Parte 16

172 21 30
                                    

hola, solo quiero darles un breve anuncio que seria que hay posibilidad de que esta semana sea solo de el diario de Donatello, pero solo es una posibilidad, pero igual espero sea de su agrado.


Capítulo 16

Que el dolor y el fuego te forje como solo el sabrá Donatello, si no tienes como luchar oblígate a vencer, si no puedes respirar oblígate a no necesitarlo _ las palabras de su maestro recorrieron cada fibra de sus ir al sentir la fata de aire.

Tienes que obligarte a hacerlo.

Fue sorpresa cuando Donatello de diera un rodillazo haciendo que splinter lanzara al menor contra uno de los muebles.

Antes de sentir la sensación de sangre correr.

La habitación se volvo rojo junto a su vista.

Ambos seres en esa habitación tenían una mirada roja, ambos tenían sed de sangre.

Veremos quien termina con quien, un juego de azar por ver quien tenía el sartén por el mando.

Tan rápido como su cuerpo pudo reaccionar se lanzo con un pedazo de vidrio en mano mientras corría lanzándose sobre el cuerpo del mayor.

Ráfaga de golpes y pequeñas cortadas sobre el vidrio, antes de caer al piso con gran fuerza mientras trataba de alcanzar el ara dentro de la habitación antes de sentir una fuerte pinzada en su espalda antes de ser arrojado fuera de la habitación.

Respira Donatello

Entandes lo que digo

Donatello escúchame

Tienes 10 segundos para levantarte y dar pelea si no quieres terminar como todos

Los quejidos no son permitidos Donatello _ se repudió en murmullos antes de levantarse para ver cara a cara su padre entes de que este le enterara su bastón en el abdomen y el sabor a hiero y sangre inundaran su boca.

No te pudiste esperar no 24 horas para matar a hamato Yoshi verdad splinter _ dijo tomando el bastón con una mano antes de lanzarlo lejos de su cuerpo amenazando con una postura de defensa.

Maltado bastardado, Cres que puedes compararte de a mi _ grito mientras lo tomaba en una llave para evitar cualquier enfrentamiento posible _ ¿Cómo te podrás enfrentar a mi si no tienes valor? _ dijo en un tono tan bando y dulce que dio asco.

Trata idiota _ dijo descolocando su hombro mientras usaba sus pies para barrer a splinter antes de retroceder dos pasos.

No estes seguro de la victoria si no estás dispuesto a hacer todo para obtenerla así el precio sea romperte en pedidos para eso.

Tomo su brazo dislocado metas sonreía por ver a splinter lejos de él, un supero salió de sus labios, y una sonrisa arrogante se asomo por su rostro al momento de ver que había puesto suficientemente distancia para usar una de las maniobras de seguridad.

Tan rápido como splinter se lanzo rápidamente tomo su brazo al momento para darse una vuelta sobre su propio eje mientras tiraba del brazo para poder derrumbar el cuerpo del mayor, antes de sentir un gran agarre en su pierna mientras lanzaba el cuerpo de splinter contra la sala, antes de sentir el hueso de su pierna romperse por la fuerza ejercida en él.

Maldición _ dijo mientras caí al piso por la fricción, tenía distancia suficiente pero ahora no tenia la suficiente fuerza para lograr pararse del golpe antes de ver como tenía una herida en su frente que le hacia ver rojo de sangre en forma literal.

el diario de DonatelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora