahí con Rafael hoy _ dijo mientras mira a Donatello ni moverse de su cuarto.

¿y tu dónde dormirás hoy? _ dijo antes de ver los hombros tensarse antes de voltear a otro lado.

Me toca guardia para que splinter no entre a la habitación... además aun tengo un trato con él y me pidió ir con él a su habitación _ dijo con algo de pena por tener que decir eso ya que realmente era algo que lo atemorizaba.

Solo una corriente de aire se sintió antes de que Donatello entendiera, leo se "sacrificaba" por su hermano a pesar de que uno estaba en merced completa del mostró que tenía.

No te preocupes, hoy yo hago guardia _ dijo sonriendo antes de darse la vuelta y sonreír tomándolo de los hombros para llevarlo a la habitación del de azul.

el diario de DonatelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora