Parte 21

182 19 31
                                    


Capitulo 21

Corran, llevaron al área de medicina _ grito timote mientras corría por los pasillos alertando a todos los presentes cuando llegaron tres camillas abriéndose paso por los pasillos mientras karai estaba encima de una de las camillas mientras el pecho estaba abierto y la sangre corría por los pasillos.

corría idiotas el corazón de Rafael no esta bien _ grito mientras la sangre de todos se detenían mientras eran ayudados por todos aquellos que escucharon para ser llevados al área médica.

Maldición Mike resiste _ gritaba aun arriba del cuerpo del menor mientras obligaba a su corazón a latir con sus propias manos.

Hematomas de grado 6, laceraciones, varios cúmulos Mike tiene una arteria atravesada, posible avenamiento por gas de geóloga, arma de Donatello encontrada en Rafael, parece que le paso la venda con piel de splinter ocupamos llevarlo al laboratorio _ informada de manera rápida uno de los agentes mientras sacaba cada cosa para poder poner intravenosa a los tres adolescentes que llegaron.

Antes de que todos se quedaran callados_ libro de tan Cheng, encontrado en brazo izquierdo de pelando _ dijo mientras todos parecían tan fríos hasta que karai grito...

Mike dejo de responder, olviden eso aparecen _ grito mientras alguien la sostenía pues Mike entro en área de emergencia y ella no podía entrar ahí.

Papá _ grito con afligidos mientras afligidos sus brazos mientras su manso aún estaban manchadas de la sangre del menor_ lo lamento no pude hacer nada, trate de tranquilizar a todos, pero Mike dejo de repodar y los otros al parecer están intoxicados con toxinas de la bomba de humo que teníamos_ dijo llorando en los brazos del mayor mientras el otro estaba nivola al reconocer el libro de su hermana y con frialdad separo a su hija de el para ir a tomar a la tortuga de azul.

¿Dónde conseguiste esto? _ dijo mientras le quitaba el oxigeno que le estaban poniendo enojadnos cuando la tortuga parecía desorientada por completo _ contesta maldición _ grito mientras lo tomaba del cuello antes de sentir una mano en su brazo.

Papá detente por favor, este enfermo _ grito karai mientras defendía a la tortuga antes de tomar la mascara de oxigeno para aplicar a la tortuga mientras detractor retrocedí tomando el cuaderno de su hermana menor mientras salía antes de que alguien saliera.

Maestro destructor tiñes que ver esto _ dijo un doctor con sus guantes llenos de sangre mientras le entregaba una hoja de papel con sangre y una caligrafía que decía "Donatello para destructor" mientras este ultimo tomaba la carta agradeciendo mientras su hija tomaba la tortuga mientras parecía de verdad afectada por la situación.

Al abril aquel pedazo de pale lo primero que llegó fue una pequeña carta dirigida al menor de las tortugas.

"Mike se que estas confundido y esto no tendrá sentido, entre fue esta carta a ti por que se que eres el que más confía en mí y por ende en mis discípulos necesito que encontré a destructor y entregas esta carta para que sepa las cosas, te quiero y jamás te pondré por debajo de nadie sé que endentaras porque a partir de ahora estaremos separados y ustedes irán a un lugar mejor y tranquilo splinter los encontrara pronto"

Y luego algo que le rompió el alma como si fuera mejor no haberlo sabido jamás.

"papá, realmente lamento no poder estar a tu lado, espero que otra vida me permita usar a su lado como algo más que su subordinado, pero parece que tenia razón splinter en algo...

Tan cogen es muy parecido a Mike por que contienden cantidades de su ADN, nosotros cuatro somos hijos de tan cogen tanto como karai.

Se que suena como una locura, pero en el libro que encontré en los restos de Yoshi lo encontré al parecer no somos una conciencia somos algo que estaban buscando.

el diario de DonatelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora