Parte 11

267 35 73
                                    


temas tocados por favor si eres sensible a este tipo de contenido no lo leas, si fuiste víctima de algún tipo de abuso sexual, psicologizo o físico recuerda que no estás solo o sola y podemos ayudar no estás solo o sola en el mundo hay diferentes organizaciones que pueden ayudar incluso si deseas hacerlo de manera anónima no te quedes callada o callada denuncia y jamás te sientas culpable de lo que paso por que no fue tu culpa.

temas tocados

depresión, ansiedad, sexualizado de personajes menores de edad, traumas postraumáticos, trauma tipo 3 ( (Solomon y Heidi) Sufrimiento repetido y crónico desde temprana edad y con especial sadismo - Personas pueden recibir diagnósticos como esquizofrenia, TLP, TAB o TID. - Abordaje largo y de pronóstico incierto. psiquiátrica. acontecimientos traumáticos), autolesiones, temas relacionados con abuso sexual y negligencia, manías de juegos sexuales tanto en personajes como en juguetes de la víctima, abuso de Mike.

se que es la quinta vez que lo repito, pero por favor no leas si eres sensible y aun si fuiste o eres víctima de algún tipo de abuso este tipo de cosas puede traer recuerdos feos que tiene este tipo de dramas.

no están solos y no es su culpa con cariño el autor 

Capítulo 11

Aquí Donatello manden una camilla al distrito c _dijo mientras abrazaba a su hermano mayor mientras sus sentimientos de culpa salían al flore.

¿porque tuvo que dejar a sus hermanos solos todo este tiempo?

Maestro Donatello _dijeron los encargados del área mientras miraba a tres tortugas junto a su maestro dos de ellas inconscientes y la otra con un brazo muy herido.

Hola _dijo mientras oraba la camilla que traína en el helicóptero al pensar que ocuparía ayuda urgente _bien lleven a el rojo al área médica y asegúreseme que este bien si le pasa algo yo mismo los mata todos ustedes _dijo mientras mira a leo inconsciente después de haber llorado durante al menos 30 minutos _Mike acompaña a Rafael yo los alcanzare en el auto _dijo mientras graba con facilidad a leo "mierda está muy delgado, y pesa demasiado poco para ser de mi edad " pensó mientras pensaba como llevarlo lo más rápido mientras miraba al helicóptero irse junto a dos de su hermanos mientras el bajaba del techo con su hermano en brazos mirando como el auto los estaba esperando ya.

Todo el camino de regreso a la guardia solo pudo observar el pecho de leo subir y bajar de manera lenta y tortuosa sin saber si estarían bien o no.

Una vez que llegaron prácticamente corrió por los pasillos para encontrarse con el resto de su hermano al notar que estos estaban conectados a máquinas para poder monitoréalos de mejor manera simplemente dejo a leo ahí mientras el mismo lo conectaba.

Maestro Donatello, hoy llega destructor ¿Qué aremos? _dijo perrera mientras se inclinaba ante el nombrado por que muy a pesar de todos en ese edificio sabían que ahora que tenía a sus hermanos ahí no habría razón por la que mantenerlos con vida si los consideraba inútiles y era mejor mantener se lejos de ese rango por su propia supervivencia.

Que aremos, me estas pregunto qué aremos _dijo mientras se alejaba de sus hermanos con una pequeña sonrisa fría mientras mostraba un a 4K_ me suena a varios, YO me quedare a vigilar a mis hermanos y tú te vas a perder de mi vista AHORA _dijo mientras le disparaba a sangre fría mientras las balas atravesaban una de las piernas del otro _ oh y asegúrate de que recojan al maestro destructor del aeropuerto y que sepa todos los avances y que si se enoja que venga y me lo diga a la cara para poder molernos a balazos _dijo mientras cerraba las puerta de un golpe recargándose en ella mientras trataba de respirar con calma antes de acercarse a la computadora.

el diario de DonatelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora