Capitulo 9
De repente el frio de la noche se sintió como un tembló de hielo por las palabras de su hermano menor....
Tan dulce y tan lindas palabras para describir a un hombre que no era más que un ser de repudio por todos aquellos que conocían la verdad y su hermano protegiéndolo como si no fuera aquel que lo daño durante tanto tiempo.
¿era posible un daño físico por la caída? ¿tal vez psicológico? ¿amnesia?
Hermano ¿Por qué no regresas a casa? Las cosas cambiaron y las cosas mejoraron para todos _dijo mientras tomaba las manos entre las suyas y con la mirada suplicaba que regresara a su lado hasta que una voz que conocían llamar la atención de ambos adolescentes.
Michelangelo es momento de regresar a casa _dijo una rata mientras avanzaba por el tejado antes de que su hermano menor dejara de el mientras corriera hacia el con una sonrisa.
Sus pensamientos iban a mil por hora cuando por fin volteo con su arma cargada a todo lo que da solo sintió la adrenalina de por fin poderle dispararle al hombre que arruino su familia, su vida entera.
Solo se esfumaron como el viento, su hermano y la voz desaparecieron en ese momento donde él se volteo.
Maltita sea _susurro mientras golpeo el cemento_ matita sea _repitió más alto mientras sus puños golpeaban el concreto donde se encontraba recargado_ maltita sea, maldita sea, maldita sea _repetía mientras trataba de buscar a su hermano menor con su mirada sintiendo como le arrancaban una parte de él que jamás creyó volver a tener cerca, pero por más que busco y, ando a gente a buscar a los al redero no había rastro como si ellos solo fueran espectros de su mente.
Tal vez debería considerar la opción de alucinaciones los traumas, oh tal vez un juego de ilusiones, ya había conocido a varios, pero ninguno que realmente hubiera podido convencerlo de que sus hermanos estuvieran vivos.
Maestro Donatello no quiero contradecirlo, pero, ¿está completamente seguro de esto? _dijo uno de los soldados mientras miraba como se acercaban a uno de los restaurantes de uno de los mafiosos más grandes de todos.
Solo fue necesaria una mirada para que todos se quedaran callados antes de verlo entrar a pesar de las seguridades anti mutantes que tenían se las había arreglado para quedar frente a frente con el don vicioso mirándolo de manera fría mientras los hombres de don vicioso le apuntaban a Donatello.
En hora bueno don vicioso puedes ser de ayuda al clan del pie y solo tienes que rastrear a una rata _dijo mirando con repudio como el hombre estaba comiendo antes de hacer que sus hombres bajaran las armas.
Claro, un honor servir a un chico tan impresionante como la mano derecha de destructor _dijo mientras dejaba caer algo de comida a los pies de Donatello lo que solo se gano un gesto de asco por parte de este haciéndolo sacar su arma antes de vaciar dos castillos de su rifle dejando caer el brazo con el que sostenía la comida don vicioso.
Escúchame tu y todos los incompetentes de aquí, son mis malditos juguetes ahora y si no quieren morir vas les vale hacer todo lo que dijo o los matere a todos de la manera mas repulsiva imaginaria y vas les vale agachar la cabeza cuando hablen conmigo porque no tengo tiempo para lidiar con personas irrespetuosas como ustedes pedazos de basura humanas _dijo mirándolo mientras solo sostenía su brazo agonizando mientras bajaba la mirada antes de salir de ese lugar.
Sus propios ojos y manos temblaban por la idea de ver otra vez a Mike o alguno de sus hermanos esa noche.
Maestro Donatello _hablo la voz de uno de los soltados en el radio mientras se escuchaba medianamente agitada por los metros recorridos _estoy en la zona, pero no veo nada de lo que pides de echo no parece nada de lo que dijo mi maestro _dijo mientras daba vueltas al lugar.
ESTÁS LEYENDO
el diario de Donatello
FanfictionPara por favor _ eran los sollozos que se escuchaban entre las paredes de esa alcantarilla mientras el mantenía la almohada en su cabeza tratando de callar cada sollozo de su hermano menor en su propia mente y aun así podía escuchar los golpes de le...